Capitulo 11

7.8K 301 6
                                    

En estos momentos todo me daba vueltas, el castillo, Kate, sus padres, y en la entrada de la "casa" Eric junto a su mujer....

Kate no paraba de hacerme seas y más señas exagerando con los brazos para que me acercara y yo miraba hacia arriba, hacia un Eric que me miraba con gesto de enfado, ceñudo, y mi corazón se paró al ver esa cara que jamás me había dedicado, miré hacia mis piés y me crucé las manos, estaba nerviosa y me mordia el labio tan fuerte que podría haberme hecho sangre...

- ¡ Vamoss Enma!¡ que te presento a mi familia!! - Kate me gritaba y yo la miré, sonreí y me dirigí hacia ella, si ignoraba a Eric y esa mala cara iría bien la cosa... total solo era un invitado más, y yo iba a estar sentada junto a Kate...

Subí las escaleras y me encontré con un hombre alto y delgado, fumando un puro, me miró sobre sus gafas y me sonrió.

- Papá esta es mi amiga Enma... ¡la que tanto te he hablado! ¿ Recuerdas?

- Uhmmm... si, bienvenida.

Sonreí - Mmm.. gracias. - No tenía algo más que decir, era bastante seco el hombre, mirando hacia su lado me encontré con una mujer muy guapa, con muy pocas arrugas (aunque se evidenciaba todas las cirujías estéticas a la que se había sumergido) me miraba con una perfecta sonrisa blanquecina, un moño cobrizo bajo recojido y un elegante vestido color rosa.

- Mamá.. ella es...

- Si cariño, ya te escuché cuando se lo dijistes a papá... - sonrió calidamente, se acercó a mi y me dio un beso y un abrazo, acercandose a mi oido murmuró- no le hagas caso al seco de mi marido... el pobre no sabe lo que es tener vida social...

Me quedé bastante extrañada, es verdad que Kate me advirtió de que sus padres no se quería, pero creí que exageraba un poco..

- Encantada señora...

- Uiiiii señora.... no me llames así cariño, llamame Clara, ¡que señora es para las viejas! 

Solté una pequeña carcajada y esperando a adentrarme dentro de casa, cosa que temía por cruzarme con Eric, hablé un poco más con Clara, el momento se acercaba y no sabía si Eric seguía alli o no, no sabía si devía saludarlo o pasar de el.... era un dolor de cabeza!

- Ven Enma te voy a presentar a mis dos hermanos que faltan de la family!!

Fuí directamente donde estaba ella, y me quedé con los ojos como platos cuando ví a Eric junto a Anna, y a otro hombre hablando con él, un poquitín mayor y con el pelo engominado, junto a una preciosa mujer rubia, algo bajita para él y con una barriga de embarazada...

- Mira Enma, te presento a mis hermanos Eric y Charlie, con sus respectivas mujeres Anna y Carmen, ella es española como ¡tu! jajajaja

Sonreí de medio lado, sin saber a donde mirar- Encantada.

- Nosotros la conocemos ya..- ijo Anna, ¡la madre que la parió! - ¿ verdad cariño? 

- Ahhh ¿si?

- ¡Sii! ¿ No recuerdas? Es la camarera del restaurante de...

- Ahh!! si ya la recuerdo... veo a tanta gente al día que me acabo olvidado.

Lo mato... me está sentando taaaan mal esto....

- Siii mi niño que solo tiene ojos para su mujer... jajaja aiii que dolor en este lado! ( se toca la barriga instintivamente)

- Wau!! Enma, Anna también está embaraza... pero claro tiene mucho menos que Carmen, ella está ya para parir...

Sonreí de nuevo, a estas alturas tengo la boca dormida con mis risas falsas 

- ¡ Enorabuena! ( será tonta!! )- y este paréntesis lo digo en voz baja y en español, evidentemente para que no me entiendan y referido a Anna, en ese momento, la rubia Carmen me mira... y sonrie, una amplia sonrisa.. y yo caigo!!! Dios mio, ella es española y me a entendido!!

Me sonrojo solo de pensarlo y la miro pidiendo que no diga nada... me mira, se acerca a mi y me susurra hablando en español... no te preocupes, aqui solo te e entendido yo y mi marido... pero él no dice naa, también pensamos que es tonta jajajaja.

Una vez pasamos a la mesa "presidencial" nos sentamos en el orden:

Anna, Eric, Jhon (es el papá de Kate), Clara, Charlie, Carmen, Yo y Kate... 

Comenzamos a cenar unos platos exquisitos e verdad, jamás había probao esos manjares y me encantan!! no paro de hablar con Kate, y Carmen, de vez en cuando se nos une Charlie, y no paramos de reir y reir durante toda la cena, el otro lado de la mesa parece un cementerio, parece que están en un funeral, no hablan, no se relacionan ni rien, simplemente cenan, la verdad me extraño, Eric es muy icharachero, gusta hablar muchisimo y hacer reir... pero parece otra persona completamente, en un momento del postre se nos acerca Clara y se sienta junto a mi y a Carmen, y comienza a hablarnos un poquito español, la verdad es que me alegra tanto escuchar hablar mi idioma... por lo visto estaba estudiando lgo de espaol en una academia.

Llegó el momento de los bailes, y todos buscaron sus parejas y comenzaron a bailar un bals, yo miraba... no me paetecía bailar aunque había chicos que se acercaban yo declinaba la oferta.

Kate y yo, comenzamos a beber cubatas, a bailar y por supuesto a reirnos muchisimo, nos lo estábamos pasando bien pero de repente me entraron unas ganas terribles de ir al baño, me adentré en la casa y comencé a andar por esos largos, larguísimos pasillos y me perdí, no sabía donde estaba, si me habñia metido por una puerta o por la otra, miré una puert y ¡ Vualá! encontré un baño, entré hice mis necesidades, y me retoqué un poco el maquillaje.

A la salido me choqué irectamente con un hombre alto y sin mirarlo dije:

- Perdón.

Esperé que se apartara, pero no lo hacía así que miré hacia su cara para reclamarle y me vi a Eric, con el ceo fruncido y mirandome, fijamente, el pelo se me erizó.

- ¡ Que coño estás haciendo aqui!!

Me quedé con los pies en el suelo, sin poder andar ni naa, Eric me habñia gritado, me habñia dicho esas palabras tan feas, pero si pensaba que me iba a quedar callada la llevava clara.

- ¿Como dices??? Mira guapo, yo no sabñia que ibas a estar aquí, no sabía que Kate era tu herman..

- ¡Lo has hecho a posta!, has querido dejarme en evidencia delante de toda mi familia!! Porqué no te as ido cuando me as visto Enma... ¿Porqué?

- Yo... - y entonces me doy cuenta, ¡ me a utilizado! se a acostao conmigo pero solo me quiere para eso!, no quiere que esté cerca de su familia, que me relacione con ella aunque no sepan nada de que Eric y yo nos conocemos... y mi mala leche se apuntala asta límites insospechados- ¿Sabés? estoy harta ¡harta! tú no me vas a decir lo que tengo o lo que no tengo que hacer, no me vas a decir con quien tengo que estar y con quien nó, no me vas a decir si tengo que irm..

En ese momento me coge ccon las dos manos por la cabeza y se acerca a mi, sus labio tocan los mios, y su lengua se aentra en mi interior, y yo soy tonta, tan tonta que no puedo negarme, lo necesito, necesito este beso desesperado, pero sé que solo es eso, un beso, un beso que luego en un mundo real no a existido ni existirá porque él tiene una esposa, y una vida perfecta en la que yo no tengo cabida.

********************************

Hola a todas!!! este capi es más cortito, pero esque no tengo tiempo de nada!! Os doy una noticia que me tiene con muchas ilusiones, una chica diseñadora me a llamao para que cosa para ella!!! si soy "modista" aunque llevo poquito tiempo cosiendo esta diseadora, que es un poquitin conocida (no digo el nombre) me a dicho que me va a enseñar a coser a su estilo y tengo un puesto seguro en su empresa!!!! por lo tanto el único dia qu tengo libre son los Martes, porque los otros los tengo ocupadiiisimosss!!! intentaré actualizar todos los martes!!!! y bueno ya me contareis que opinais de Eric... y demás!!!

Un besoteee!!! espero que os gusteee!!!! 

Tenías que ser tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora