Capitulo 8

8.9K 383 33
                                    

Estabamos juntos, paseando cojidos de la mano por el parque central, nos mirábamos con sonrisas dibujabas en nuestros ojos, sus ojos negros con mis grisaceos... y se acercó a mi, su boca tocó la mia y mis ojos se cerraron, quería sentir ese beso, recordar esos buenos tiempos que me hicieron felices en una época anterior.... pero de repente esos recuerdos se borraron.... ya no estaba en el parque central, estaba en mi casa, en la habitación del fondo junto al moreno de ojos verdes y me besaba... me subia con mis piernas enrroscadas en su tronco.... y de repente ya no existia nada tan solo él y yo....

Desperté con ese sueño en mi cabeza y pensé si es verdad eso que dicen que "por muy corto que sea el camino, quien pisa fuerte, deja huella", si es verdad que de esos 6 años con Carlos y sus Buenos momentos e decidido soñar con ese pequeño momento íntimo que tube con Eric en mi casa esa primera noche que llegé a Nueva York, me preguntaba si era verdad que Eric en sus pocos dias conmigo había dejado más huella que Carlos en mis anteriores....

Estaba mal.... no quería pensar en nada ni nadie, sobre todo porque era empezar a pensar en Carlos y de nuevo el sueño se volvía presente, y era seguir pensando en Eric, en comonos conocimos yme dió ese primer, ultimo y único beso apasionado, en cómo insistía en cenar conmigo y en cómo se rindió a las primeras de cambio, en cómo se alejó de mi y volvió casado.... y pensar en esome cabreaba.

Por lo tanto, estando cabreada y no queriendo pensar en nada me cogí mi blog de dibujo y comenzé a diseñar, lo que más me gustaba y relajaba del mundo, a media tarde cuando llegó Sara de trabajar yo ya tenía 6 modelos diferentes de vestidos y 3 conjuntos de falda y blusa...

- Uhhhh!! algo te tiene que pasar muy grave para que diseñes con tanto ímpetu!! - dijo riendo Sara.

- Ni lo imaginas.... Carlos está aqui.

- Queeee!!!!!! Llamo a la policía ahora mismo no voy a permitir que se acerque a ti!!!!

- Demasiado tarde cariño... - Y le conté todo lo ocurrido ayer, evité nombrar a Eric.

- Enma no te fíes... los tios siempre vienen con promesas que nunca acaban cumpliendo.

Esa misma noche alegué estar enferma en el trabajo, por lo tanto me quedé en casa. Sobre las 11 y media de la noche sonó el timbre, mi amiga se apresuró a abrir, yla escuché aunque ni si quiera me giré para ver quien era.

- mmm que estas haciendo aqui ?? necesitas compañía?? - vaya voz de putona que ponía en estas ocasiones aunque creo que lo dijo con un poco de sarcasmo... me reí por lo bajo.

- No vengo a verte a tí- esa voz.. me volví cómo un rayo mirando hacia la puerta yme encontré con esos ojosque no me dejaban dormir y me alteraban cómo nunca antes...

Eric se acercó a paso ligero a mí, me cogió del brazo y me llevo con mucha determinación hacia mi habitación, nos encerró a los dos solos, juntos, yo quedé de piedra mirandolo, se acercó a mi y me cojió por la nuca, me miró a los ojos decidido y sus labios colisionaron con los mios, yo estaba viviendo mi propio sueño... y abrí mi boca y respondí a ese beso que me hacía olvidarme de todo y de todos.

*************★***************★***************★*********

Hola!!! aunque en el capitulo anterior e visto tan solo 3 comentarios hay uno de una chica dandome su opinión sobre Enma y Carlos que ha hecho motivarme para escribir este mini trozito de historia.... quiero deciros que una de las razones por las que tambien tardo es por el motivo que no veo apenas comentarios y es cómo si no les gustase, y eso hace que tenga pocas ganas de seguir con la historia.

Deciros que si, es cortita pero bueno me e llevado mucho tiempo sin subir y mejor poco que nada no??? si preferís subo capitulos muchiiisimos más largos pero evidentemente tardaré muchisimo más tiempo, prefiero iros dejando un poqito de uno y de otro en los pocos ratos que tengo para inspirarme y escribir...

Os mando un saludito.. quería subiros una foto de los que yo veo que pueden ser los protagonistas pero cómo lo hago a traves de la tablet no se subirlo!! pero bueno más adelante os pondré un nombre de alguien conocido que se asemeje la historia... me podríais decir ustedes a quien os imaginais cómo protagonistas??? asi me guio yo tambien!!

un beso enorme!!! os quieroooo!!!!

Tenías que ser tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora