Tenía en mis manos a mi pequeña Mel, y cómo es posible, que a una cosita tan pequeñita y que tant sufrimiento te ha dado durante 9 meses, se la quiera tanto, mucho más que a mi vida, en tan solo 8 horas que llevaba conmigo y en el mismo instante que la tube en mis manos ya daría todo por ella, que digo!! en ese tiempo que la llevaba dentro de mi ya era lo más maravilloso de mi vida.
Yo era inexperta, con tan solo 22 años y a un mes de cumplir mis 23 ya era madre, madre sotera queda remalcar porque yo no tenía al papá de mi hija conmigo, estaba muy asustada, no sabía darle el biberón ni cambiarle los pañales, el prier cambio se lo hizo Clara y me enseñó ha hacerlo entre otras muchas cosas.
Kate y Clara decidieron quedarse un par de meses más, para ayudarme y porque no podían dejar de mirar a este regalo de dios, ya que si se iban sabían que no iba a verla tan solo por fotos o que ellas viniesen aqui.
Sara por su parte intentaba ayudarme, pero más que ayudar me estorbaba cuando hacía las cosas, se quedaba mirando a Mel cómo si fuese de otro planeta, aunque después de 2 meses no paraba de hacerle carantoñas, salía menos a menudo con chicos pero cuando salía muy pronto estaba en casa según ella para "no dejarme a solas con la niña", cómo si yo fuese ha hacerle algo...
Después descubrí que esas noches o tardes que se iba no estaba con chicos en general, sino que salía con Rodrigo, mi ginecólogo, y tenían una relación de pareja, por lo cual éste se vino a vivir al piso, yo me quería ir de alli, evidentemente porque tenían una vida de pareja pero tanto Sara cómo Rodrigo me convencieron que sería mejor quedarme con ellos, él casi nunca estaba en casa devido a que trabajaba y estudiaba también para ser pediatra, así que entre una cosa y otra acabamos viviendo tódos en el mismo piso.
Le mandaba a Kate todas las semanas fotos de mi pequeña y cómo iba siendo su crecimiento, grabé su primera palabra que fué "cuqui", creo que devido a que cuando hacía cualquier cosita Sara le gritaba en a cara ¡ Que cuquiiiiiiiiii!!!!
A los 3 años de mi pequeña ya era toda una princesita, su personalidad era muy característica porque siempre quería ser princesa y jugar con barbies y muñecos y carritos, todo rosa por supuesto.
- Mamiiiiii!!!! quero mi corona de foreeeeessssss!!!!
Fuí directa al armario vestidor que compartíamos juntas y saqué la corona hecha de flores en colores rosa palo, blanco y algo de amarillo.
Ella me sonrió con su diente melleto y me hizo sonreir a mi más aún.
Le coloqué la corona en su pelo ondulado rubiisimo y me volvovió a sonreir esta vez más que la anterior.
Mi pequeña se había convertido en toda una rompecorazones entre esos pequeños hombrecitos que estaban con ella en el cole, con su melena rubia y sus ojazos verdes, su piel ni clara ni oscura, y su menudo cuerpecito arrancaba suspiros a pesar de tener 3 añitos tan solo...
- Titaaaaaa!!! titaaaaaaa preciosaaaa!!!! mira te guzta esta corona de fores?? es nueviiiitaaaaa!!!
Sara se hechó a reir, no tenía otra que hacer con la media lengua que tenía mi pequeña.
- Es preciosa Mel, me la prestarás para sorprender al tito Rodrigo??
- mmmm...- puso su pequeño dedico con sus uñas pitadas de rosa evidentemente ( era toda una coqueta) en su pequeña barbilla cómo pensando- vale! pero ha cambio me tenes que pestar tu pintalabos rosa...
- Eres toda una pequeña comerciante enana!!!
En este tiempo ha mi pequeña y a mi no nos había faltado familia, que era lo que más miedo me daba..., pero queva!! Mel tenía a su tita Sara junto a su tito Rodrigo, y a su tita Kate y abuela Clara, que una vez empezó a decirselo ellas no paraban de llorar emocionadas y no le negaron eso a la niña, yo sin embargo no quería que relacionases de esa manera a Kate y a Clara, no sabía nada de su papá y hasta el momento no había preguntado por él, supongo que al ver que ni Sara ni yo y por supuesto tu abue y su tita de estados unidos tampoco hablaban del tema sería algo normal.
Por otro lado lo poco que había hablado con Kate de Eric me llegaban noticias que a sus 31 años seguía trallendo chicas diferentes a su piso, pero jamás las llevó a casa por lo tanto era de esperar y saber que seguía igual con las mujeres.
Meses después para Octubre me dieron la noticia que Rodrigo se tenía que ir a Nueva York porque había conseguido un puesto buenisimo cómo ginecologo y pediatra, ambos se iban y yo no sabía que hacer porque no ne quería quedar sola en España pero tampoco querìa irne a Nueva YORK, después de hablar con ambos y hablar con Kate y Clara quedamos en que lo mejor era que me alquilase un pisito en NY para vivir a solas con mi niña y tendría cerca a Sara, Kate y Clara, me podrían ayudar por si acaso y tendría un puesto de trabajo allí en la revista de un conocido de Rodrigo, por lo tanto después de tanto pensarlo, a mis 26 años decidí partir rumbo a Nueva York junto a mi enana de 3.
Nos instalamos en un piso de Clinton Hill, en Gates ave, unas casas más abajo vivía Sara.
Después de desempaquetar todo, Kate y Clara nos invitó a su casa, me aseguraron que Eric no pasaría por allí así que después de recogerme el pelo en una coleta y abrigarme y abrigar con el chaquetón rosa y los guantes, gorro y bufanda a mi pequeña, Sara y yo pedimos un taxi que nos dejó en la puerta.
- Melania!!!!! pero que preciosa estás madre mia!!! cada día estás más guapa!!!
mi pequeña se acercó a su ahuela abriendo sus pequeños brazitos y la abrazó y la besó por toda la cara.
- abue miaa!!! que te quero yooo mu abue....!! me llevas donde las barbis???
- jajaja claro mi niña, pero antes entra dentro que te espera la tita Kate con una sorpresa...
la niña en cuanto escuchó sorpresa se apresuró a entrar en la casa y se topó con Kate y una pequeña moto de color rosa de minie.
- aaaaahhh!!! tita guapiiiitaaaa te querooo!! ezta bici es pa mi????
- aii mi Mel!!! claro que es para ti pero es una moto!! no una bicicleta! vamos sube!!
De mientras mi niña subia y bajaba con la moto haciendo un escandolo loco y cantando una canción del cole que había aprendido ( cantandolo a su lenguaje) yo me ponía al día con Clara y Kate en la sala de estar, desde donde se podía ver a Mel cantando y motoreando.
Después de media hora se escucha una voz grabe que dice en voz en grito
- ¡¿ que cojones es esto y porque hace tanto ruido??!!!
Y de momento mi pequeña se calló la boca, y yo empezé a temblar, estaba aquí el porqué no quería venir a Nueva York.
Eric.
**************
Buenas tardes ya!!! cómo os dije es martes y aquí tenéis el capitulo, os digo cómo en el anterior capitulo, no hecheis cuenta de mis faltas de ortografía, sigo con la tablet porque aún no tengo ordenador y me es muy complicado escribir aqui pero en cuanto lo tenga me pondré a corregirlo todo, que opinais de este capitulo?? ha estado bien no??? qizás es algo corto y lo siento pero bueno... mejor algo que nada!!
Besazosa todos mis lectores que os vaya bien la semana!!!
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tu
RomanceEnma es una chica de 22 años que despues de llevarse 6 años con su novio descubre la cruel realidad de que le engaña, para olvidarse de el decide irse a vivir a otro país y empezar alli una nueva vida de 0, eso si se hace prometer a si misma que nin...