* "Reconciliación - draco herido"
Maite : otro día más, aunque me siento cada día mejor, se que el dolor de perder a mi pinky no pasará nunca, lo único que me consuela es pensar que esta en un lugar mejor...
-baje las escaleras y veo que están es enserio todos los hermanos Smith, yo solo seguí mi camino pero aron me lo impidió, yo solo me cruce de brazos mientras me hablaba...
Benjamín : por favor maite, perdoname, yo al igual que mis hermanos, no podemos ni queremos estar lejos de ti por favor...
Daniel : solo escucha y después si quieres nos alejaremos para siempre...
Maite : esta bien, me senté en el sillón ya que no hay mucho slytherin, ya que son muy flojos, ya que hoy es sábado
Benjamín : nunca imaginamos lo que te sucedía, no sabes lo culpables que nos sentimos, te queremos Maite...
Diego: no sabes la angustia que sentimos cuando nos enteramos de que estabas en peligro, pero no podíamos hacer nada, de verdad te quiero, por favor perdoname...
Aroon: maite, yo... Yo te quiero... No quiero perderte por favor...Maite : quiero solo darme media vuelta y lo hago pero cuando escucho los sollozos de arron, no pude soportarlo y corro para abrazarlo...
Los quiero idiotas, dije cuando ya los demás hermanos se nos unieron, todos nos secamos nuestras lágrimas...-los necesitaba mucho, se que exagere al enojar me, Pero ya es pasado, ahora estamos en nuestra Clase de herbologia junto con aroon, luna y Taylor, estoy feliz de compartir con ellas está clases y cada vez que podemos.
Pero lo que aún me tiene triste es ver como emily me mira con desprecio, ha cambiado tanto, siempre está con selena, pansy, dafnne y Asturias, la extraño mucho...-la clase termino y benjamín corría agitado Hasta nosotros
Benjamín : chicos no saben lo que sucedió
Luna: que paso benja
Benjamín : es, draco esta en la enfermería, lo atacó el hipogrifo de hadrid, aunque el tuvo la culpa
Maite: ¡que!... Yo debo ir al baño, no me esperen nos vemos más tarde..
-rayos hay muchos en la enfermería, tendré que esperar hasta que se vallan, ya no queda nadie, pero la estúpida de pansy no deja de llorar, entró en la enfermería y no hay nadie, me acerco Hasta draco tiene una herida en su brazo, me acerco más a el esta profundamente dormido, acarició su mejilla, el suspira, algo balbucea pero no entiendo lo que dice, no se cuanto tiempo paso aquí, escuchó una voz, rayos me quede dormida, la enfermera me dijo que no tiene nada grave, yo me relaje, me dijo que tengo que irme, ya es tarde, rayos me quede dormida en el regazo de draco que vergüenza, me despido de draco con un beso en su frente y me voy de vuelta a mi sala común
-rayos me perdí todas mis siguientes clases, pero tenia que verlo, sentí una opresión muy fuerte, tenia que verlo, no se que siento realmente por draco pero lo que si se es que lo quiero mucho, apresar de nuestras diferencias...
Harry: que haces aquí tan tarde maite
Maite: por merlín harry me asustas te, fui a ver a draco
Harry: ¡que! Por que lo vas a ver acaso es tu novio
Maite: no, que dices ja ja ja, estas celoso harry, no seas tonto, dije acercándome, sabes que eres mi favorito no te enojes, bese su mejilla y camine Hasta las mazmorras, apenas entre la sonrisa que tenia se borró ya que los hermanos Smith incluido theo me interrogaron, yo solo les dije que hablaría arriba, subí con ellos detrás...
-les conté que visite a draco, se molestaron mucho en especial theo que se fue furioso, yo les dije que draco era mi amigo, y que nada tenían que decirme, después de ese pequeño drama, ahora estamos riéndonos de todas las estupideces y bromas que han echo, pasamos toda la tarde junto a ellos, ya estoy dormida, hoy es el primer día en que no tome la poción, ya me siento mejor así que creo que no lo necesito....
-intente hablar con theo pero no abrió la puerta de su cuarto y para mi desgracia me cruce justo con bleise, yo solo lo ignore y me fui a mi cuarto joder por que todo tiene que ser tan complicado....
***Hola mis amados lectores espero que les guste este capítulo :-* no olviden votar ^_^ lindo comienzo de semana
ESTÁS LEYENDO
Maite Weasley (Primer Y Segundo Libro - Fanfic Saga Harry Potter❤😍😘edición
FanfictionHola soy Maite Weasley tengo once años y. ¡por fin iré a Hogwarts! -soy muy diferente a mi familia y a mi hermana gemela ginevra -ella me odia y me hace la vida miserable -te invito a conocer mi historia y mi vida siendo una weasly diferente. bes...