Un año más
Delilha.
De regreso a la gran tortura, si la preparatoria, las vacaciones habían superado mis expectativas de estar encerrada lo cual fue todo lo contrario. Sólo queria tener un gran año y ¿Por que no? Encontrar un Matt Miller bueno, mi cara se entristeció, aunque el malo es mejor. Alguine me saco de mis locos pensamientos.
—Hola.
-—Holaaaa. —Dije en un grito, era Maya quieren había vuelto de esa emocionante aventura con Lily.
—Amiga, felices fiestas, espero la hayas pasado increíble. —Dijo con entusiasmo y dándome un fuerte abrazo.
—Pense que volverías hasta la próxima semana.
—Eso quería pero Lily fue precionada por sus padres a volver, oye ¿Y Kate?.
—Aqui estoy perras. —Dijo acercándose a nosotros con una enorme sonrisa.—Como están feliz todo lo que se celebró. —Dijo dándonos un beso en la mejilla.
—Las amo, nada como empezar el año con ustedes.— Dije Con una enorme sonrisa en el rostro.
Scarlett iba a entrando con John, sólo nos sonrió.
—Nisiquiera se acercó a saludar. —Dijo Maya molesta.
—Que falta de educación, se supone que somos amigas. —Dijo Kate, quien aún la quería como amiga después de lo de John.
—Algo pasa, Scarlett no es así chicas, hablaré con elle. —Dije preocupada.
—Tienes razón. —Dijo Kate.
Nos fuimos a las aburridas clases, estaba muerta de sueño, lo único que quiera era estar en casa en la tranquilidad de mi habitación, soñando con cualquier cosa, excepto con zombis son mi mayor pesadilla.
La primer semana fue muy normal, a decir verdad el primer mes en la escuela fue muy normal, tenia algunos encuentros con Matt entre los pasillos, pero no pasaba de un simple saludo. Recuerdo un día en la cafetería en el que Kirsty llegó para platicar con él, pero esta ves fue distinto no se quizo sentar en sus piernas y creo que tampoco intento provocarme celos, entonces me preocupe, pero hice como que me daba más que igual.
Sólo faltaba una semana para el mes de febrero, el mes de amor, para mi era igual pues creo que todos los días, meses y años son especiales, más si estás con la persona que quieres, me ponía de malas que las parejas casi se quisieran comer el mes de los " enamorados ", más bien lo veía como marketing, uno que otro tonto lo utilizaba para excusas y algunos para tapar sus malas obras aparentando tener la relación perfecta cundo bien sabemos que son una mierda de noviazgo, en fin cada quien lo ve desde su punto de vista.
—Supongo que iremos a la fiesta del amor y la amistad. —Dijo Scarlett.
—Claro, que iremos. —Dijo Maya.
—Pues creo que iré de pareja con Kate. —Dije riendo.
—Chicas ¿recuerdan a Jack?, amigo de tu ex Bill. —Todas asentimos.—Pues estoy saliendo con el, sólo de amigos pero a decir verdad me gusta mucho.— Todas nos emocionamos entonces Scarlett dijo.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conocí.
RomanceSentía arrepentimiento, cuando estaba feliz o disfrutaba, él tuvo un destino diferente por tomar aquella decisión que sin duda marco su destino, yo decidí tomar las mías y también cambio mi destino... hacemos sacrificios por tener felices a los qu...