Capitulo 21

5.8K 298 33
                                    

Llegando a la mansión en coche, me quise bajar de él lo más ligera posible, nuestro pequeño viaje desde el hospital hasta casa había sido silencioso, y quería escapar de ese silencio que me era incómodo y me hacía perder los nervios, por lo tanto, lo primero que hice nada más aparcó el coche fué salir por la puerta, pero algo me retubo, su mano alrrededor de mi brazo.

- Espera Enma, creo que tenemos que hablar.

- Si Eric, pero no es un buen momento creo que deveríamos estar un tiempo separados, aclararnos las cosas...

- Enma, yo me e precipitado un poco, el niño que estás esperando.. ¿es mio cierto?

- si, vamos supongo, no me he acostado con más nadie..- mi cabeza bajó junto con mi mirada, me sentía una niña pequeña a la que su papá le había reñido por algo malo.

- Vale, eso me supuse, pero si que es verdad que lo que te quería decir es que por favor te lo pido, déjame estar cerca de ti, quiero vivir esos momentos que no pude vivir con Mel, sería una nueva oportunidad para hacer las cosas bien.

- Eric, realmente ¿ qué quieres decir con eso? ¿que vas a volver a pasar por todo lo que pasastes con Anna?

- No, tú no eres ella, sé que tu no arías que me casase contigo por tener un hijo mio en tu vientre.

- No Eric, simplemente yo te doy el consejo que no te cases con nadie a no ser que sea por amor.

- Enma, déjame estar en tu vida, como amigos si quieres.

- No se de qué otra manera podría ser..- mis ojos se empañaron pero retiré las lagrimas inmediatamente, Eric no se dió ni cuenta, ya que tenía una sonrisa boba en la cara viendo la ecografía que me habían sacado.

- Esta me la quedo eh!!- sonreí y le asentí- bueno.. ¿vamos a dar las buenas noticias?

- He estado pensando que es mejor que esperemos un poco, sabes que hay problemas y tengo que estar en reposo y eso, no quiero que me agobien tan pronto, podría haber complicaciones y prefiero que Mel no se entere por el momento.

- Si, tienes razón, pero deves cuidarte, a partir de ahora te quedarás a vivir en la mansión.

-¿qué? no puedes hacer eso Eric, no es tu casa.

- No, claro que no, es la de mis padres y mi madre y mi hermana las cuales viven en esa casa estarán encantadas de que tú vivas en ella, y ya de la princesita ni te cuento!!

Ambos entramos a la casa y Mel vino corriendo a mis brazos, la levanté pero hice tal mueca en mi cara por el dolor que Eric de momento me la quitó de encima.

- No debes coger peso Enma, reposo- me susurró muy cerca de mi oido.

- ¿ qué dijo el medico??- preguntó Kate con su voz cantarina y mirandono a ambos, Eric aún con la sonrisa de bobo y yo con cara de mala leche.

- Vayamos a la cocina ha hablar, vamos peque- y le dió una palmadita en el culo- tu a jugar a las barbies y las vistes de princesas- Eric le dio un beso en la coronilla y la dejó en la habitación.

Se acercó a mi y me puso su mano en la zona baja de mi espalda para "ayudarme" a ir hacia la cocina.

Una vez todos tomamos asiento en la cocina mi cara era un drama, la de Eric reinaba una sonrisa que me parecía muy superficial, aunque no lo era, y tanto Kate como Clara estaban mirandonos a ambos con caras de estupefactas, no sabían si había buenas noticias (devido a la cara de Eric) o malas (devido a mi cara).

- ¿Y bien?- la primera en atreverse a hablar fué Kate, ella como siempre no podía esperar.

- '¡Enma está embarazada! - Eric no pudo evitar casi gritar con la noticia.

Tenías que ser tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora