Capitulo 13

7.1K 314 13
                                    

AVISO!!!! En este capitulo no todo lo que pasa ocurre en la vida real!! es inventado!, no sé si ocurrirán estas cosas, no me he informado porque era una cosa que tenía en mi mente y necesito que pase para continuar con la historia....

*****************************

Estábamos abrazados, uno junto al otro, nuestras respiraciones se había acompasado y después de decir esa frase de despedida había llorado en silencio.. pero ahora solo había tranquilidad.

De buenas a primeras me dió un dolor muy fuerte en la barriga, era como un pinchazo, y grité y me doblé en dos.. Eric me miraba sin saber que hacer, me peguntaba que me pasaba pero yo no podía ni hablar, los dolores eran continuos, y cuando miró hacia mi bajo vientre, de prontó me vió sangrar, y mucho..

- Joder, joder joder!!!!! Enma estás sangrando!!!! ¿qué cojones te ha hecho ese hijo de puta???

Estaba completamente asustada, no ya por estar sangrando y los dolores.. si no por los gritos que estaba dando Eric.... después de pegar unas cuantas voces más se acercaron Kate y su madre, llamaron a una ambulancia y me tendieron en la cama..

Una vez en el hospital me sedaron, aunque estaba consciente en todo momento, Kate estaba a mi lado y no quería que nadie más se acercara, fuera me estaban esperando Sara, Clara, Charlie, Jhon, Eric y Anna, si Anna también estaba..

La enfermera me estaba curando mi mano de los cristales rotos por la lampara cuando vino el medico, un tal Brian Bull de unos 40 y pocos años, alto y moreno, me indicó lo que me había pasado.

- Enma has tenido un desgarramiento del niño en la zona fetal, necesitas un traspaso de sangre si quieres que ese bebé siga en tu interior, y solo lo puede hacer el padre.. 

En ese momento todo se me arremolinó en la cabeza y yo no sabía que hacer, me acababa de decir que estaba embarazada!! que mi hijo corría riesgo de morir a no ser que su padre ( que era Eric) le transpasara sangre, ya que yo no podía porque había perdido mucha y... dios mio!!! a Eric le iba a dar algo!!! Miré hacia Kate y estaba con la boca abierta, no articulaba ningun gesto, no decía nada y yo estaba nerviosa...

- Dios mio Enma... estas embarazada... ese bebé es... ¿ es de mi hermano?

- Por favor, por favor , por favorrr no le digas nada Kate, no lo hagas, no quiero que lo pase mal, él tiene a Anna y ella está embarazada y con el disgusto... ahi dios mio Kate.. ¿qué voy a hacer?

- Os dejo para que penseis, que quereis hacer con el bebé, solo tenemos 2 horas para poder intervenirlo... osino el bebé morirá...

- Por favor señor Bull, no diga nada a nadie- esta vez habló Kate- nosotras decidiremos y le comunicaremos.

Nos dejaron solas y las dos nos abrazamos, y lloramos, no sabía que hacer...

- Enma cariño.. ¿tu quieres tener a ese bebé?

- Kate... no quiero perderlo- no paraba de llorar- es algo que llevo dentro de mi, que no sabía que llevaba pero siento que quiero protegerlo.. pero no se que hacer, necesita la sangre de Eric para vivir, pero yo no quiero que Eric lo sepa...

- ¿ Que dices??? Enma tiene que saberlo él...

- Kate, sabes como se tomó el embarazo de Anna, como crees que se tomará el mio? no quiero que se entere, no se como hacerlo...

- Enma solo hay una manera...

Tenías que ser tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora