52- 14 de Febrero ¿?

143 4 2
                                    

Maite : las cosas con Draco no han mejorado, el sigue evitando me, incluso cuando me mira, es con odio, si el ahora me odia y no puedo entender por que, estoy tan triste que ni siquiera me importa que sea catorce de Febrero, para mi esta fecha no significa nada, menos ahora que Draco esta molesto conmigo, aún no se porque...

-hoy las chicas están más eufóricas que nunca, me han prácticamente obligado a estar aquí en mi habitación preparando las galletas y chocolates para darles a los chicos, todas están aquí para ser más exacta estan; luna, taylor, Sofía, mill, Natalia y Hermione, si ella igual esta aquí, yo solo me recuesto en mi cama para una vez más ver el hermoso libro que Draco me regaló, lo extraño tanto, me duele mucho su desprecio, yo quería celebrar la amistad, ya que también se celebra, pero el ya no es mi amigo, ahora me odia...

Luna: no estés triste mat, las cosas se solucionarán pronto (^_-)

Maite: quisiera pensar que eso sea verdad pero lo dudo

-ahora me pidieron que fuera por más harina a la cocina, de mala gana voy, al regresar a mi cuarto me quedé sorprendida, ya que Draco esta sentado en el sillón y pansy está sentado en sus piernas y se besan, yo no se porque siento un dolor en el pecho, me siento traicionada, me di media vuelta y corrí Hasta mi cuarto

Taylor : maite que pasa ¿por que lloras? mirame por favor, que pasa, pero ella no dijo nada solo se quedo allí llorando, hasta dormirse

Maite: cuando desperté vi que mi cuarto esta todo decorado con corazones y flores, todos los muebles han desaparecido solo quedan los sofás para sentarse y la mesa con comida, con los regalos, lo que faltaba harán una fiesta, yo no quiero celebrar nada...

Luna: ve a darte un baño, eso te relajará

Natalia : te llevare un vestido, debes ponerte hermosa, nosotras ya estamos listas

Maite: después de ese delicioso baño de espuma y con deliciosas fragancias, me seco el cuerpo y el cabello con magia, veo el vestido es hermoso, cuando salí, todas empezaron a salvar y decir que me veo hermosa, gracias chicas ustedes siempre me levantan el animo...

-Las chicas invitaron a los chicos, están aquí aroon, Diego, benjamín, neville y el novio de benja, también está la novia de aroon, todo esta saliendo de maravilla, pero siento que sobró aquí, ya que casi todos están en pareja, Diego por fin le declaró su amor a Taylor y son novios, Natalia fue a ver a mi hermano, luna baila con neville creo que estos dos terminaran juntos, Hermione ya se fue y Sofía esta con su novio es Oliver Wood estoy sorprendida.

-hay dos cajas de chocolates con mi nombre ¿pero por que dos? solo pienso en el, quiero que volvamos a ser amigos como antes, esta sera mi última oportunidad, salgo de mi cuarto con la caja de chocolates, estoy nerviosa, tranquila maite, ya estas aquí, doy un largo suspiro, toco su puerta, el la abre debió de estar dormido ya que esta con el pelo revuelto y sin camisa, yo me sonrojo, se ve tan guapo, el solo se me queda viendo, toma esto es para ti...

Draco: quién toca mi jodida puerta a esta hora, la abro y es ella, mi princesa, se ve malditamente hermosa como siempre, por un momento olvide todo y solo pienso en besarla y no soltarla más, pero recuerdo lo que vi y veo todo negro, YO NO QUIERO TU ESTÚPIDO REGALO, LARGATE DE AQUÍ, VETE

Pansy: amor que pasa, por que gritas, esta niña tonta que hace aquí, ven vamos amor, tenemos cosas más importantes que hacer

Maite: yo me quede paralizada y no pude evitar llorar, me siento una idiota, todos tenían razón, pero yo no creía nada o tal vez no quería ver la realidad, pero ahora lo veo todo claro, solo salí de allí llorando, no se porque me siento traicionada y dolida, yo lo quiero, yo lo quería...
pero ya no más, ahora todo se termino,

-¡mierda! Harry me has dado un susto de muerte

Harry: lo siento, ¿estas bien? ¿por qué lloras?

Maite : solo abrazo a harry, me siento muy bien en sus brazos, me tranquiliza

Harry : rayos viene alguien es snape

Maite: harry me empuja hacia el y nos pegamos más de la cuenta, puedo sentir su corazón latir de prisa y el debe sentir el mio, siento su respiración en mi nariz si levanto mi cabeza, se que estaré cerca de su boca, estoy tan cerca que...

Maite  Weasley   (Primer Y Segundo Libro - Fanfic Saga  Harry Potter❤😍😘ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora