Devon y yo formalizamos nuestra relación y me confesó que para él desde la primera vez que lo bese sentía como si fuese su chica, que loco yo me sentía de la misma manera, mi familia aceptó la relación de inmediato. y su familia... bueno su familia no tanto solo Luis quien le dijo que "era afortunado y que ahora tenía lo que había querido desde hace tres años "... Después de la fiesta con los chicos y me reencontré con Lucas las chicas estaban en la universidad así que a ellas no las vi.
Devon venía a visitarme cada semana , pasaba las fechas importantes a mi lado y si no era así teníamos largas pláticas por llamada o Skype, yo por mi parte no había regresado a Greenville desde la fiesta de Leonor habían pasado un par de meses...
Estaba en mis prácticas cuando recibí una noticia y una llamada inesperada.
...
Llamada.-¿Si?.
- Delilha.
- ¿Matt?.
- Si soy yo, Samantha se puso mal, quiere que vengas.
- No se si sea correcto la última vez casi acabo en pelea.
-No será así está ves, si no puedes entiendo...
Tome un vuelo y en cuanto me di cuenta estaba en Carolina del sur ya por la noche, entre a ese hospital en donde se encontraba Matt, estaba solo sentado en una pequeña sala de espera, tome aire e intente estar segura, Devon no sabía de mi llegada y no intente avisarle.
Matt.
La vi llegar tenía puestos unos jeans ajustados como de costumbre un suéter gris y sus típicos adidas sólo tenía un bolso y una pequeña maleta, se dirigió rápidamente a mi.
- Delilha - mi impulso fue correr hacia ella y darle un fuerte abrazo, desde hacía ya tres meses que no la veía, pero hace mucho que no la abrazaba y mucho menos que ella me correspondiera.
- ¿Como esta?.- Podía notar su preocupación.
- Muy mal... no me dicen nada los doctores, su madre no está en la ciudad y mi madre no me apoya mucho en esto.
- Matt tranquilo ya dirán algo.
- Si Delilha... se que hace mucho no hablamos.
- Basta Matt, es tema del pasado...
- Si lo se pero nunca te pedí perdón, para eso estas aquí.- Dije mientras tome su mano
- No te guardo rencor alguno de todos modos, no pidas perdón Miller.
- Si lo necesitas.- Un doctor me interrumpió.
- Matt, Samantha quiere verte a ti y a tu amiga Delilha.
Entramos a la habitación de Samantha la veía demasiado mal, estaba preocupado, la tome de la mano como tantas veces que nos sucedían este tipo de cosas, Delilha se quedó en la entrada de la habitación.
- Samantha estamos aquí.
-¿ Ella esta aquí?- Su voz era quebrada y débil.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conocí.
RomanceSentía arrepentimiento, cuando estaba feliz o disfrutaba, él tuvo un destino diferente por tomar aquella decisión que sin duda marco su destino, yo decidí tomar las mías y también cambio mi destino... hacemos sacrificios por tener felices a los qu...