Capitulo 46

389 11 0
                                    

(3/10)

Narracion de ___

-Despierta.... -senti como me decian en mi oido- Despierta pequeña gatita.

No queria levantarme,mi cuerpo me dolia hasta el ultimo centimetro.

Lo que me hizo no tenia nombre. No solo me forzo a hacerlo, me agredio fisica y mentalmente.

No tenia ganas de hablarle, lo ignore.

-___,se que estas despierta.Tienes que hacerme el desayuno.... Hey ___-insistio mientras me movia. Yo solo lo ignore.

Y asi fue hasta que el perdio la paciencia y con sus fuertes brazos me giro bruscamente,se coloco encima de mi y con su mano,me dio una gran bofetada.

-DIJE QUE TE DESPIERTES, Z0RRA!-Grito mientras me daba la dolorosa bodetada.

-AUCH! -me queje con mis ojos llorosos mientras con mi mano sobaba mi cachete.

-Bien... Ve a hacerme el desayuno. -Ordeno para despues darme un beso de pico. Se quito de encima de mi y yo me levante despacio llorando sigilosamente. Busque con la mirada,mi ropa . La encontre y con cuidado me la coloque.

Ignore la mirada de Harry y baje despacio. Media hora despues Harry bajo con su traje puesto y sus rulos alborotados. Servi la sopa caliente y cuando la hiba a dejar el plato en frente de el,gracias a mis tontas rasguñadas y adoloridas manos,la sopa se me callo,virtirndose completamente sobre Harry.

Escuche un grito de dolor de su parte, yo lo mire y dije "perdon" un sinfin de veces.Mire su cara y supe lo que estaba a punto de hacer. Con miedo rapidamente tape mi rostro con mis manos pero el fue mas rapido que yo y su puño se estrello contra mi ojo.

Yo cai en el suelo.

-Eres nada mas que una maldita est.tupida ___.

Abraze mis piernas y llore.

Minutos despues escuche la puerta principal cerrarse.

Por fin se habia hido.

Me levante y camine hacia mi cuarto.

Quize tomar un baño asi que me adentre al baño. Me dispuse a deshacerme de mis prendas y despues me mire en el espejo.Mi rostro,dios mio. Mi mejilla completamente roja y mi ojo comenzando a hincharse. Pronto deje de ver bien pues las lagrimas se empezaban a acumular.

Me regañe a mi misma por dejar que el me hubiese hecho esto.Despues baje mi vista y en mis entrepiernas tenia marcas de las enormes manos de Harry,al igual que mis caderas y brazos,mis muñecas y manos rasguñadas o marcadas con sus dedos o uñas enteradas,mi estomago con moretones,mi labio roto. Nunca habia estado peor.

Una de las cosas mas traumantes que vi en toda mi vida. Aun llorando tome el baño que de una u otra manera me relajo un poco. Creo que dure una hora en el baño pero eso fue lo que menos me importo. Al salir seque mi pelo y me maquille muy bien mi rostro,cubriendo toda marca en mi rostro. Unos leggins y una sudadera grande junto unos flats fueron las prendas que me puse. Deje mi cabello natural y sali de casa junto a mi ahora supuesto guardia. Bajo mi mandato yo le ordene que conduciera hacia una farmacia,digo no es como si mis radguños y moretones se vallan a arreglar solos facilmente.

Despues le ordene que me llevara al centro comercial,tenia planeado algo.

Saque mi celular y mande un mensaje a Niall

"Niall,puedes venir al centro comercial?"

Espere su respuesta.

"Hey __ claro que si,donde nos veemos?"

A lo que respondi:

"Afuera de los baños del primer piso"

Y por ultimo contesto.

"De acuerdo voy para alla, te mandare un mensaje cuando este ahi"

"Ok,gracias"

Y guarde el telefono.

Al llegar al CC

-A donde quiere ir señorita Styles?

-Dime ___,porfavor

-De acuerdo ___,a donde vamos?

-Por aca..

Lo guie hacia unas tiendas de ropa ,mire algunos sueters y blusas de manga larga y me medi un par de ellas. Entonces fue cuando recibi un mensaje en mi celular.

"Ya estoy aqui princesa-Niall"

Sonrei y conteste

"Okey,aguarda mi amor ahorita voy"

Y recibi una carita feliz de su parte.

Pague rapidamente el par de bolsas y hable con emm Kenny o como se llame mi supuesto guardia.

-Hey,emmm necesito ir al baño porfavor

-Bueno vamos.

Para llegar a los baños tenias que recorrer un pasillo y al final de este estaban las puertas de los baños.

Justo como queria,Kenny se quedo afuera del pasillo esperandome con la bolsa de ropa.

Camine rapidamente por el pasillo y al llegar al final de este distingui la hermosa cabellera rubia y llegue hasta el quien no me habia visto aun asi que lo sorprendi con un abrazo.

-NIALL!! -lo abraze fuertemente

-____,princesa te extraño demaciado. Dijo acariciando mi espalda.

-Niall quiero pedirte un favor

-Si linda,que necesitas?

-Necesito que me compres un boleto de avion con destino a donde sea no me importa si es a Australia porfavor,tengo que huir de aqui, te juro pagarte el boleto pero lo necesito

-Pero...me vas a dejar?

Mire hacia el suelo,no queria dejarlo pero tenia que irme del alcanze de Harry Styles.

-___...

Con su mano tomo mi barbilla delicadamente y me hizo mirarle a los ojos. -Te tengo una propuesta...

-Cual?

-.......

Don'т you remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora