(4/4) aaa ya acabo el maratón espero que les ayan gustado , luego subiré más , las quiero mucho pequeñas :)), CHAN CHAN CHAN QUE VA A PASAR...
-Yo. la verdad yo nose -dije nerviosa
-Mira ___ -Se acerco de forma ruda y tomo mi quijada.- Más vale que me estés diciendo la verdad por que soy capaz de....?
-¿DE QUE HARRY? -Me solte de su agarre. -¿DE PEGARME? ¿DE INSULTARME? ¿DE VIOLARME? Ahh pues vamos! Si tan hombre eres! ...Que ya estoy acostumbrada a que me trates así.
Hubo un silencio por minutos, negué con la cabeza y subí a mi cuarto a tratar de dormir. Desperte al sentir como alguien acariciaba mis pechos.
-Muevete -le ordene
-Vamos _____.
-No, no quiero que me toques.
-Vamos _____ si hace poco aun te tenia entre mis piernas.
-callate!
Fue muy tarde para protestar pues el ya me había atrapado. Fue una noche increíble y fui increíblemente estúpida, después de que el hubiese eyaculado en mi se quedo recostado y durmió a mi lado abrazando.
Tal vez, las cosas puedan cambiar. Pero necesito un milagro para curar a mi esposo bipolar.
Desperte en sus brazos y el acariciaba mi cabello, solía ser al revez pero ahora fue de este modo, sonreí al sentir sus dedos acariciando mi cabello. Y gire mi cabeza y vi una hermosa sonrisa traviesa.Entonces me moví y lo empuje de modo en el que yo quede encima de el, aun seguíamos desnudos, pero después de todo era mi esposo ¿no? o bueno lo mas parecido. El me miro y yo estaba sentada con mis piernas alrededor de su abdomen, reí y me acerque rápidamente a su rostro y lo bese, lo bese mucho, pues el de alguna manera seguía causando algo en mi aparte de odio y tristeza. Acaricie su mejilla y su mano acaricio mi cintura.
-Lindos pechos amor
-Harry!
-Bromeaba , estas hermosa.
-Tu te ves genial con tu cabello después del sexo.
-____!
-Bromeaba -Lo imite.
El se fue a trabajar y yo me quede en casa arreglando algunas cosas.
Hable con Niall, no le conte lo que paso con Harry pero aun así me encantaba platicar con Niall.
Cuando Harry llego me sentí bien, cenamos y luego el me pidió que habláramos.
-____ te tengo que decir algo...
-¿Ah si? ¿Que paso?
-____, yo......
ESTÁS LEYENDO
Don'т you remember?
FanficBut don't you remember? Don't you remember? The reason you loved me before, Baby, please remember me once more. --- ¿Sera posible? ¿Sera posible que el amor te pueda volver ciego hasta llegar a un punto en el que perdones cualquier falta de respe...