Nos besamos y después de un rato nos quedamos dormidos, era acogedor dormir en sus brazos, me sentía segura.
A la mañana siguiente que desperté a las diez de la mañana , Matt ya no estaba en la cama, dejo una nota que decía.
" Princesa mía ❤, tuve que irme temprano ya que me quería dar un baño y ponerme otra ropa, paso por ti a las 12:00 p.m, saldremos a un lugar especial y no te preocupes si te podrás ropa de lugar especial o ropa de cita!! Sólo quiero que seas tú"
de: Matt Miller, tu novio.
La leí con una sonrisa en el rastro, estaba nerviosa, estaba muy muy nerviosa en realidad, no sabía que tramaba Matt Miller.
Después de una larga ducha, el día estaba muy soleado, por lo que decidí ponerme un vestido camisero de mezclilla, coloque unos zapatos flat estilo tenis color camel y el bolso igual, me maquille natural e hice en mi cabello unas ondas, para poder dar una buena presentación a mi nuevo novio, Matt (suspiro).
Matt envío un texto diciendo
Matt: Estoy afuera.
No respondí, sólo baje Matt quería que Isis fuera con nosotros para que no se quedara sola, así que salí con Isis.
Matt dijo que el lugar al que iríamos estaba a treinta minutos de casa, por lo que en el camino sólo escuchamos música, Matt me tomo de la mano y no me soltó, en todo el camino, estaba tan emocionada.
Llegamos a una casa muy al estilo de campo, pero muy grande y elegante, en la puerta estaba una mujer..
—¡¡Por Dioss! Matt Miller, ¿donde estamos?— me puse completamente fría.
—Estamos en casa de mi madre, hoy me tocaba visitarla, pero vamos princesa ya no puedo estar sin ti.
tomo mi mano Supongo que para tranquilizar la situación. Matt se bajo y abrió mi puerta, dando su mano nuevamente para bajar, aquella mujer se acercó, era muy alta de confección delgada, muy blanca y con su cabello rubio.—Pero que caballeroso Matt Miller.
—Mamá, te presento a mi novia Delilha Wood y a Isis nuestra mascota.
Estire mi mano reglando una sonrisa a la mamá de Matt.
—Mucho gusto soy Delilha.
—Delilha, mucho gusto soy Cameron, pero me puedes decir Cam, pero vamos chicos nos se queden ahí fuera.
Se dirigió hacia la enorme casa, entramos y la mamá de Matt nos dirigió hacia el patio trasero, donde había una mesa con cuatro lugares, me senté y la mamá de Matt nos dijo que iria a la cosina, a terminar lo último para que nos pudieran servir.
Entonces hice una pregunta...
—Matt, donde esta tu papá, supongo que ese lugar es de el.
Enseguida vi como cambio el rostro de Matt diciendo — En otro momento hablamos de eso Delilha, por favor. —Dijo evadiéndo su mirada de la mía.
Preferí guardar silencio, sabía que algo pasaba pero no quería arruinar el momento, sentí que me quería decir, pero le tengo que dar tiempo.
La convivencia con la mamá de Matt, fue muy agradable, ella le decía a Matt que yo era muy linda y que le daba gusto que por primera ves le presentará a una chica.
Entonces yo era privilegiada y lo sabía...
Se empezaba a hacer de noche ni hermano le marco a Matt, Matt me dijo que era para pedirle de favor que me llevará por ellos.
Yo estaba platicando con la mamá de Matt en la sala.
—Sabes eres la primer chica qué mi hijo me presenta debes ser muy especial para el, debes saber que Matt es muy difícil, desde los sucedido con su padre. —Dijo tomando un poco de café.
—Matt no me a contado lo de su padre, aún.
—Con el tiempo te lo contara, para el es muy difícil. En eso entra Matt interrumpiendo.
—Hermosas. —Dándole un beso a su madre.—mi princesa, tenemos que irnos, vamos a pasar por tu padre y john al aeropuerto.
—Okay Matt.
La madre de Matt nos acompañó a la puerta Isis no se quería ir, había estado jugando con el perro Chihuahua de la madre de Matt.
—Me da mucho gusto que hayan pasado todo el día conmigo, estar sola me aburre un poco, la próxima semana viene tu hermana de Europa, espero nos puedas acompañar. —Dijo su mamá tomándole de la mano
—No se si el próximo fin de semana pueda venir, nos vemos .— Dijo Matt seco.
—Espero poder venir señora, nos vemos. Me despedía con un beso de la mamá de Matt.
Matt abría la puerta y decía vamos en tono fuerte.De camino al aeropuerto Matt no dijo nada, bajamos y me trató indiferente.
—¿Oye Matt que te pasa?, Dijimos que disimularía pero ¡¡es demasiado!! ¿No cres?.
—Disculpa, pero lo de mi hermana me puso de malas, es una larga historia que después te contaré.Mi padre y john venían hacia nosotros, estaban muy cargados de cosas, note a mi padre nervioso, en el auto subimos las cosas papá dijo que se quedaría en el aeropuerto. Recoger unas cosas y john regresaría después por el, insistí en quedarme, pero se negó, de comino a casa John platicaba con Matt sobre las cosas que había comprado, pero yo estaba preocupada, sentía algo que no me dejaba concentrarme.
Llegando a casa baje del auto tome a Isis y nisiquiera mire a Matt, abrí la puerta y entre, Matt y John bajaron las cosas del auto, deje a Isis en el patio trasero y me fui a mi habitación, no quice despedirme de Matt.
Sabía que algo andaba mal, pero no sabía exactamente qué, John se fue por papá, a su regreso los escuhe por lo que decidí bajar a recibirlos, y valla sorpresa que me lleve...
°°°°°°°°°°°°°°
No se pueden perder el siguiente capítulo, les pido por favor que voten y comenten si les está gustando
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conocí.
RomanceSentía arrepentimiento, cuando estaba feliz o disfrutaba, él tuvo un destino diferente por tomar aquella decisión que sin duda marco su destino, yo decidí tomar las mías y también cambio mi destino... hacemos sacrificios por tener felices a los qu...