Bueno escribí un poco de Delilha ahora les va un poco de lo que a pasado con Matt ya son cinco meses y Delilha esta apunto de terminar la preparatoria, sigue dolida por lo de Matt pero poco a poco ya lo está superando..
¿Que paso con Matt?
Disfruten lo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
En este momento Samantha duerme en mi cama y yo me encuentro en el sillón sin poder dormir, hace un mes comenzó a mejorar, hora solo es etapa uno lo cual me tiene bastante contento, le queda mucho por vivir..
- ¿Sigues despierto?
- Ya iba a dormir.
- ven
Ella comenzó a besar mi cuello en el momento que toque la cama.
- No, espera no podemos.
- Si podemos Matt, otra cosa es que no quieras
- Samantha por favor esta noche no quiero pelear.
- Parece que nunca me quieres tocar Matt, odio que la extrañes.- Se tornó un silencio
- De ella ya ni me acordaba.
- ¿Enserio?.
- Si, ven acá.
Comenze a besarla era, pero me resultaba aún muy difícil tener sexo con ella, esta noche estaba algo perdido en mis pensamientos con Delilha que cuando me introduje en Samantha pensé en ella y que en esta misma cama la había tenido por última vez, entonces comenze a imaginarla sin querer.
Ahora me encontraba tumbado a su lado.
- Eso fue genial.- dijo Samantha me beso y de quedó dormida en mi pecho.
Habíamos regresado a Greenville después de cinco meses de haber terminado con ella, en cualquier momento podía encontrarla y eso me ponía bastante nervioso sabia cual seria mi reacción al verla.
Salí a fumar un poco llegando a un café, me senté y ordene uno mientras fumaba y veía a la gente pasar, eran las seis de la tarde tenía que aprovechar que la mamá de Samantha estaba en casa como visita y poder darme un respiro.
La banda seguían en su descanso y habia llamado a John y a Chad para platicar un poco con alguien, pues aunque estuviera de gira con ellos tenia que tener la atención en Samantha.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conocí.
RomanceSentía arrepentimiento, cuando estaba feliz o disfrutaba, él tuvo un destino diferente por tomar aquella decisión que sin duda marco su destino, yo decidí tomar las mías y también cambio mi destino... hacemos sacrificios por tener felices a los qu...