Matt me dejó en mi casa y se fue muy deprisa, no hablamos de nada en el camino pero sus palabras me dejaron más confundía que el, empujó que le dio a Scott.
Me dije ¡¡ SCOTT!!! enseguida cogí mi móvil y comencé a escribirle un mensaje.
Yo: Scott :( una disculpa por lo sucedido hoy!! Todo paso muy rápido espero todo esté bien con nuestra amistad. Nos vemos.
Scott no respondió mi mensaje lo cual me pareció preocupante.
Ya por la tarde decidí salir a dar una vuelta por el vecindario en mi bicicleta con Isis, llevándola en la canastilla.
Todo era muy tranquilo hasta que sentí que alguien me perseguía.. Era un beetle color rojo cerrando mi paso. Se bajo aquella chica de Bill.
—Oyeeee! Sii tú!!!.
Acercándose a mi baje de mi bici dejándola recargada en un árbol viendo que Isis no se hiciera daño.—Sii dime?.
—Quiero que te alejes de Bill, que no le contestes y que no lo busques, no quiero que tengas el más mínimo contacto con el.
—Claro, pero primero dile a Bill que deje de buscarme, por que si el lo hace, supongo que te dijo que me beso. —dije en tono burlón, a decir verdad no sabía que era lo que me pasaba yo era muy tranquila.
—¡Comoo!
— No entendiste por que si quieres te lo puedo escribir!!!. —Mi cara de sarcasmo se dio a notar
—¡¡ayyyyyy estúpida!.
Subió a su auto muy furiosa y se fue del lugar. Después de eso la chica no volvió a mirarme ni siquiera estaba ya con Bill, a decir verdad ya lo había superado. En mi mente sólo existía un nombre. Quien era en realidad Matt y por qué había actuado de esa manera.
Pasaron los días y Matt no me miraba de ninguna manera, no se que estaba pasando. El viernes por la noche mi hermano y yo decidimos ir a cenar al King en nuestras conversación fueron interrumpida por una llamada a mi hermano, al termino dijo era que era Matt, si al fin salió Matt en nuestra plática! Quería saber de ese chico tan misterioso.
—Matt vendrá a cenar con nosotros, te parece bien?. —Mientras miraba la carta me decía.—por mi no hay problema, ¿puedo hacerte una pregunta?.
—claro hermana es a cerca de él verdad.
—Si, quien es y por qué confiaste mi vida en sus manos si apenas lo conoces, nunca lo había visto entre tus amigos como a Henrry y Jeff.
—Matt se fue de la ciudad antes que entráramos a la secundaria, no creo que lo recuerdes, Matt miller salió huyendo de aquí con su madre por cuestiones personales, ahora mismo no viven juntos pero ella vive en el otro condado y Matt se quedó en la casa de aquí para estar el último año en la preparatoria.
—Pero pareciera que todos lo conocen.
—hermana todos lo conocen, menos tu. —Dijo burlón. —El siempre fue mi mejor amigo pero nunca te hable de el.
Suena la puerta del King y entra el, si Matt Miller con unos pantalones que le quedaban geniales una camisa de cuadros y una chamarra de cuero que le quedaba genial con unas botas, un estilo muy al estilo.
—Hola hermano, disculpa el retraso.
Me miró dándome una sonrisa torcida y devolví el gesto. Se sentó frente a mi con esa mirada penetrante. Y me dejaba un cosquilleo en el estómago.
Salí de mi lela y pensé NO que estas pensando tu hermano lo dijo es su mejor amigo ¡¡SU MEJOR AMIGO!!! además yo solo me concentraría en la escuela y en Isis.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conocí.
RomanceSentía arrepentimiento, cuando estaba feliz o disfrutaba, él tuvo un destino diferente por tomar aquella decisión que sin duda marco su destino, yo decidí tomar las mías y también cambio mi destino... hacemos sacrificios por tener felices a los qu...