capítulo 50

67 1 0
                                    

N/A

Como les informé en alguna parte de la historia tomará un giro diferente...

Ya sólo quedan tres capítulos para concluir la historia espero y puedan votar y comentar como les gustaría el desenlace.

Saludos.

••••••

Estaba totalmente resfriada llegue a mi departamento y fui directo a quitar mi ropa y poner una pijama de cuadros de pantalón y camisa de franela con mis calcetas trense mi cabello y fui a preparar un chocolate caliente.

Esperaba en la mesa de centro de la cocina sentada en una silla, salió el chocolate y me senté en la sala a ver una película, apenas comenzaba a beber mi chocolate cuando comenzó a sonar mi puerta y el timbre, no quería levantarme de el sofá como, era un día bastante frío y lluvia un poco lo veía por las ventanas grandes de el apartamento, la puerta seguía sonando. - ¡Demonios!- Grite-¡ Voy!. Abrí la puerta y valla sorpresa

 Abrí la puerta y valla sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Q-Que... ¿Que haces aquí?

- Buscando, pero ya encontré.

- ¡Dios!, Ammm - Nervios totales- pe-p..

-¿paso?- Asentí.- Antes de que digas cualquier cosa y me corras quiero decirte que te busqué todo este tiempo y te acabo de encontrar, te extraño desde el momento en que te alejaste, no se que me hiciste pero no puedo dejar de pensar en ti y se que lo bueno nunca dura por que...

- ¡Rayos!

- ¿Que?

- Fuerte estornudo- Después de los veinte mil estornudos deje que continuará.

- pues me costó un año y medio encontrarte, Delilha no puedo pedir nada desde el primera ves que te vi basto me enamore pero siempre me detuve cundo estaba apunto de acercarme a ti terminaba por alejarme..

- Como siempre Devon- Susurré

- Delilha, se que lo amas a él, dame la oportunidad de borrar lo malo que te hizo se que el te fallo y no te voy a mentir no soy perfecto y no te prometeré no fallarte también, pero estoy seguro que siempre te eligiria a ti, sabe aveces me duele sentir esto por ti y quisiera evitarlo yo no soy de romances, pero desde que te conocí eso quiero.

- Devon - No pude evitarlo y lo bese mi último beso había sido con el y un nuevo beso después de un año y medio era con el, con mi ahora ex maestro Devon.

- Esto no me lo esperaba. - me envolvió en sus brazos.

- ¿Que esperabas?

- Si no me perdía en esta Ciudad, encontrarte confesarte y salir disparado de aquí. - Sonrió y me dio un beso rápido en la frente.

Desde Que Te Conocí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora