33- Desilusión - Escapar

306 9 1
                                    

Maite : después de bañarme y ponerme una horrible bata blanca , me acosté, ya un poco más relajada, trataba de dormir pero un Alboroto me impidió dormir... Lo que me faltaba los weasly aquí...

Molly: mi niña, hija mía estas bien, ¿que paso?

Arthur : cariño ¿estas bien?

Maite : estoy bien, no deben preocuparse por mi, ahora quiero dormir y los mire enojada

Charlie : pero que te sucede Maite, hemos venido solo para verte y te comportas así

Maite : ja yo nos les pedí que vinieran, quiero estar sola...

Molly: pero hija, nosotros estamos preocupados, yo...

Maite : preocupados, si claro, en todo este Jodido año, nos les importe y ahora dices que te preocupa, yo ya no soy tu hija de hecho yo ya no tengo familia, ya que soy una vergüenza para la familia, bueno esta serpiente traicionera y enemiga....
Ya no los necesita, ni siquiera los quiero, dejame sola, ya vallan se, no me toques, yo ya no soy tu hija ni nada parecido

Bill: Maite que te pasa

Maite: no, los odio, los detesto...
Charlie me golpeó, el se atrevió a golpearme, lo mire con ganas de asesinarlo, no se que paso pero de pronto Charlie empezó a chillar de dolor, todos me miraron horrorizados

Bill: tu no eres mi hermana, no se que te sucedió....

Ginevra : eres una maldita, me alegro de que por fin te alejes de nosotros... Te odio y te odiado siempre

Maite: me alegro ginevra, ahora tendrás a todos para ti sola, más te vale alejarte de mi....

Fred: esto nunca te lo perdonaré, nunca te perdonaré, hiciste llorar a mamá, eres despreciable

Maite: ya dejen me sola de una maldita vez....
Apenas se fueron llore y grite quiero morir, ya no lo soporto...

- tom donde estás, tu también me dejas sola, todos me odian, tom sacarme de aquí por favor, tom....

-No Se ni que día es llevó, tres semanas en esta enfermería en tres días terminarán las clases, he recibido visitas de luna, Tay, mil, theo y draco, si malfoy, yo también me sorprendió su visita, también ha venido Harry, bueno más bien a ver a Hermione, pero igual pasa por aquí, hoy por fin me iré a mi cuarto, aunque tengo miedo... Me voy justo a la hora de la cena, para que nadie me vea, pero lo que me sorprendió fue ver a draco y que al verme corrió para abrazarme, si draco malfoy, me abrazo y muy fuerte, aunque se lo agradezco ya que, necesitaba este abrazo

Draco : me alegra que estés aquí, Maite yo.....

Theo : Maite y corro  abrazarla, no sabes cuanto te extrañe princesa...

Maite: gracias chicos, pero quiero ir a mi cuarto, no le digan a nadie que regrese, bese a cada uno en la mejillas y me encierre en mi cuarto, preparó la Tina con agua, ya al terminar de llenarla me desvisto y me sumerjo en ella, sin importarme lo helada del agua, me sumerjo por completo dejo mi mente en blanco y cierro los ojos, no se cuanto tiempo estoy así, hasta que algo me impulsa a salir, toso y escupo agua como loca, estoy temblando por el frío, enciendo la chimenea y me recuesto en el suelo y me quedo profundamente dormida....

-Me despierto, de nuevo estas malditas pesadillas, me pongo mi pijama, salgo de mi cuarto, camino hacia la chimenea de la sala común y me siento en el suelo y dobló mis piernas y escondo mi cabeza entre medio de mis piernas

Theo: no puedo dormir, me levantó quiero ir con Maite pero no, me alejó de las escaleras y voy a la sala, veo a alguien ahí, Maite

Maite: theo dije en un susurró

Theo: que haces aquí, estas helada ven vamos a tu cuarto, me preocupa, esta demasiado triste, tengo miedo de que algo malo le ocurra, la lleve Hasta su cuarto y la acosté, pero lo que me sorprendió fue que casi en un susurro me pidió que durmiera con ella, yo acepte feliz, me acosté a su lado, ella poso su cabeza en mi pecho, yo la abrace muy fuerte, esta muy helada, pero poco a poco empieza a tomar calor y Se duerme, te quiero mucho Maite....
Maite : llevo una semana en la casa de luna, muy pocas personas saben que estoy aquí, hoy le daré una sorpresa a nico, aunque estoy molesta con el, ya que no me llama, ni me envió una carta después de todo lo que pasó... Estoy entrando a su casa no hay nadie Bueno el Sí se supone que esta...

Estoy apunto de entrar a su cuarto, cuando escucho risas, esa risa la conozco, abro la puerta y Lo que veo rompe mi corazón en mil pedazos.....
Nicolás, me duele decir esto.... Mi maldita hermana gemela ginevra weasly, están teniendo sexo.....
Solo salí corriendo, mientras escuchó a Nicolás llamarme....
En lo único que pienso en escapar...

- estoy decidida, me iré para siempre, le envié una carta a luna contándole en donde estaré y simplemente desaparecí tal vez para siempre...
No puedo creer que mi propia hermana me haga esto, Nicolás no me importa tanto la verdad, pero la tradición de mi hermana me duele el alma, ahora entiendo todo, este fue su plan para destruir me, y lo consiguió, muy bien, ya no tengo ganas de nada, ya no quiero sentir este maldito dolor, ya no puedo más.....

Maite  Weasley   (Primer Y Segundo Libro - Fanfic Saga  Harry Potter❤😍😘ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora