Narrador: harry bajo las escaleras y fue con los chicos estaban limpiando el patio, Pasaron toda la tarde en ello mientras, maite estaba en su cuarto.
Maite : valla harry es mas lindo de lo que pensé, Voy a contarles a las chicas que conocí a harry potter , todas tienen celulares Regalos de natalia, le encanta todo lo muggle, les envió un mensaje
Mat: hola chicas Conocí a harry potter, es muy lindo :-)
luna: hola :) ¡que! conociste a harry potter.
Tay :es guapísimoNata : hola... si es muy guapo... (^_-) y Tiene lindos ojos
Emy : ven a mi casa y nos cuentas más :-)
Mat :si tiene lindos ojos y no puedo ir me castigaron, mejor les cuento mañana. :-( jajaja
Luna: bien mañana nos vemos besos :)
Nata : nos vemos, saludos a ron y Fred :-)
Tay :besos mat nos vemos mañana
Nata : bien trata de no violar a harry ;-) besos
Todas: jajaja
Maite : nata tan loca, la amo, las amos, Mejor me cambio y bajo, ya es hora de cenar, me visto(ropa en multimedia)
-dejo mi cabello suelto, los chicos están en el patio, mamá los manda a bañar para después cenar, me encuentro con harry en la escalera, me mira como tonto es tan tierno, ¿Estas muy cansado? .
Harry: la señora weasly nos llamo y nos mandó a bañar, estaba caminando a las escaleras y ella estaba allí , me quedé como idiota cuando la veo, rayos no puedo pensar eso, es la hermana menor de ron, me mataría, si sabe que pienso eso de su hermosa hermana, que deseo besar sus labios, Mierda....
La escucho hablar y no se que decir, yo si.. sí me voy a bañar, sonrío como idiota y me voy recordando su hermosa sonrisa... suspiro...
maite : me encanta poner nervioso a harry, me gusta cuando se sonroja y es tan tierno, jaja creo que me gusta un poquito, pero mi corazón está con mi nico, pronto le diré lo que siento por el, En dos días sera mi cumpleaños, cumplo 11 años y voy a Hogwarts, esa noche le diré lo que siento por el, nata me dijo que yo le gusto pero no se... Me recuesto y pienso como se lo diré y me dormí en el sofá de la sala, Siento que alguien me acaricia el cabello debe ser rony, no quiero despertar, Después me gritan
-mat hay una araña...Maite : donde y me caigo, los idiotas se ríen, Son unos malditos... rápidamente me voy a mi cuarto, la idiota de ginevra es la que mas se ríe, Lloro por el susto y por la rabia, saben que les temo...y que no pueden hacer eso, dejo de llorar al quedarme dormida.
Harry : veo a maite dormida en el sofá y no puedo evitar acariciar su cabello, me alejo cuando escucho pasos, se molesto
George: si es que le aterran las arañas, tiene un especie de trauma ya que cuando tenia cinco años una araña venenosa la mordió, fue grave.... pero ya se le pasara, vendrá en un rato más, ya veras.
Fred: iré a buscar a mat, Estoy preocupado, nunca se queda sin cenar.Maite : escuchaba que me llaman pero no respondo, escucho mas voces pidiendo perdón, pero no me importa, ellos saben que no pueden hacer lo que hicieron.
fred: mat por favor, soy freddy abre, Mat .. por favor mat ..
Todos: por favor perdónanos maite, te amamos...
Ginny: que le ruegan tanto, si le encanta llamar la atención es una tonta.
Todos: calla te ginny..
Ginny: idiotas, Me voy a mi cuarto, Como la odio, siempre llamando la atención.... Nicolás ni siquiera me mira, solo la ve a ella, hago todo lo posible para que me mire a mi, pero no lo hace, al igual que bleise y benjamín, Yo sé que a maite le gusta Nicolás y yo haré que lo odié, que el no la quiera más, Estoy preparando mi venganza....
-No me gusta tanto Nicolás, solo lo quiero por qué ella lo quiere, Pero harry si es guapo, pero solo, La mira a ella, Maldita, siempre los chicos la prefieren, Pero Harry.. el sera mio.... mi cumpleaños va ser en dos días y todos verán lo estúpida e idiota que es, esa mosca muerta, la odio, tiene tres amigas que la quieren, Yo he tratado de alejarlas, pero es imposible, pero tal vez pronto ocurrirá y tendré todo lo que esa zorra me a quitado, hasta luna mi única amiga la quiere @'*"'/"/
Maite : no se que hora es, pero muero de hambre, voy por leche con chocolate, Baje las escaleras y busque la leche, con mis manos la calenté un poco, Lo hago solo al pensar en fuego y ya, Lo se soy genial jajaja, Escucho pasos y me doy vuelta y es harry, rayos harry me a sustaste.
Harry: lo siento vine por un vaso de agua.
Maite : yo te lo busco, El vaso esta un poco alto y yo llevo una musculosa de ron negra que me llega en los Muslo, Lo tengo...toma...Miró a Harry y se sonroja, Que lindo....adiós Harry que tengas lindos sueños :-) .
Harry: guau que sexy se ve y es muy corto, Lo siento viene por un vaso de agua, Yo te lo busco, me dijo...el vaso estaba alto y.... solo me sonroje, me dio el vaso me dijo que tenga dulces sueños y sonríe, Claro que soñare :-) ... me acuesto en la cama y puedo sentir su aroma a vainilla y rosas, no se que me pasa pero no puedo dejar de verla, es realmente hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Maite Weasley (Primer Y Segundo Libro - Fanfic Saga Harry Potter❤😍😘edición
Hayran KurguHola soy Maite Weasley tengo once años y. ¡por fin iré a Hogwarts! -soy muy diferente a mi familia y a mi hermana gemela ginevra -ella me odia y me hace la vida miserable -te invito a conocer mi historia y mi vida siendo una weasly diferente. bes...