Estaba en shock por la persona que tenía en frente de mi, me sonreía y yo sentía que ese chico no es tal y como yo lo había considerado ni como mi amiga me lo había pintado...
- Que haces aqui?- no podía decir otra cosa porque me quedé sin palabras...
- Ya que no quieres cenar conmigo vengo a desayunar...
Se me dibujó una sonrisa en la cara y le hize una señal para que se sentara en frente mio...
- Que te trae por aqui Eric, no me creo lo de la cena, como sabías que iba a estar aqui?
- Pequeña te están vigilando y...
- QUÉ????? cómo sabes eso? - estaba nerviosa, no es que fuese la primera vez en la vida que me sintiese vigilada pero si era la primera vez que alguien me lo confirmaba estando tan seguro de si mismo, y esto me provocaba miedo...
- Enma tranquilizate, me dejastes preocupado tras la otra noche con la nota y he tomado medidas.... te prometí que no te iba a pasar nada, estoy cumpliendo con mi palabra pero yo no puedo estar siempre pendiente de ti por eso te he puesto seguridad...
Esas palabras me tranquilizaron bastante....
- Uff Eric entonces quien me vigila son tu seguridad no?
- Enma te he dicho esto para que no te pongas nerviosa porque tienes gente a tu alrededor que te protege pero...
- Pero qué?
- Pequeña mi seguridad ha visto movimientos raros alrrededor de tu casa... no quiero que salgas de casa sin decirmelo antes vale?
- No!! estoy arta de estar en casa encerrada, quiero trabajar, vivir una vida!!! no e podido hacerlo desde los 15 años y creo que ya me lo merezco!!!!
- Bien, trabajarás para mí...
- Eric.... no.
- Porque,??? te tendré vigilada y protegida...
- Eric... Porqué haces esto?
Se quedó mirandome fijamente pero sin decir nada, se dice que los ojos son el espejo del alma, en esos ojos verdes se veía mi cara reflejada pero no veía el alma de Eric, este hombre escondía algo y aunque verlo delante de mi preocupado me gustaba, de mi mente no salía esos envoltorios encontrados en el joyero de Sara... no iba a permitir que me conquistase para luego tratarme como a una más, demostrado quedó cuando dejó ese preservativo a medio abrir en mi casa... no iba a darle ese gusto.
- Mira Eric, creo que deverías dejar de perseguirme y de ponerme seguridad, soy una chica normal y quiero una vida normal, no eres como te comportas conmigo, no deves actuar un papel para engatusarme y ser amable, yo no necesito chicos que se preocupen por mi, yo me sé cuidar sola...
Mientras le decía estas palabras veía que su ceño iba estando cada vez más pronunciado, mi primera impresión era que lo estaba enfadando, pero despues de responderme supe que lo que estaba era defraudado con mis palabras.
- Quién te dice a ti que te quiero engatusar? y que estoi interpretando un papel? qizás el papel lo interprete con las demás personas que hay a mi alrededor, y tu con tu inociencia me estés haciendo sacar a la luz el Eric verdadero, qizás yo no te veo como un objeto sexual porque tú eres diferente a todas las que e conocido, -fuí a hablar pero me hizo un gesto con la mano, en mis labios se formó una eve sonrisa - y sabes una cosa Enma? alomejor si tienes razón en todo, ahora solo quiero irme y hacer como si no te ubiese conocido nunca...
Se levantó de su asiento y caminó desapareciendo entre la multitud, yo me quedé de piedra con lagrimas picandome los ojos, ningún chico había sido tan sincero conmigo o al menos eso quería pensar yo...
Cuando volví a casa ya no me sentía vigilada, entré y guardé el movil en el fondo de uno de uno de mis cajones y me senté con un enorme helado de chocolate a ver Anatomía de Grey en la televisión.
Dos meses después de esto seguía sin noticias de Eric ni Carlos... trabajaba de camarera en un restaurante de lujo y una de las noches, muy tranquilas por cierto, esos ojos verdes volvieron a encontrarme, pero esta vez no estaban solitarios, unos azues ojos de una preciosa morena le acompañaban, mi jefe el señor Becket, me dijo
- Enma ve a la mesa del fondo y atiende a Eric y a su esposa...
- Su... su esposa? - interrumpí a mi jefe.
- Si, es un viejo amigo y quiero que seas muy educada, de ti depende tu futuro en la empresa..
Me quedé boquiabierta, Eric se había casado, o estaba casado de antes, se le veía feliz, riendo muy jovial junto a la morena, me dieron celos, muchos, pero iba a ser profesional, no me iban a hechar de ningún trabajo más.
********
Hello!!!! os traigo un capitulo muy cortito pero algo es algo.. e comenzado una nueva historia, solo tengo un capitulo muy pequeñito pero mañana o pasado como muy tarde subiré un capitulo más extenso, la historia se llama Poco convencional y va sobre una chica que vivió en orfanatos y casa de acogida y llega una familia que hace que su vida de un cambio radical, diez años después vuelve a encontrarse con un pasado que ella creía olvidado.... espero que os guste, la historia que tengo en mente me gusta muchisimo y espero que a vosotras tambien!!!
Qiero decir tambien que a partir de mediados de septiembre empiezo un nuevo curso, por lo tanto intentaré actualizar regularmente pero qizas en examenes me vuelva muuy ausente, espero que quede tiempo para eso y las historias estén abanzadas...
Queda decir que si os gusta me deis un votillo y algún comentario me haría muy feliz también... besos chic@s!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tu
Storie d'amoreEnma es una chica de 22 años que despues de llevarse 6 años con su novio descubre la cruel realidad de que le engaña, para olvidarse de el decide irse a vivir a otro país y empezar alli una nueva vida de 0, eso si se hace prometer a si misma que nin...