Capitulo 7

9.1K 347 21
                                    

Carlos estaba aquí, en Nueva York, en el restaurante donde trabajo y junto a mi jefe y Eric, ah! y a su esposa claro. Nos estamos mirando, yo retadoramente, él con confusión y pena... Nadie habla, solo nos miran, y en ese momento veo aparecer una pequeña, pequeñisima lagrima por un ojo de Carlos, y en un susurro dice...

- Perdoname pequeña... yo no quería tenerte....

- NO!! Hablemos en privado por favor, señor Becket nos deja su despacho unos minutos?

No quiero que nadie se entere por lo que pasé con Carlos, no saben ni la mitad de la historia y no qiero que la sepan.

- Claro Enma entra y...

- No creo que sea buena idea que estén los dos solos en el despacho.

- Pero Eric cariño.... dejalos ese chico esta enamorado ¿no lo ves? y ella le va a dar una oportunidad - la morena esbozó una sonrisa, si ella supiese..., Eric sin embargo puso mala cara, pero ya no me importaba...

- Vamos a hablar Carlos.

Una vez en el despacho Carlos se sentó, yo sin embargo me quedé de pié.

- Enma yo... lo siento, - abrí la boca para hablar pero él me suplicó con la mirada que callase, - estos meses que he estado sin ti he recapacitado, se que no lo hize bien, se que te hize daño, que me merezco lo peor por hacer que huyas de tu ciudad por mi culpa, pero creeme que te he hechado de menos... hemos estado 6 años juntos, día y noche, y aunque no lo creas he estado pensando en nosotros, y he seguido adelante pensando en esas cosas buenas, esas cosas que hacen que olvides las malas, recuerdo... ese día que nos conocimos, cómo tú con tu inociencia querías robar aquel bolso de marca... no se para qué porque no lo utilizabas - esbozó una sonrisa y yo tambien- recuerdo que el segurata de la tienda te pilló y le mordiste la mano...

- Y tú me ayudaste a salir de esa situación, - lo miré con una sonrisa triste - Carlos yo....

- No espera que termine por favor,- le indiqué que siguiese con un gesto de cabeza- recuerdo esas primeras veces en las que te hacías la dura, pero en cuanto me daba la vuelta te me quedabas mirando fijamente para llamar mi atención, - de buenas a primeras comenzó a carcajearse, muy fuerte, y yo esperé para saber el proximo recuerdo... - recuerdo.... recuerdo cuando me dijistes que esa bolsa de debajo del bando era una ardilla, que no paraba de moverse.... jajajaJJ y en realidad se movía por el viento!!!

- Jajajaja Carloss en ese tiempo necesitaba unas gafas acuerdate!!! jajajaja no me vale.... - y yo seguía carcajeanfome junto a él.

- ¿Vés lo que te digo Enma? son muchos recuerdos en 6 años de relación, Buenos y malos, pero esos Buenos, esos recuerdos en los que me enamorabas más y más con tus comentarios locos e inteligentes, esa chica era una guerrera y acabó siendo una sumisa por mi culpa, eso es lo que más siento Enma, yo te quiero, siempre te he querido pero lo que en un principio me enamoró, yo con mis gilipolleces lo estropeé, y he esperado un tiempo, y eso es porque para volverte a ver, volverme a enamorar de ti cómo la primera vez necesitaba que te encontraras a ti misma, que volvieses a ser la chica del principio....

Mis ojos estaban encharcados en lagrimas, pero aún no habían caido... mi mirada estaba perdida en algún punto del suelo recordando todos esos viejos tiempos que me había hablado Carlos... y no me dí cuenta cuando él se levantó y se puso justo enfrente de mi, me cojió de la barbilla y la levantó asta que nuestros ojos se mirasen, me encantaba Carlos, era un chico atractivo, siempre lo había sido, sus ojos oscuros y su piel bronceada me encantaba... y pensando en eso me ví besando a Carlos, un beso de viejos amantes, un beso de reencuentro, un beso doloroso para mi, y un besode celos, muchos celos pero no hacia Carlos, si no hacia Eric ysu esposa, y con esos pensamientos mis lagrimas rodaron.

Carlos no desaprovechó esa oportunidad y me besó con desespero, sus labis hacían mover los mios y inundaba mi boca constantemente con su lengua, me agarraba de la cintura y me apresaba junto a él... asta que me separé.

- Carlos, necesitamos aclarar muchas cosas,de momento no voy a volver contigo, pero si que quiero verte y saber cómo estás, te sigo queriendo pero no cómo antes, me hicistes daño y mucho, vamos a resolver las cosas y tomarnoslos con tiempo...

- Estoy completamente de acuerdo, me voy a quedar aqu....

Unos golpes en la puerta hizo que saltaramos, eran desesperantes y alguien gritaba tras la puerta... bueno alguien no, Eric.

- Abrid ya!!! no se que teneís que estar tanto tiempo ahí!! Enma estas bien??

No hacía más que gritar y aporrear la puerta...

- Peque.... ¿ quién es este gilipollas?

- Dejalo... salgamos anda.

Y abrimos la puerta y salimos al restaurante, a Eric se le iban a salir los ojos de las orbitas y estaba bastante colorado, supongo que de gritar pero estube buscando a su esposa y no estaba por ningún sitio, Eric se acercó y nos miró con odio, si, a los dos...

- ¿que mierda hacíais ahi dentro?

- A ti que te importa? - solté un bufido y salí del restaurante.

Me siguieron Carlos y Eric, me quisieron llevar de vuelta a casa pero yo necesitaba estar sola y pensar en todo loque me había dicho Carlos, éste sonrió, me conocía bastante bien y sabía que había abierto ese cajón de los recuerdos Buenos entre él y yo, y sabía que sentía melancolía por volver a pasar por todas esas cosas divertidas que nos unían, Eric sin embargo no tenía expresión en la cara, edtaba enfadado o cabreado pero él ya no me importaba.... tenía a su esposa, se devería quedar con ella.

Una vez en casa ni siquiera saludé a Sara, directamente me fui a la cama, y me puse bocaarriba a pensar en todo lo que me había dicho Carlos, en sidevería darle una nueva oportunidad y si era verdad que había cambiado, había una cosa que era seguro, yo si había cambiado y no me iba a dejar pisar porél más y evidentemente no me iba a dejar pisar por Eric y volver a pensar en él de ninguna manera... al fin y al cabo el ya tenía suvida hecha...

********★************★*************★***********

por favor perdonadme por tanta tardanza... estoi un poquitin delicada y no puedo escribir tanto cómo me gustaría, quiero preguntaros que pensais de Carlos, si pensais que ha cambiado o va a seguir cómo siempre... que pensais de esa esposa que se ha echado Eric y por supuesto que pensais de Enma.... si os gusta le dais un votiyo.... muchos besos!!

Tenías que ser tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora