Capitulo 3

10.7K 454 13
                                    

Me quedé con la boca abierta.... esto no podía ser real... este pedazo de hombre había venido a por mí, para que dejase de llorar, se había ido de SU fiesta porque yo me había ido... ¿pero qué película te estás montando Enma?? Este tío lleva todo el día con tías que las puede tener cuando quiera y yo he sido la única que no le e bailado el rollo... y por eso está aquí! solo quiere que la chica que no se deja engatusar se acueste con él y una más en su lista. 

Me gusta, es un hombre muy guapo, me encantaría tenerlo en mi cama... pero sé que a los hombres así les gustan las chicas difíciles... así que eso aré, lo conquistaré haciéndome la difícil!!

- Eric que haces aquí...

- Solo quería saber tu nombre muñequita - me encanta esa forma de llamare muñequita pero porqué lo hará.

- ¿Porqué me llamas así?

- jaja no se eres como una muñequita... tienes carita de barbie pero cuerpo de muñequita pequeña... jajaja

- Si claro... el cuerpo de barbie lo tienen tus demás amiguitas no??? - ya esta conversación no me está gustando... sé que soy bajita pero las muñecas tienen el cuerpo sin forma y yo no, yo tengo mis curvitas... verdad?

- Vamos bonita! no te pongas celosa me gustan más las chicas de verdad como tu y no las que tienen más plástico que carne....

- Ogg no sé qué hago ablando contigo! vete de mi casa! - subí un poco el volumen de mi voz y escuchamos un ruido en el cuarto del fondo del pasillo, el que utilizaba para la plancha y demás. - ¿ que ha sido eso? ooohhhh por dios nos han entrado a robar y nos van a matarrrr- el pánico entró en mi cuerpo y no paraba de hablarle a Eric al oído y susurrando muy bajito- llevará una pistola y serán tres seguro, nos atarán e intentará abusar de mi y de tiiiii!!!!!! aiiiiii Por diossss vámonos de aquí y deja que roben tranquilos...

- jajajaj pero ¿qué dices? ¿ Te encuentras bien?- me puso una mano en la frente riéndose haciendo como si me mirara la temperatura, comenzó a andar a paso firme hasta el pasillo, yo le cogía por su blusa y de su brazo tiraba para que no fuese...joder que brazo tiene el tío!! - tranquila muñequita seguro que no es nada quédate aquí...

- ¿Estás loco? te van a matar como vayas tu solo espera que cojo el cepillo...

- ¿El cepillo para qué? - yo ni lo escuché.

- Ainnnn que el cepillo está en ese cuarto del ladrón...

Cuando llegamos al cuarto Eric abrió la puerta y encendió la luz, y no había nadie!!!! ¿Me había imaginado el golpe y los ruidos? si fuese así Eric no los habría oído.. Comenzó a buscar por la habitación y yo también... me fijé en la ventana y estaba rota, busqué la cosa que lo había roto y me encontré una piedra con una nota liada... Eric me vio cogerla y abrirla, así que se acercó a mí y se puso a mi lado, abrí la nota y contenía un mensaje escrito a ordenador.

** Enma se que eres tú, hoy te he visto en la fiesta, Carlos vendrá a por ti... **

En ese momento yo ya tenía mis puños cerrados y mis ojos encharcados en lágrimas, cómo un momento tan agusto y porqué no divertido como el que estaba pasando con Eric podría volverse tan amargo como el que estaba pasando en estos momentos. Mi vida desde pequeña fue difícil, mi madre me dejó en un colegio de monjas abandonada y ellas me cuidaron hasta los 15, a partir de ahí me busqué mi vida y me metí en muchos problemas pero por una extraña casualidad, todos los problemas o multas que me ponían eran retiradas o pagadas... nunca me dio por buscar ese ángel de la guarda, luego conocí a Carlos y mi vida se supone que fue más fácil.... ahora mismo acababa de llegar a una ciudad nueva donde no me podía conocer nadie y me reconocieron.... otra vez tendría que huir y no quería seguir más... con mis pensamientos mis lágrimas rodaban a través de mis mejillas. 

Eric se puso delante mía y me abrazó, era lo que necesitaba, ese hombre rodeándome con sus fuertes brazos y haciéndome que me sintiese protegida.

- No llores muñequita, nadie va a venir por ti... yo te voy a proteger... - me secó las lagrimas con sus pulgares y bajó su cara hacia la mía, me besó los ojos y fue directo hacia mi boca, todo mi plan de hacerme la dura con él se desmoronó en un instante y yo me dejé besar.

Su lengua se abría paso entre mis labios, y su lengua danzaba con la mía, ese sabor a menta me estaba nublando todo mi cerebro y lo que empezó siendo un beso romántico pronto pasó a ser un beso desesperado, Eric me agarró de la cintura y me subió para que enroscara mis piernas a su alrredor y así lo hice, me empotró contra la puerta sin dejar de besarnos y empezó a tocarme el pecho... a mí me entró algo por el cuerpo y me separé muy ligera de él, nuestras respiraciones eran entrecortadas y no parábamos de jadear, él comenzó a darme besos por el cuello pero... esto no estaba bien!

- Para Eric para...

- ¿Porqué preciosa? - no paraba de darme besos en mi cuello..

- No quiero estar así contigo por tu compasión.. - de pronto se paró en seco y me miró, esos ojos me demostraban que estaba decepcionado con mis palabras.

- ¿Crees que estoy contigo por compasión?- me suelta en el suelo y salimos al pasillo hacia el salón - he venido asta tu casa a buscarte y me dices esto? ogg quien entiende a las tias! estamos a punto de follar y te entra la paranoia!!

- ¿pero qué estás diciendo capullo? vete a la mierda!! Fuera de mi casa!!! no te quiero volver a ver jamás!!

Eric no paraba de pasear de un lado a otro pasándose las manos por los pelos... se acerca a mi y me coge la cara entre sus manos.

- Me voy Enma, pero no pienso dejar que nadie venga a por ti ni te toque... - me dió un beso ligero en los labios y se fue.

Me quedé de pié al lado del sofá... ¿eso había ocurrido? estaba muy cansada y asustada de que Carlos viniese a por mí pero no quería seguir huyendo, sabía que Eric era peligroso pero por una extraña razón confiaba en él y en las últimas palabras que me dijo.

Me sonó el correo de la tablet y lo miré, era de mi amiga Sara me decía que había ligado y que no venía a casa, así que con la tranquilidad de que no tenía que abrirle a Sara me dormí en mi cama.

********

El capitulo es cortito pero pasan muchas cositas emm!!!!!! Intentaré subir más de seguido tanto esta como mi otra historia ¿ Una realidad?

Muchos besitos y a quien le haya gustado mandarme una estrellita o un comentario vale???? muak muak muak!!!

Tenías que ser tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora