Estoy en una de las habitaciones de la mansión de Clara, y tengo mi ropa interior puesta, no puedo parar de mirarme al espejo, mi pelo está recogido en un moño con rizos sueltos, y mi vestido de novia está colgado justo en frente de mí, es un vestido sencillo a más no poder, ya que no me han gustado nunca las cosas recargadas, de palabra de honor y algo de encaje por arriba, Kate me ayuda a colocarmelo.
- No me puedo creer que os vayais a casar Enma.. ¡esto es taaan bonito!!!
Sonrio, pero la sonrisa no me llega a los ojos, no es porque no esté feliz, si que lo estoy, llevo 3 años viviendo con Eric ya, tenemos a nuestra pequeña campanilla Mel con 6 años y medio y a un pequeñito de ojos verdes, igualiito a su papá, de 2 años, se llama Mick.
Ya no tenía ninguna ilusión por casarme, en realidad despues de unos cuantos juntos, donde Eric, aunque parezca mentira, me a tratado como su vida entera, y no se ha ido por ahí con otras mujeres en ningún momento, si que es verdad que está hecho un padrazo total. Sus ojos, esos dos estanques verdes son para cada uno de sus hijos, pero su corazón, lo más valioso que tiene según él, es mío. No penseis mal, yo estoy encantada con que Eric disfrute y ame a nuestros hijos, yo también los amo, pero después de tanto tiempo separados me gusta que esté pendiente de mi, y ahora no sólo lo esta mi Mel, sino su papá y por supuesto Mick, que está obsesionado conmigo ;)
Una vez salimos fuera hacia el campo me ví tódo lo que estaba preparado para mi, porqué si, todo, absolutamente todo lo había preparado Clara junto a mi Mel, y era todoo color rosa chicle y blanco, una cursilada total pero que sólo por aberlo preparado mi pequeña yo estaba feliz, incluso tenía campanillas de cristal en la "entrada" hacia el arco nupcial, en cuanto ví aquello no pude evitar reir, justo a mi lado tendiendome la mano se encontraba Rodrigo, que también me asistió en el embarazo de Mick, y después de entrelazar mi brazo con él pusimos rumbo hacia el arco nupcial donde se encabezaba Eric.
Justo al empezar la música tan famosa en todas las bodas Eric se volvió hacia mi y me dió una sonrisa encantadora, eso hizo que si que me hiciera ilusión esta boda, du sonrisa, aunque esa sonrisa se le quitó enseguida al ver que nuestro pequeño Mick, que iba delante mía junto a su hermanita llevando los anillos, dió un traspiés y se quedó sentado de rodillas, pero de enseguida él pequeño se levantó, se sacudió el culete y siguió adelante, en ese momento todos estallamos en pequeñas carcajadas.
Y si, Eric era un padre protector, demasiado diría yo, pero era una de las cosas que más me atraían de él, lo rápido que se había hecho a la idea de tener una familia y de salir juntos a todos lados, aún tenía miedo de que despertara de todo esto y fuese un sueño tan bueo que había durado mucho, pero algo me decía que yo era especial para Eric como núnca otra lo había sido, y eso me hacía la mujer más especial del mundo.
Una vez que el cura dijo todo lo que tenía que decir pidió nuestros votos, yo semanas antes me había quebrado la cabeza escribiendolos una y otra vez pero verdaderamente ninguno me convencía ni me parecía demasiado bueno para Eric, así que me decidí por uno cortito y conciso.
- Eric O'Connors, me as regalado a las dos personas más importantes de mi vida, cuando llegué sola a Nueva York hace 7 años más o menos no tenía a nadie, y ahora tú me has hecho la mujer más feliz de la tierra con una maravillosa familia, que no sólo esta compuesta por nosotros tres, sino tambié por Clara, Kate,Carmen, Charlie y Juan, Sara, Rodrigo... y un sin fín de amigos, gracias a todos pero sobre todo a mi queridisimo marido- todos aplaudieron y yo sonreí a Eric que lentamente me iba acercando para besarme, aunque antes le susurré- Te quiero.
- Mi preciosa, mi muñequita- y sonrió de lado y yo me derretí- mi amante, mi novia y ahora mi mujer, Enma, lo eres todo para mí, nadie podía determe en mis tiempos de reveldía- y con ese gesto miró hacia sus amigos y todos le sonrieron- pero llegastes tú, con esos ojos achispados y como he dicho antes esa cara de muñequita y me hicistes perder la razón, si tú, tenías que ser tú mi Enma la que me sacara de ese sitio amargo en el que estaba, en el que parecía todos los dias feliz y acompañado pero en realidad no tenía lo más importante y más sincero que he sentido nunca por alguien, el amor, y tú no llegastes sola, no, llegastes con una señorita adicta a campanilla- y con esa pequeñita confesión yo me reí sordamente y él miró hacia Mel que tenía una brillante sonrisa en la cara- que hizo que alguna que otra vez me pintase la cara y las uñas...- yo me quedé con la boca abierta, eso si que no me lo esperaba, mi Mel esta vez rió- e incluso me hizo vestirme de una hada verde.... pero fué una viva imagen de su madre, que me ablandó el corazón y me hizo dar el paso de declararme ante ella, y luego llegó este pequeñín que me hace cada día más feliz con sus locuras, y toda esta felicidad se la devo a mi ya por fin mujer, te quiero preciosa- todos aplaudieron aún más fuerte y a mi se me escapaban las lagrimas, Eric se acerco y me dijo- te has hecho de rogar muñequita, pero ya te tengo para mí solito.
- Siempre me has tenido tonto.
Se besaron en un beso apasionado en el que todo el mundo aplaudieron y los pequeños se taparon los ojos con sus pequeñas manitas, ahora continuaba una vida de familia, que aunque no fuese perfecta porque todos los matrimonios tienen sus diferencias, Enma y Eric fueron superando a cada paso un poco más.
*********
Y siiii!!!! FFFFIIIIIINNN!!!!!! Os he dejado hoy el final porque estoy contentiisimaa!!! ayer ganó el equipo de mi ciudad junto al aterno rival y estoy que me salgo!! jajajaa deciros que me da mucha pena terminar esta historia pero que termino esta y comienzo otra!!!! os dejaré el nombre ( que aún no se por cierto) escrito en un aviso en esta historia y en un aviso compartido para que ninguno os la perdais vale? y daros mil gracias por apoyarme todo lo que me habeis apoyado, que os admiro muchisimo y teneis un huequito en mi corazón, tanto Valentinis, Myrna26, EspeMM (que por cierto a ti te tengo en twitter jiji) ,Silvillaaa13, Neusxinchi ... y muchas muchas más que no recuerdo ahora pero me han brindado mucho apoyo y alegría con sus comentarios gracias de corazon!!!!!
Un besazo a todos mis lectores y lectoras, si me olvido de alguién en la siguiente historia os dedico un capitulo a cada una tranto hecho!?
Bueno mis muñequitas y mis muñequitos... nos leemos pronto!!! un besazo enorme!!
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tu
RomanceEnma es una chica de 22 años que despues de llevarse 6 años con su novio descubre la cruel realidad de que le engaña, para olvidarse de el decide irse a vivir a otro país y empezar alli una nueva vida de 0, eso si se hace prometer a si misma que nin...