39 * dementores - derrota de griffindor
Maite: despertamos, ya que el hambre era imposible de ignorar, bajamos y al parecer no hay ninguna serpiente, corriendo vamos al comedor, como ya es costumbre todos nos miran, riendo ya que les gane a esos tontos, soy como una gacela al correr, bueno años de practica, ya que siempre huía de mamá y de mis hermanos...
-me senté en mi antiguo trono, los hermanos gritaban, "nuestra princesa esta de vuelta" almorzamos felices entre risas, realmente los extrañaba....
Sentía una intensa mirada, es draco, le Sonreí, el sorprendente también me sonrió, voy de la mano con theo y el me detuvo para besarme, estas muy intenso hoyTheodore : es que tú, me vuelves loco
Maite: ya no estas enojado conmigo, dije poniendo carita tierna
Theodore: no ya no, pero si me molesto que corriera a ver a draco ¿por que lo hiciste?Maite: el es mi amigo, me preocupe, ya no seas tonto el es mi amigo, no tienes porque ponerte celoso tontito
Draco: oh joder, no soporto verlos besarse y tan, tan felices, maldición, voy junto con pansy, note que maite me mira enojada, estará celosa, bueno creo que mi plan dará Buenos resultados
Maite: mientras abrazaba a theo, vi que draco iba junto con pansy, no se porque me molesta verlos juntos, bueno ella me desagrada demasiado, draco es un idiota, como soporta su odiosa voz, es realmente irritante...
-se suponía que hoy jugaría slytherin - griffindor, pero como draco esta aun lesionado, no juran, en cambio jugará Hufflepuff, estoy emocionada por ver a harry jugar, ya lo vi en los entrenamientos y es muy bueno, iba a desearle la buena a harry cuando veo a un chico guapísimo, el me sonrió
-nunca lo había visto antes realmente es lindo... Ni siquiera le dije algo a Potter ya que estoy sonrojada...
Benjamín : veo que ya viste a diggory
Maite: quien No, se de quien hablas
Aroon: de ese que te le quedaste viendo
Benjamín : el es el bello príncipe de Hufflepuff , es lindo
Maite: si...
Theodore : estas bromeando, sabes mejor no digas nada, me fui molestó a otra parte, si joder soy celoso...
Diego: creo que esta celoso jajajaMaite: ¡cállate idiota! Rayos, lo dije sin pensar es que no puedo negar que es guapo, auch, me doy la vuelta y draco esta detrás de mi, lo fulminó con la mirada ya que me pateó el muy idiota
Draco: estoy furioso ya que vi como ese idiota le sonrió a mi maite, joder se que hay muchos que la desean pero ella es mia solo mia...
Maite: empezó una lluvia torrencial, viento insoportable, yo no traje nada para cubrir me, tiemblo por el frío, luego siento algo cálido cubrir me, miro hacia atrás y es draco que me cubrió con su túnica, huele tan bien, luego se apego bastante a mi ya que el sostenía un paraguas nos cubría ambos, estoy totalmente sorprendida, luego lo miro de reojo el tiene sus ojos cerrados, suspira, me gusta sentir su calor corporal, el frío desapareció...
-estaba tan distraída con draco que apenas le tomaba atención al juego, griffindor iba ganando por 50 - 30 pero para asegurar el triunfo tenia que atrapar la snitch dorada, unos gritos más alertaron y empezaron a gritar dementor, mire y vi esas horribles criaturas, me paralice, mientras rayos y fuentes truenos me aterraban, escuché que gritaban el nombre de harry, cuando veo que algo y después supe que era harry se iba cayendo de forma violenta mi corazón se paralizó, yo como pude salí corriendo, tenia que ver como estaba, pero al llegar dos personas pero principalmente una me rompió ya mi frágil y roto corazón...
Ginny: vienes a Reírte de nosotros, largate de aquí
Ron: realmente eres despreciable, largate maldita serpiente...
Maite: yo solo lo mire con el dolor más grande que nunca había sentido, mi hermano, al que siempre ame más, el que siempre me tranquilizaba cuando estaba triste, el que me defendía de todos, me miró con tanto odio que creí que me caería al suelo y lloraría, pero simplemente corrí y corrí Hasta llegar hasta la torre de astronomía y caí al suelo a llorar....
Draco: escuche todo lo que ese maldito idiota le dijo a mi princesa, esto lo pasaras zanahoria...
-he buscado toda la maldita tarde a maite, solo me queda un lugar pero espero que no esté allí, voy con una opresión en el pecho, veo algo en el suelo, es ella, esta echa un ovillo, maldición, toda la rabia que sentí cuando la vi como fue a ver a Potter se me paso al verla así de frágil y rota
-maite por favor no llores más, me acerco a ella y tiene su cara roja de tanto llorar, esta muy helada, maite por favor mirame, no llores más hermosa, la acune en mis brazos para darle calor ella sólo sollozaba, esta mojada joder, tengo que sacar la de aquí antes de que se enferme, ven te llevare, la cargo en mis brazos, ella no reacciona, llegamos hasta mi cuarto, la dejo sentada en un sillón mientras le preparo la tina, regreso y le saco su ropa, ella tiembla, esta demasiada helada, ella esta solo en ropa interior, joder tengo que controlarme... quiero hacer la mía...
-pero no, no soy tan maldito para aprovecharme de ella, la llevo casi a la arrastra al baño, le dije que se metiera a la tina, luego salgo mientras le busco una toalla y una camiseta para que use de pijama, luego encendí la chimenea, voy a dejarle las cosas, cuando ya esta lista le lazo un hechizo para secar su hermoso cabello, la senté en la cama, mientras la peino, su cabello es tan suave joder, luego la acuesto en mi cama, nunca pensé que la tendría aquí...Maite: que date conmigo por favor...
Draco: mierda este debe ser un sueño, rápidamente me quito todo y me acuesto un poco alejada de ella, pero luego, maite se acerca a mi, me abraza fuertemente, todavía está helada, acarició su espalda Hasta que se duerme, yo suspiro, duermo plácidamente, es la primera vez que dormiré con una chica, ya que siempre después de conseguir lo que quiero, solo las hecho pero con ella es diferente, solo con tenerla en mis brazos ya soy jodidamente feliz....
*** maratón espero que les guste, besos no olviden votar, los quiero ^_^
ESTÁS LEYENDO
Maite Weasley (Primer Y Segundo Libro - Fanfic Saga Harry Potter❤😍😘edición
FanficHola soy Maite Weasley tengo once años y. ¡por fin iré a Hogwarts! -soy muy diferente a mi familia y a mi hermana gemela ginevra -ella me odia y me hace la vida miserable -te invito a conocer mi historia y mi vida siendo una weasly diferente. bes...