Capitulo 4

10.1K 396 13
                                    

- No eres nadie!! mirate!! una niña flaca y pequeña... no arías ni serias nada sin mi... gracias a mi vistes esas ropas de marca y tienes todo lo que se antoje... - Carlos me agarraba muy fuerte de los brazos... me hacía daño y yo no tenía otra cosa que hacer que llorar...

- Lo siento cariño de verdad... ese chico solo me preguntó si tenía fuego yo...

- Ya basta!!!! no voy a dejarte sola ni un instante más... en dos minutos que me ausento ya estas intentando liarte con otro!!! - levantó su mano yme dió un bofetón que me hizo girar la cara... mis lagrimas no dejaban de salir... - me voy de fiesta pequeña... me as alterado mucho y necesito despejarme con mis amigos... quedate en tu habitación que cuando vuelva te aré el amor y abrás olvidado todo esto vale?

Me dio un beso en la mejilla dolorida y me agarró del brazo asta arrastrarme a la habitación donde tenía una cama, una televisión y mis libros, el movil se quedó en el salón y no pude cojerlo... me dio un forzado beso en la boca y me encerro con llaves...

- Por favor Carlos.... no me dejes aqui!!! - no paraba de gritar y aporrear la puerta... escuché el click que me decía que cerraba la puerta de la entrada... y yo me derrumbé en la puerta y me puse a llorar y a sentirme como una mierda...

Me desperté sobresaltada al escuchar los aporreos en la puerta, me costó enfocarme en donde estaba pero entonces recordé que estaba en Nueva York y que había tenido una pesadilla...

Fuí asta la puerta corriendo y abrí, ayi estaba Sara, con su inexsistente maquillaje y su moreno pelo recogido en un moño mal hecho... iba irradiando su noche loca de sexo por todos lados... y de repente esa sonrisa de tontorrona que tenia entrando por la puerta se le cambió mirando al suelo del final del pasillo con los ojos como patos...

- Enma!!!!! Él a estado aqui!!!! que as echo loca???? - se agachó y cojió algo del suelo pero no podia ver que era...

- Que dices Sara? no he hecho nada!!!!! - se había hecho un nudo en el estomago... que había encontrado?

- Que es esto? - me miro con cara de pocos amigos enseñandome un paquete de un condon a medio abrir... dios mio cuando a estado eso hay?

- No lo se Sara será tuyo.... - quise hacerme la tonta...

- Enma... Eric a estado aqui y a tenido sexo contigo.... - porque estaba tan segura? como sabía que era Eric?

- Sara yo no he hecho nada... como sabes que es de Eric?

- Porque Eric deja el envoltorio de los condones que uss de recuerdo... y lleva sus iniciales....

- que?????? y tu como sabes eso????

- Ven cariño te voy a enseñar algo... - me llevó hacia su habitación y me tendio un joyero pequeño - abrelo y no me juzgues vale?

Yo tenía miedo de encontrarme lo que había dentro... pero la curiosidad me pudo más que el miedo, pero algo me decia que sabía de que iba todo esto... no quería pensar en nada...

Lo abrí y dentro me encontré 6 envoltorios como los del preservativo que se le había caido en la casa de mi amiga...

- Fue ace unos meses...

Ami me costaba respirar.... ahora entendía porque me había buscado... porque vio a mi amiga, su amante, con otro tio y quiso hacerla sentir mal, dejó ese preservativo en el suelo y abierto para que mi amiga se creyese que había estado acostandome con el, o que tenía intenciones....

- Sara el estubo aqui pero no pasó nada... no se porqué vino pero te lo prometo no hicimos nada....

- Enma me da igual, me preocupo por ti y por eso no quiero que estes cerca de el... pero no me voy a poner celosa, eso pasó y ya vale???

- te quiero Sarita mia!!!! - abrazé a mi amiga con todas mis fuerzas y ella me correspondió.

Unos dias más tarde ya había olvidado esa mala noche, me había olvidado de Carlos y de que me iba a buscar, pero no me olvida de esos ojos verdes.. es lo unico que permaneció en mi memoria.... sus ojos y su apasionado beso... y por supuesto esas ultimas palabras que había cruzado conmigo... " no pienso dejar que nadie venga por ti ni te toque" . Esas palabras resonaron una y otra vez en mi mente, y no sabía si eran verdad o no, estaría cumpliendo su promesa o simplemente lo dijo para sentirme mejor?

Fuese lo que fuese yo no podía seguir encerrada en casa... me iba a volver loca.. me empezé a duchar y arreglar para ir a tomar un café al menos a la vuelta de la esquina y justo cuando salí de la ducha escuché el timbre sonar... estaba sola en casa así que me puse el albornoz y fuí a abrir, era un mensajero y me tendía un paquete de unos 20 cm, firmé el albarán y me dispuse a abrirlo ya que no había ningun nombre salvo el mio...

Era un teléfono movil... sería cosa de Sara? lo encendí y ví que ya tenía el wahtsaps descargado y en mi agenda un numero guardado.. era de Eric, tenía un mensaje en la bandeja de entrada...

"" Buenos dias muñequita, se que aún no tenías movil y me he dado la libertad de regalarte uno... así podemos estar comunicados no crees? besos bonita""

Mientras leía estas pequeñas lineas no podía parar de sonreir, pero decidí responderle, era un Iphone de ultimo modelo y devería costar un pastón, cosa que no iba a permitir... aparte de que me hacía ilusión responderle.. jaja

"" No se porque me sorprendes Eric... gracias por el movil pero no puedo aceptarlo... es demasiado...""

La respuesta no me hizo esperar....

"" Vamos nena... no voy a dejar que lo devuelvas... pero si puedes hacer algo por mi... tu, yo, esta noche y una cena que dices? te recojo a las 9???""

"" No creo que sea lo correcto Eric.... mejor no"""

Dejé el movil en silencio y me dispuse a vestirme para ir a por ese café, despues de media hora termine de arreglarme, mire el movil pero no tenía ningún mensaje más y me supuse que no tendria que insistirle tanto a una chica para quedar.... asi que asi mejor, pero aún no quería tener este regalo. Preparé mi bolso, el pelo suelto, unas gafas de sol y unos vaqueros, camisa y tacones y lista para salir!!!

Nada más salir a la calle me sentí observada pero no le di importancia, pensé que serían cosas mias...

La cafetería era un pequeño local en la vuelta de la esquina, muy concurrido y acojedor, tenía varias mesas fuera así que medí mi café y me senté al exterior, me encantaba ver como pasaban las personas, algunas iban con prisa, se les notaban extresados... pero muchas otras iban paseando, disfrutando de las vistas y de la ciudad en esta época del año...

Me quedé envovada en un padre que iba con sus tres hijos, se reían divertidos y me pareció genial que un hombre fuese capaz de poder controlar a sus tres revoltillos de hijos pequeños, pero entonces alguien me tocó la espalda.

- No sabía que te gustaban los niños... me puedo sentar?

Esa voz.... me dí a vuelta y me quedé con la boca abierta cuando ví una deslumbrante sonrisa y a su dueño....

***************************

Siento aver tardado tanto... estoi de vacaciones y me es complicado sacar un ratito para escribir..... si os a gustado acermelo saber con estrellitas o comentarios vale? besossss

Tenías que ser tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora