Capítulo dedicado pinat614 ^_^ Muchas gracias por tu apoyo y votos
Maite : Solo me queda un día para regresar, estoy con muchos sentimientos encontrados, por una parte quiero ir pero por otra no, no se Joder, pero lo que si se, es que soy muy diferente...
lo pasé muy bien en la casa de mi tía rocío y Dylan, estar junto a ellos, me logro calmar y estar mejor, lo pase mucho mejor de lo que esperaba, Dylan es como mi hermano, con ellos logré reír Hasta cansarme, incluso ellos me acompañarán Hasta la estación...
Llegó el día, tengo que regresar a Hogwarts, vamos caminando, yo de la mano con Dylan, los veo...
ahí están los weasly, la tía fue a saludarlos pero yo simplemente los ignore, caminé de la mano junto con Dylan, te voy a extrañar, pero te prometo que te escribiré, te quiero mucho gracias por todo cuidate, después de no se cuanto estar abrazados, dylan me beso en mi frente y nos despedimos, me subo al tren y buscó un compartimento vacío, me siento en el, doy un largo suspiro, tengo que ser fuerte...
Persy: QUIEN TE CREES QUE ERES, CÓMO TE ATREVES A SER LLORAR A MAMÁ, REALMENTE TE DESCONOSCO
Maite: terminaste, me alegro, ahora vete, quiero estar sola, no me importa lo que digas, solo pierdes tu tiempo, creo que dormiré una siesta
Draco: quién será ese chico que estuvo de la mano de Maite ¿será su novio?...
No soporto más la intriga, así que voy a su compartimiento, al entrar veo que esta leyendo un libro, HolaMaite : Hola draco, como estuvieron tus vacaciones, mientras draco me contaba sus aventuras, llegaron Taylor y luna, nos abrazamos, seguimos con nuestra charla, luego llego theo, mil, los gorilas, nos acomodamos un poco apretados, pero todos conversábamos, luego me empezó a dar sueño y como theo iba en la ventana, luego yo, draco y mill, en el otro asiento van luna, Taylor y los gorilas...
-Me quedé dormida, en el hombro de theo, no se cuanto tiempo pasó ya que un ruido me asustó, ¡que fue eso! Siento mucho frío, no tengo un buen presentimiento, el tren se detuvo y se movió de forma violenta, yo le tome la mano a draco y theo, todo esta oscuro, nadie se movió de su puesto, yo estoy aterrada, pero me asomó para ver que pasa y veo una sombra, que entro en Nuestro compartimiento y todo se volvió oscuridad...
Theo: princesa que te pasa, no me asustes así
Maite : que pasó, una sombra me atacó, no recuerdo nada más
Lupin: Hola, tu también te demayaste, toma es chocolate come lo, soy lupin es un gusto conocerte, espero que te sientas mejor, come tu chocolate
Maite: gracias, después de comer el chocolate, me volví a dormir, ya que me siento muy cansada, sentía que alguien acaricia mi cabello, es theo
Theodore :vamos preciosa ya es hora de ir a Hogwarts
Maite: vamos en unos carruajes, theo me toma de la mano y me preguntó si estoy soltera, yo le dije que, totalmente, el sonrió y me beso, si theo me beso yo no me negué, no separamos nuestros labios, Hasta que el carruaje se detuvo, theo quiero ser tu novia, pero dame unos días y lo haremos oficial, el acepto...
Draco : no se en donde Rayos esta Maite, Joder...
Tampoco está nott, coincidencia? No lo creo...
Ahí viene con ese idiota, sabia que ese imbécil quiere algo con ella , pero ella es mía, solo mía Joder...Maite : me senté al frente de draco el no deja de mirarme, Dumblendore dio su discurso y presentó al profesor nuevo de dcao, pensé que sería el profesor severus snape, luego habló de los dementores, un escalofrío recorrió mi espalda, no lo puedo creer, malfoy y sus idiotas amigos molestaron a Harry por desmayarse, yo también me desmaye, solo me levante y salí furiosa
Draco: Joder me olvide de que Maite se desmayo, Joder...
Corro rápidamente hasta alcanzar la, pero ella se encerró en su cuarto, Joder por más que toco su puerta no responde, mañana le pediré perdón, haré guardia si es necesario, pero tendrá que escucharme...Maite : estoy tan dolida, yo también me desmaye, draco es un idiota, claramente nunca podremos ser amigos, ni nada....
Estoy lista para empezar un nuevo año en Hogwarts, aunque se que será difícil, pero realmente ya nadie que me haga daño lo tendré en mi vida, ya no soy esa niña tonta que siempre se queda callada, ahora seré yo la que los deje sin palabras....****estoy muy feliz ya llevo 217 vistas y 12 me gusta ^_^ gracias por su apoyo los quiero mucho ^_^ besos ^_^ nos leemos
ESTÁS LEYENDO
Maite Weasley (Primer Y Segundo Libro - Fanfic Saga Harry Potter❤😍😘edición
FanfictionHola soy Maite Weasley tengo once años y. ¡por fin iré a Hogwarts! -soy muy diferente a mi familia y a mi hermana gemela ginevra -ella me odia y me hace la vida miserable -te invito a conocer mi historia y mi vida siendo una weasly diferente. bes...