38- ¡Sirius Black En Hogwarts!

196 7 0
                                    

   * ¡sirius Black en      hogwarts!

Maite: estaba plácidamente dormida...

Theodore : que pasa por que nos despiertan

Benjamín : es por sirius black, atacó a los leones

Perfectos: todos los slytherin bajen, nos iremos todos al gran comedor

Bleise: falta maite, iré a...

Theodore : ella es mi novia, yo iré por ella...
Maite soy theo abre la puerta

Maite : tocan mi puerta ¿quien será? Odio que me despierten...
Theo.... ¿que sucede? ¿por que me despiertas? ¡son las dos de la madrugada!

Theodore : tenemos que ir al comedor solo faltas tú, vamos

Maite: rayos solo a mi me pasa, estoy solo con mi pijama favorito que es la playera que le robe a ron, que vergüenza, bueno por lo menos tengo puestas mis bragas, muchos me están mirando pero no me importa, en el comedor hay un caos, yo me asuste cuando supe que atacaron el cuarto de ron, pero el y todos los leones están bien...

-voy de la mano de theo, estoy asustada, al parecer ya no está enojado conmigo... todos ya están aquí solo faltaba nuestra casa, encontramos, caminamos hasta un lugar es al final, al lado de la pared, theo se acuesta a mi derecha, alguien se acuesta a mi izquierda, que sorpresa es draco...

-el solo me miró fijamente, con sus hermosos ojos grises , yo me acomode en el saco de dormir, theo me abrazo, nos dimos un beso, la luz se apago, yo me doy la vuelta y theo me abraza nuevamente, luego siento que draco se mueve, esta muy cerca de mi, abro los ojos y el me esta mirando, a pesar de la oscuridad, puedo sentir su Intensa mirada...

Draco: por fin me dieron de alta, aunque no vi a maite en el comedor, tenía tantas ganas de verla, aun recuerdo lo que paso hace unos días cuando me fue a ver, si yo siempre supe que estaba allí, solo fingí dormir, cuando sentí su mano acariciar mi rostro, sentí algo especial, no se como describirlo, pero quería que siguiera por siempre...

-paso un buen tiempo y abrí los ojos, ella esta dormida en mi regazo, yo solo acaricie su suave cabello, oh joder... que me pasa con esta linda y hermosa weasly, me volví a dormir, con su dulce aroma...
pero sentía voces, creo que es la enfermera, no, no quiero que se vaya...
Sentí unos cálidos y suaves labios besar mi frente, abrí los ojos, maite se iba, no pude evitar no sonreír, realmente está chica me tiene a sus pies, aunque ella tal vez nunca lo sepa....

-estaba durmiendo, soñando con mi princesa, cuando me despertaron, joder quien se atreve, pero luego supe que mi "querido tío" sirius Black, esta en el colegio, aunque me gustó saber que atacó a los leones y sangre sucia...

-estoy muy molesto ya que el idiota de nott, no deja sola nunca a mi princesa...
la busco desesperado, ya que se que debe estar asustada, ahí viene, yo rápidamente me acomodo cerca de ella, ya que la necesito cerca, la quiero a mi lado, necesito sentir su aroma nuevamente ...
el maldito la esta besando, no lo soporte más y le doy la espalda, ahora todo esta oscuro, ella se gira hacia mi, yo giro también de inmediato, la miro, no lo puedo evitar, ahora cierro los ojos

-No se cuando tiempo paso, solo se que necesito tocarla, acarició su mejilla, sus labios...
un suspiro sale de su tentadora boca, oh joder como deseo besarla, ella estira su mano, yo no pude evitar no tomarla entre las mías, dormí profundamente imaginando besarla, imaginando tocar su suave piel...

Maite: desperté ya que escuchaba murmullos, tengo algo de calor, ahora comprendo la razón, theo esta encima de mi, lo más sorprendente es draco... Esta sosteniendo mi mano, el esta muy cerca de mi, con mi otra mano acarició su mejilla, el abre sus bellos ojos grises, me miran y luego sonríe, toma mi mano y la beso....

-eso me sorprendió, creo que estoy sonrojada...
luego empezaron todos a decir que teníamos que volver a nuestra sala, así que ahora estamos con los chicos en la pequeña sala de mi torre, nos acostamos todos juntos aquí, theo duerme a mi lado, mill en el rincón. Los demás que son benja, diego, aroon están al frente de nosotros, la mayoría durmió mal, así que dormiremos nuevamente Hasta la ahora del almuerzo....

*** hola feliz halloween ^_^ dulce o travesura (^_-) 

Maite  Weasley   (Primer Y Segundo Libro - Fanfic Saga  Harry Potter❤😍😘ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora