Fuí al baño y me heché un poco de agua en la cara, mi pelo recojido en un moño bajo, me alisé el uniforme y puse mi mejor sonrisa, salí para atender a la mesa...
A medio camino oí decir a Eric con ese tono de voz burlón que tanto me gustaba...
- Aiiiii mi nenaaa, sabes que siempre me an gustado las mujeres de verdad, altas y morenas... no se por qué te quejas...
Sonreía de medio lado y ella le lanzó una mirada y sonrisa perfecta, esas palabras hizieron que mi estómago se retorciera, yo era justamente lo contrario... aún me seguía atrallendo esos ojos y ese cuerpo, que digo aún me atraía ese hombre con todos sus defectos y cualidades, aunque me era dificil olvidar el que se enrredase con mi amiga y el dejar intencionadamente un envoltorio de preservativo en mi casa...
Me armé de valor y me puse lo más recta que pude, carraspeé y fui directa a la mesa.
- Buenas noches, bienvenidos a La Alacena, ¿ saben ya lo que van a pedir?
La chica, la verdad que era preciosa tenía una cara de porcelana un poco irreal pero sin ninguna imperfección, me sonreía y miraba a Eric con ojos de enamorada, él, sin embargo se quedó mirandome fijamente, con sus labios en una linea recta, le mantube la mirada, no me iba a dejar achantar por nadie y mucho menos por él que desapareció de mi vida, despues de unos minutos, al menos para mi pasaron como más, sin hablar ninguno de los tres, de Eric y yo mirarnos sin pestañear y la mujer de Eric mirando hacia él y pestañeando ya de por si por nosotros dos juntos ella habló, con voz dulce y suave, asta eso tenía bonito .
- Eric cariño, es la primera vez que vengo, aconsejame tu sobre que tomar... aunque bueno tú chica tambien podrias informarnos, ¿ cómo te llamas? no me gusta ser superior a nadie..
Estupendo la chica era encantadora.... puse mi mejor sonrrisa y la miré a los ojos.
- Me llamo Enma, y respecto a que te aconsejo el entrecot de ternera de la vega esta deliciosa, de pescado el lenguado de alborán y....
- Tomaremos el entrecot - me interrupió Eric con una mirada fría de la que me sentía dueña..
- Eric cariño no seas duro con la chica, se nota que lleva poco trabajando aqui...
Mis ganas de mandarle la mirada más asesina que tenían se vieron arruinadas gracias a mi queridiisimo jefe..
- ¿algún problema?- dijo con su mejr sonrisa despues de aver escuchado ala morena.
- Ohh!! no te preocupes simplemente Enma - y me miro con una sonrisa - se había ovidado de el vino.. pero nos a aconsejado sobre comida, aunque Enma - la mrena volvió a desviar su azulada mirada hacia mi - ya sabes que en un principio siempre debes recomendar el vino.
Mi sonrisa fue forzada, pero lo más abierta posible.
- Gracias señora, haré caso de su consejo si me disculpan...
- ¿ donde vas Enma? aún no as acabado y..
- Lo siento señor Becket, tengo un asunto personal delicado que tratar.
Sentí cómo Eric me miraba con gesto de preocupación, pero evité mirarlo.
- Vale, recoge tus cosas ahora me cuentas.
Me dió un medio apreton en el brazo y salí para cambiarme y recoger mis cosas.
Una vez en la bodega el señor Becket me agarró y fuimos a su despacho.
- Enma que te pasa hoy, me consta que eres una gran chica y camarera pero con el señor y la señora O'Connors no te as comportado cómo tal, veo unas malas energías a tu alrededor...
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tu
RomanceEnma es una chica de 22 años que despues de llevarse 6 años con su novio descubre la cruel realidad de que le engaña, para olvidarse de el decide irse a vivir a otro país y empezar alli una nueva vida de 0, eso si se hace prometer a si misma que nin...