Capitulo 14

6.7K 337 17
                                    

Dias más tarde:

- Gorda... aquí hay una carta a tu nombre... es de Nueva York.

Mi corazón dió un giro de 180° ¿ sería de Eric?

- Ábrela tu anda.

A medida que la iba leyendo la cara se le descomponía más y más, sabía que eran malas noticias.

- Enma... aquí dice que Carlos a muerto en un accidente de tráfico.

Y con esta noticia, después de unas cuantas lagrimas, supe que un feo capitulo de mi vida había quedado cerrado para siempre.

Meses más tarde en España:

- Hello corazoooon!!!!!! que tal va mi pequeño bichitoooo????

- jajaja pues aqui estamos este bicho y yo Kate, que esta tarde por fin tengo la prueba para saber el sexo de bebé y estoy loca!! y bueno claro, cada vez más y más Gorda...

- ¿ cómo sigues con los vomitos mañaneros?

- Pues... tu lo as dicho! solo son mañaneros.. el resto del día lo paso comiendo y comieno de todi un poco!

- Mmm... y ¿ los chicos? ¿ ligas mucho?

- ¿ tu que crees??? jajaja ninguno se me acerca, parece que tengo la peste ! cuando alguno me conoce cara a cara se interesan bastante, en cuanto bajan la vista a la barrigota... hechan a correr!!! jaja ¿ cómo están por allí las cosas?

- ¿ te digo la verdad?

- ? tiene que ver con Eric? sabes que no quiero saber nada y...

-Enma... ha visto un movidon!! - a Kate se le notaba cada vez más exitada- resulta que la zorra esa de Ana tubo al bebé y a que no sabes qué!!!!

Rodé mis ojos... no quería que me contase nada de Eric pero ella estaba tan emocionada que la dejé hablar.

- ha salido negro!!! pero negro negro!!! vamos que evidentenente no era de Eric...

- ¿ que me dices!!!????

- si si si, Eric se puso cómo loco, imagínate, después de casarse con ella por el bebé y todo lo acontecido... le pidió el divorcio y ahora está en un plan que entra y sale con cualqiera que tenga tetas y culo...

- Me estás dejando de piedra Kate... pero cada día me alegro más de que no sepa nada de el bebé que espero sea suyo.

- Ya sabes que él no sabe nada de ti... y mucho menos de tu embarazo..

En esos momentos escuché un portazo y a Sara gritando y sollozando en la entrada.

- Gorda!! ¡ Ya estoy en casa!

Se asoma a la puerta de mi habitación, que en estos meses se había hechado novio, tenía el rimmel corrido y entraba hipando por el llanto, la nariz roja y los ojos hinchados, supe que algo había ocurrido con Gabriel ( su novio)

- Kate, tengo que colgarte, a la noche te llamo y te cuento.

- Vale preciosa, suerte en esa ecografía!!

Una vez colgado, miré a Sara y ella de nuevo comenzó a llorar, abrazandola y acunandola pregunté que le había ocurrido para que estubiese así.

- Es...esque Gabriel...- de nuevo comenzó a berrear - ainss... que está casado y con hijos!!!

Puse cara entre pena y que me lo esperaba, en realidad era bastante raro.

- Cariño.. - la abrazé aún más fuerte si es que se podía- no merece la pena que te pongas así, los tios esos no valen tus lagrimas!!

Tenías que ser tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora