Capitulo 7, 2 Temporada.

214 18 1
                                    

Holaaa :). ¿Como estan? espero que bien. Perdon por subir :(.

❀ ✿ ❁ ✾ ❀ ✿ ❁ ✾ ❀ ✿ ❁ ✾ ❀ ✿ ❁ ✾ ❀ ✿ ❁ ✾ ❀ ✿ ❁ ✾ ❀ ✿ ❁ ✾ ❀ 

PDV de _____:

Escuche el timbre de la puerta y perezosamente me levante, 9 de la mañana? 

¿Quien será?

Por suerte Jacey no se había levantado, camine y llegue a la puerta.

Pude haber esperado lo que sea, un policía, a un repartidor de pizza con la dirección equivocada, niñas scout vendiendo galletas e incluso a el mismísimo Batman en mi puerta..

Pero ahí estaba el, con su cabello ruloso ligeramente menos alborotado de lo que recuerdo, con sus ojos verdes brillosos, su rostro con facciones masculinas, exageradamente guapo, como lo recuerdo pero ahora un poco más ¿elegante?

Esos labios rosados tan…

Dios mío ____ reacciona!

-Hola 

-Ha…Harry?

-Hola, ____..

-¿Que haces aqui?

-Tranquila, solo vine a hablar contigo y conocerla...

-¿Conocerla?

-Si, conocer a tu hija…

Diablos.

Lo observe unos segundos con desconfianza y me di cuenta de que traía a un oso de peluche en sus manos.

-El oso… es para tu hija… ¿Puedo pasar? -pregunto amablemente.

Lo mire algo desconfiada.

-Vamos _____, vengo en paz, no pretendo hacer nada mas que hablar contigo.

Me quede viendo al oso en sus manos por un minuto… maldeci a mis adentros e hice una seña para que pasara.

"Vamos ____ no dejes que el te vuelva a hacer sentir menos, no te puede poner nerviosa ni mucho menos puedes caer ante el" -me repito a mi misma.

Harry recorria con su vista el apartamento.

Camine y fui hacia mi recamara y levante a Jacey, no estaba segura de esto pero por alguna razón no quería negarle la visita a mi hija.

-Harry.. -lo llame- Ella es Jacey Horan, mi hija.

Harry me miro unos segundos y después sonrio y la cargo.

Empezo a mirarla con ¿Ternura? y Jacey solo lo miraba con cara de "Y tu quien eres? :l " 

Aguante las ganas de reir por moral.

-Ehmm.. hire a cambiarme en seguida vuelvo.. 

Llegue a mi cuarto y opte por algo simplemente sencillo, unos jeans, sudadera color crema y unas ballerinas, deje mi cabello suelto con sus ligeras curvas naturales.

Don'т you remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora