Capitulo 17

471 14 0
                                    

HOLA MIS HERMOSAS VOY A SUBIR 3 si e descuidado esta novela... :/ PERO ESQUE ANDO DE VIAJE .., CUANDO VUELVA LES PROMETO QUE ME PONGO AL CORRIENTE CON ESTA Y CON LA NIÑERA:))) LAS QUIERO MUCHO

-Yo... no me voy.
-Gracias gracias gracias. No sabría que hacer sin ti
-no me voy.....no aun -susurro.
__ se encargo de limpiar las lágrimas a su esposo.
Minutos después
-___, invité a algunas personas a venir a cenar.
-Ah
-Hoy te presentare como mi esposa
-¿Para que?
-Porque eres mi esposa y debes de ser reconocida como tal.
-¿Porque la otra vez me presentaste como tu "mejor amiga"?
-Motivos de trabajo, pero ahora diré que eres mi esposa.
-No es necesario
-Si lo es
-No lo digas, no hará diferencia
-¿Entonces porque no decirlo?
-Como sea.
-Estaran aquí a las 8 pm
-De acuerdo.
A las 8 de la noche ___ ya estaba lista para la reunión de Harry. Sinceramente ella no quería volver a ver el rostro a ninguno de los "socios" de Harry, pues aun le aterraba el recuerdo de cuando la violaron.
-____, los invitados llegaron ya
__ llevaba puesto : http://www.polyvore.com/simple/set?id=64329261. Pues no quería mostrar su cuerpo, se sentiría incomoda por la demás gente presente.
Bajo lentamente por las escaleras, de inmediato su cuerpo se paralizo y quiso vomitar al ver a aquel hombre que la había violado mirandola seriamente. ___ se acerco instantáneamente hacia Harry y se poso a su lado. Harry la abrazo mientras seguía platicando con otro hombre y ___ solo fingía una sonrisa mientras esperaba a que su esposo le pusiera una mínima atención fuera de aquel abrazo.
-Y Bueno Fred, ella es mi hermosa esposa _____.
-Un gusto conocerle -dijo __ sonriendo.
-Un gusto conocerle señorita.- hizo una breve pausa. - Yo pensé que era su mejor amiga.
-Digamos que no pude presentarla como mi esposa por varios motivos pero la amo con todo mi ser.
-De acuerdo.

Don'т you remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora