Hoy teníamos que ir al cumpleaños del pequeño de Carmen y Charlie, se celebraba en el jardín de la mansión O'Connors, metí a Mel en el coche con su cinturón y entré yo, era un Domingo por la mañana y comenzaban las vacaiones para muchos por lo tanto en la ciudad había un trafico enorme, y muchisimo atasco.
Mientras estábamos paradas, mi pequeña se quedó dormida, el coche junto al calorcito que se sentía dentro siempre la dejaba dormida a pesar de estar groqui durante toda la noche, entonces yo bajé la musica y me permití recordar algunos momentos de estos 8 meses que llevaba en Nueva York.
Un día de Diciembre...
- Vamos titooo!!! montame al caballito!!! que hoy el 'pimo' Juan no está pa jugar a las casitass...
- Bff Mel! me tienes la espalda destrozada!! no paras de pegar saltos! he perdido peso desde que estás aquí!!- Eric se tiró al suelo de forma muy dramatizada y comenzo a revolcarse por él.
De mientras ellos jugaban yo estaba en la cocina junto a Kate y Clara, ayudandoles a preparar algo para comer, miraba de reojo a mi hija y la veía reir junto a su "tito" como ella decía, cosa que tanto Kate, Clara y yo sabíamos que no era así, pero mejor eso que nada no?
Ella se montaba y hacía y desacía con Eric durante todo el tiempo, era una niña que a pesar de su corta edad, 3 años y meses, le gustaba fijarse en un hombre guapo, y cuando el que tenía era su "tito" pues ella sentía fijación por él.
Eric y yo nos llevábamos cordialmente, como amigos, no cómo antes evidentemente, no había nada sexual en nuestra relación, se comportaba como una persona más con la que anteriormente no habíamos tenido nada, con mi pequeña era fijación lo que le tenía, siempre era la primera en todo, aunque no lo veíamos mucho, cuando estábamos juntos tanto mi pequeña como yo lo pasábamos bien, aunque ella mejor que yo evidentemente, siempre tenía el miedo de que a alguna se le pudiese escapar que Eric era el papá de la pequeña...
Un día de Enero...
- Vamos Enmaaa... tienes que salir un rato!! estás todo el día en casa, solo sales a llegar a Mel a la guardería y a tu trabajo.. eso no es sano..
- Kate, pues quedamos una tarde y llevamos a Mel a tomar un helado no se! pero a mi la idea de salir de noche y dejar a Mel sola.. no me convence! entiendelo!
- Pero si no va a estar sola!! Se queda en casa con mi madre, y sabes que a Mel le encanta dormir en esa cama de princesa que le compró Eric, vamoss porfaa no seas sosa... tienes que conocer gente! y divertirte!
- Que no, que no, que nunca he dejado a mi pequeña a solas durante toda la noche y- Kate me puso una cara de pocos amigo- bueno está bien... voy pero tempranito en casa eh!! no quiero pasarme la noche fuera de casa!!
- Bien!! además va a venir Sara también, es una salida de chicas!! menos mal porque ella no para de estar con Rodrigo era hora de que saliese con nosotras!!!, ¡venga! vámonos de compras!
- ¿que dices loca? tengo muchisima ropa que ponerme y..-
- Vengaaa!! si todo lo que tienes es ropa de mamá aburrida.. o lo que tienes es de hace mil años!! te cogemos un vestido sexy que verá como ligas esta noche!!
- Pero Kate!- le grité ya que ella de momento me cogió de la mano y me arrastró hacia su coche- Nó voy a ligar esta noche!!
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tu
RomanceEnma es una chica de 22 años que despues de llevarse 6 años con su novio descubre la cruel realidad de que le engaña, para olvidarse de el decide irse a vivir a otro país y empezar alli una nueva vida de 0, eso si se hace prometer a si misma que nin...