Narraciòn de Harry:
Soy un monstruo. Lastimè a mi esposa, a la única que me a amado desde hace mucho tiempo. Estoy, decepcionado de haberla golpeado, pero no me controle. Me odio, odio mi actitud y odio que ___ me tenga miedo, Me odio por engañar a mi esposa.Me odio. Acabo de tomar la caja con la pizza, solo comí un pedazo. Me quede un rato abajo,pensando en todo lo que paso. Despuès fuì a buscar a ____ .Queria ver su rostro, su hermoso rostro. Al abrìr la puerta de la habitación ahí estaba,dormida,còmo un ángel, me acerque a ella, y mire su rostro. Me asustè al ver un moretón en su perfecto rostro. Me sentí un asco,ella tan inocente y yo, un monstruo.
-Perdòname -susurrò Harry. Y fue a su oficina. Sus pensamientos lo torturaban. Hasta la 1 am el se fuè a dormir y pusò la alarma del reloj,para que sonara a las 6 am.
A Las 6 am, sonó la alarma, despertando a Harry, y ___. Harry se duchò y ___ bajo a tratar de hacer el desayuno,pero sus torpes manos adoloradas no se lo permitían. Escuchò que Harry se acercaba a la cocina, ella empezó a temblar del miedo, tenìa miedo de su esposo. Harry entrò a la cocina,el sonido de la puerta cerrandose, asusto a ____. A ___ se le callo al piso la olla en la que estaba preparando los hot cakes a causa del miedo.
-Mlerda -susurrò ___.
-Yo te ayudo -dijo Harry agachandose a ayudar a recoger la olla y la comida del suelo.
-Dejalo, yo puedo sola.
-Quiero ayudarte.
-DIJE QUE LO DEJES HARRY! -gritò ___
-Perdòn, quise ayudar solamente
-No necesito ayuda de nadie, vete ahorita te sirvo el desayuno. -Harry seguía ahí viendo a ___ -
Largate. -ordeno ___ . Harry se enojo y arrojò un pedazo de hot cake en la cara de ___.
-Estupid4. -Dijo Harry y se fuè a sentar en la mesa. ____ Cocino otros hot cakes y se los sirvió a su esposo.
-¿Porque compraste tantas cosas ayer ? ¿__?
-¿Algun problema? Hace mucho tiempo que no compraba nada para mi. -se defendió la chica de forma ruda.
-Oye contestame bien cuando te hablo.
-No
-____ Son las 7 am, no me hagas enojar o no sabes que pasara.
-¿Que Pasara? Enojate , no es mi problema
- ____ NO ME PROVOQUES -dijo Harry dejando sus cubiertos.
-¿YO? ¿PROVOCARTE? JA! ANDALE! PEGAME HARRY , HABER SI ASI TE SIENTES SUPERIOR Y EXITOSO ¿NO? -dijo la chica acercandose a Harry.
-____
-ANDALE PEGAME! MUESTRA QUE TAN HOMBRE ERES HARRY! NO CAMBIARA NADA!
-Si me haces enojar tanto, un día te llegare a matar.
-MÀTAME! NO IMPORTA! SI ME MATAS ¿QUE? ¿A QUIEN LE IMPORTARÌA? MATAME HARRY! MATAME! -Grito ___ llorando y dandole un cuchillo a Harry.
-Que dem0nios?
-MATAME!MATAME! ENTIERRA ESE CUCHILLO EN MI CORAZÒN Y MATAME! -suplicò ___ llorando.
-Yo....
-matame, matame,matame harry, porfavor, matame -dijo ___ màs con voz màs calmada mientras se arrodillaba ante Harry
-¿Porque quieres morir? -preguntò Harry
-Ya no, ya no ya no me queda NADA, ni mi alma, ni mi dignidad, no me queda nada de nada -Lloriqueo ___ tirada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Don'т you remember?
FanficBut don't you remember? Don't you remember? The reason you loved me before, Baby, please remember me once more. --- ¿Sera posible? ¿Sera posible que el amor te pueda volver ciego hasta llegar a un punto en el que perdones cualquier falta de respe...