capítulo 31

60 2 2
                                    

Cuando crees que todo está bien.

Todo era perfecto aunque estaba enferma, tenía a mi novio de vuelta aunque sabía que tenía que aclarar las cosas con Bill, cosa que estaba apunto de pasar.

Esta mañana salí de mi casa un poco rápido había despertado tarde, ya que Matt y yo habíamos platicado por llamada hasta la madrugada, coloque unos jeans mis vans blancos y un suéter holgado gris haciendo una coleta alta y puse mis anteojos me maquille un poco, mi cabello seguía húmedo y yo había echo una coleta, subí al Jeep y salí rápidamente sin despedirme de papá hice un alto lo cual aproveche para soltar mi cabello y se secara un poco con el viento.

Llegué corriendo a la preparatoria, pero era tarde, demasiado tarde.

—Princesa, a mi también se me hizo tarde.— Era Matt nos dimos un beso rápido y ambos corrimos a clase.

Esperaba que el maestro aún no llegará, si era mi maestro de biología cuando iba corriendo tropecé y caí hasta el suelo mis cosas se esparcieron por todo el pasillo.

—¡Mierda!. —Dije en voz alta.

—Palabras altisonantes no.— Dijo una voz ronca era mi maestro, si mi vecino ayudando a levantarme y también a mis cosas.

—Perdón, siempre guardo mis palabras malas para Este tipo de situaciones.— El sólo me sonrió, recogimos todas mis cosas y nos dirigimos al salón.

Cuando do entramos todos se quedaron callados y sobre todo las chicas me miraron extraño, detrás de nosotros llegó el otro de mis vecinos Luis , también tomara clases conmigo el también era guapo pero no llamaba nada mi intención, el profesor era misterioso.

Todos susurraban sobre el guapo profesor de biología quien se había acomodado en su escritorio, en esa clase yo hacía equipo con Scarlett, ellas me preguntaban quien era hasta que..

—Señoritas porfavor guarden silencio, jóvenes estaré con ustedes lo que resta de su año, soy Devon Colin el maestro suplente del profesor, quiero tener una buena estancia con ustedes y espero tener buenos resultados de ser lo contrario pueden atenerse a las consecuencias.

Devon ese era su nombre; quien no quitaba la vista de mi, lo cual me ponía bastante nerviosa pues con sus ojos verdes me intimidaba.

Las dos horas con Devon habían terminado, cambiamos de aula recogí mis cosas las chicas aún seguían babeando por el Salí del salón y el paso por mi lado. —Nos vemos Delilha. —Dijo casie en mi oído y se retiró entre la multitud.

¿Que fue eso?, Definitivamente era extraño, nunca me había coqueteo un maestro jodidamente guapo, pero en fin yo estaba con Matt y eso era ilegal en cualquier parte del mundo. caminaba y alguien me saco de mis locos pensamientos.

—Delilha, ¿como estas?, Ayer ya no pude hablar contigo.. —Era Bill quien caminaba a mi lado pues casi todos nos encontrábamos por el cambio de clase.

—Hola Bill. —Dije nerviosa.—Estoy ayudando con las ideas para la fiesta e febrero.

—Y bien ¿con quien iras?. —Antes de que pudiera contestar una mano paso por mi cuello y un beso en la mejilla diciendo.

—Ira conmigo.— Era Matt quien lo dijo en modo triunfante, me molesto un poco ya que no quería romper el corazón de Bill aunque el lo hizo conmigo.

Desde Que Te Conocí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora