Capitulo 23

455 13 0
                                    

(1/4)

Llego la hora, escuche a Harry entrar a la recamara, mi piel se erizo. Me vi en el espejo por ultima vez, lo único que me iluminaba la vista era la luz de la luna que entraba por la ventana. Acomode mi cabello ondulado por ultima vez, me encargue de que mi conjunto estuviera bien y abrí la puerta delicadamente.

¿Y Cual era el punto de esto? pués después de la platica que tuve con Harry, me llego la esperanza de que si tenia un hijo, el cambiaría. "Yo aun quiero estar a tu lado, estar contigo cuando tengas una hermosa pancita de la que un hijo salga," esas fueron las palabras que me metieron esa idea a mi cabeza, y estaba dispuesta a hacerlo, tener un hijo.

Sus ojos recorrían mi cuerpo.

Me acerque a el, después de silenciarlo y lo bese delicadamente, el beso subió de nivel, el me acariciaba con sus grandes manos, sentía sus manos por mi espalda, como masajeaba mi cintura con su pulgar, poco a poco caí en la cama, el estaba arriba de mi. Entre besos quite su camisa y la arroje a algún lugar del piso. Nuestros besos bajaron un poco su ritmo, ya que el decía muchos "te amo" en susurro.

Dio un beso en mi frente y se alejo un poco.

-¿Que pasa? -pregunte agitada

-Quiero mirarte un momento con ese conjunto.. luces impresionante amor.

Se alejo de mi un poco de manera que el pudiera verme, sus ojos recorrieron mi cuerpo, sentí mis mejillas calentarse. El al darse cuenta del color que mis mejillas tomaron, rio un poco y se volvió posar encima de mi.

-Te vez tan hermosa cuando te sonrojas -dio un beso en mi nariz que fue seguido por una guerra de besos.

Baje su pantalón, el beso todo la zona de mi abdomen.

Minutos después de caricias, el dudo un poco en quitar mi brasier, pero yo acentí como diciendole que podía quitarlo. En un segundo se deshizo de el y succiono uno de mis pechos. Solte un gemido debido a la excitación que me provocaba.

-Que mal, sinceramente no te lo quería quitar porque se te veía hermoso -dijo harry lentamente sobre mis labios. Lo empuje de forma que cambiamos de posición, ahora yo me encontraba encima de el me puse de forma que mis piernas estuviesen alrededor de su abdomen y empeze a hacer movimientos circulares, solo para exitarlo más. De inmediato su bulto se hizo mas grande, yo me reí. Se le escapaban gemidos debido a mis movimientos, después de que yo también soltara un gemido el me apego a el y giramos, de nuevo estaba sobre mi, de inmediato se deshizo de mis bragas, a el solo le quedaba una ultima prenda.. lo besé y con mi mano jugué con el elástico de su bóxer negro.

-Dios, vamos ___. -dijo excitado.

Baje esa prenda y en el momento que la quite el soltó un gemido y se apodero de mis labios. Se movió y abrió el cajón al lado de la cama, en busca de un condón... cuando lo saco estaba a punto de ponerselo pero yo lo detuve y le dije que no.

-No -apenas pude decir deteniendo a harry de ponerse el condon.

-Pero ___...

-No Harry, no, es mejor así.

El sonrio y dejo el condón tirado en la cama, me miro a los ojos fijamente y sentí como entro en mi, los dos soltamos un gemido, el siguió con sus movimientos lentos, yo me sentía bien, excitada y feliz. Mordí su cuello ahogando mis gemidos, mire su cuello y sus labios, ya tenían manchas de mi labial rojo, sonreí.

Una embestida fuerte me volvió a la escena. Grite. Había sentido un dolor inmenso.. pero quería seguir.

-___! ¿Te lastime?

-No, no, sigue

Todo lo que pedía era más y al parecer a Harry le encantaba cuando yo decía su nombre y decía que me diera más pues se la pasaba riendo.

Al último, sentí como el mojo mi interior y sello mis labios con un beso.

Se quito de encima de mi y se recostó a mi lado, abrzandome y apegandome a su pecho.

-¿Por que el cambio de actitud tan repentino mi amor? -Pregunto algo agitado.

-Yo, no lo se. Tal vez sea por que te amo.

-De acuerdo. -Beso mi frente.- También te amo, duerme bien.

Desperte, eran las 6:15 am, tenia que de despertar a Harry, pero me quede observando su rostro unos minutos, acomode algunos de sus mechones y después lo desperté con un beso.

-Buenos días -dijo pacíficamente. Después sonrio al darse cuenta de que estábamos desnudos.- Asi que no fue un sueño

-No lo fue

-Eres perfecta ____. -Me beso. - Tengo que tomar un baño, ahorita regreso cariño.

El tomo sus bóxers y se los puso para levantarse y caminar lentamente hacia el baño, entonces fue cuando me di cuenta de que su espalda estaba roja, al parecer mis uñas si lo habían rasguñado.

-Tu espalda! -Dije en un tono elevad/sorprendido

-Asi me dejaste niña. -Me guió un ojo y se meto a bañar. Me puse ropa interior, una sudadera y mis shorts de mezclilla favoritos junto con mis toms negros.

Baje y prepare HotCakes, espere a Harry en la cocina.

Estaba tomando los cubiertos y sentí como alguien me abrazaba

Don'т you remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora