De nuevo en la fiesta comienzo a buscar a Sara, los ultimos acontecimientos me han dejado un poco exausta y me gustaría irme a casa, voy hacia la sala de control y no me puedo creer lo qie veo!! Sara esta con un tipo alto y una espalda bien ancha con el pelo casi rapado... ese tio es un ropero empotrado!!! ohh dios que verguenza estoy asomada a la puerta y estan diafrutando mucho, me gustaría irme pero mi yo cotilla me lo impide, la verdad esque me estoy incluso poniendo un poco cachonda...
Unos minutos despues noto a alguien detras de mi agarrarme la cintura, en ese momento me vuelvo de piedra cuando escucho una suave y voz sexy en mi oido.
-Te gusta lo que ves muñequita??
Ohh diosss!!! me va a dar algo es lo que necesitaba para que los calores me subiesen hacia arriba asta límites insospechados!! Es el nenuco y me agarra la cintura con sus fuertes manos y me aprisiona con sus musculosos brazos...
-No deveríamos estar aqui- me temblaba un poco la voz- vamonos esto está mal...
-No crees que lo que está mal es que mi organizadora de evento y mi guardaespaldas esten follando y no haciendo su trabajo??
-Cállate!! te van a oir!!!- intenté cerrar la puerta pero el me lo impidió.
- Vamos muñequita dime que no te gusta, la verdad que esa morena tiene un culo de infarto...- de verdad me estaba ablando del culo se Sara??? xfavorrr valla capullo.
- Vete a la mierda!! - salí rápido de ayi pero en menos de 3 segundos ya me había alcanzado, me agarró del brazo y cuando me hizo volverme me topé con su espectacular torso, su camisa azul celeste y su delicioso perfume.- Que haces!!! sueltame!!!
- Vamos muñequita cena conmigo, mañana. Quiero saber que hace aqui una extranjera y es más que hace en mi fiesta sin estar invitada...
- Sabes? Es verdad no estoy invitada me e colado.. asi que vamos llama a seguridad seguramente quiera atentar cobtra ti o robar fotos de esta fiesta...- pero que cosa me estaba inventado??? tenia que alejarme de ese hombre y tenía que asustarlo de alguna manera xqe si insistía mucho no me iba a poder resistir a el...
- No te veo muy capaz de ser una terrorista y tampoco veo que lleves ni cámara ni si quiera un movil!! jaja dime al menos tu nombre no precios....
- Eric cariñoooo!!!! donde estabas te llevo buscando un buen ratooo- de buenas a primeras aparecw una despanpanante pelirroja alta y con un cuerpo de infarto y se acerca a Eric y comienza a acariciarle el brazo, tiene una voz muy sensual y creo que yo no tengo nada que acer contra ella.
- Te dejo en buenas manos Eric!! - dije con un poco de rintitin, la verdad me había puesto un poco celosa que la mirase con esa sonrisa de lado tan sexy y a mi me ignorase en cuanto llego ella.
Despues de estar 1 hora deambulando sola por la fiesta y de ver a Eric hablar muy acaramelado con la pelirroja tenía un humor de perros, y me senté en la barra del bar. Un camarero rubio de ojos azules y fuertecito me atendió y al ver que estaba comenzó a darme charla. Era bastante simpatico, quedamos en tomar algo como amigos y cuando le iba a pasar una tarjeta con mi dirección y el teléfono de la casa de Sara( ya que aún no tenía movil) detrás de mi se acerco el moreno y me arrebató la tarjeta.
-Que haces!!! eso no es para ti no me interesas!!
- Déjame dudarlo muñequita llevas toda la noche mirandome... se que esto te gustaría que lo tubiese yo antes que un camarero gay...- vaya no sabía que el camarero era gay aunque al hablarme de varios chicos si que me lo supuse.
- Eres un gilipollas!!
Y dicho esto cojí y me fuí de allí. Cuando vi a Sara le dije que me iba, como ella tenía que quedarse asta que se acabase la fiesta pedí un taxi y me dirigí hacia el apartamento de mi amiga.
En cuanto llegué me fijé como era, antes con todos los nervios no me había ni fijado, estaba situado en una zona media de nueva york , tenía un amplio salón donde se emcontraba un sofá color crema y unos sillones a ambos lados, en frente una televión de 46 pulgadas y justo detrás se encontraba la cocina con barra americana, de colores crema todo muy conjuntado, tenía un pasillo hacia las habitaciones la mia estaba en el lado izquierdo y tenía la pared de color azul claro y una pared de cristales donde se veía la ciudad, los muebles tambien eran de color crema, y tenía mi propio baño con una ducha tan enorme como una bañera.
Una vez con mi pijama de verano puesto y desmaquillada me tumbé en el sofá y me puse a ver lo que hechaban por la tele, despues de 10 minutos haciendo zapping encontré que estaba hechando una de mis películas favoritas "un paseo para recordar".
A punto de acabar ya estaba llorando a moco tendido y no podía parar, tenía mis ojos hinchados y mi nariz muuy roja, y empezé. a escuchar el timbre de la puerta con insistencia, supuse que era Sara ya que me había dejado sus llaves para poder abrir, fui corriendo descalza y abrí la puerta sin mirar y aun viendo el final de la película le dije:
- Vamos Saraa entra ya que no me quiero perder el final...
Pero una voz me dejo parada y mirar hacia la puerta.
- No soy Sara muñequita pero me encantaría ver ese final contigo, seguro que ami lado no llorarías....
***********
Un nuevo capítulo, no es muy largo pero solo llevo 2 dias escribiendo espero que os guste, me gustaría que me dejaseis comentarios tanto para decirme cosas buenas como malas la verdad es que me ayudarían a mejorar.. besotessss!! muakkks
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tu
DragosteEnma es una chica de 22 años que despues de llevarse 6 años con su novio descubre la cruel realidad de que le engaña, para olvidarse de el decide irse a vivir a otro país y empezar alli una nueva vida de 0, eso si se hace prometer a si misma que nin...