La vida sigue.Son ya tres meses de haber terminado mi relación con Matt y aún no lo puedo sacar de mi mente y aun que ya casi no lloro por las noches o parte de todo el día, no lo había olvidado por completo.
Seguía manteniendo amistad con mis amigos de siempre, Matt aun pertenecía a la banda, por suerte Sam le permitía asistir a las presentaciones siempre y cuando la llevará, eso escuhe decir a Chad quienes se seguían reuniendo en casa, pero ella no lo dejaba asistir, mi familia lo seguía tratando como parte de ella por que yo se los había pedido.
- Estar todo el día en casa mirando por ese balcón no te traerá una vida nueva Delilha.- Este era mi padre quien había regresado de un viaje fugaz de negocios.
-Adolf, criticarme no te hará más rico- le di un beso en la mejilla-¿Como te fue?- Muy bien, pero quiero escucharte a ti ¿Como vas?
- ¿Con eso?
- Llama las cosas por su nombre, con lo de Matt.
- Estoy bien papá, y no pienses que no hago nada estoy feliz y en una hora tengo una sesión de fotos con una pareja de enamorados - Rodé los ojos y mi padre comenzó a reír.
- Que grinch.
- Toda la vida - respondí riendo.
Bajamos a la sala donde estaba Leonor con John, Leonor habia crecido bastante rápido tenis siete meses y estaba muy hermosa y cada ves se parecía más a mi Scarlett.
- La tía Delilha - Dijo John con algo de alegría.
- La tía Delilha esta aquí - Leonor comenzó a balbucear al verme.
- Te vez linda, ¿Saldrás con alguien?
- ¡No!, Tengo sesión de fotos con una pareja.
- ¡Oh! Es verdad lo de tu camarita.- Rodé los ojos y saque mi lengua, odiaba que John se burlará de mi.
- ¿Te quedarás mucho tiempo?, Ya comienzas a molestarme- comenzamos a reír a carcajadas.
- Me alegra verte sonreír y si está ves nos tomamos un mes de descanso.
- Que bien.- Susurré.
- Ya Delilha- una lágrima corrió por mi mejilla.
- No puedo - dije entre sollozos.
- Tienes que hacerlo hermanita, la vida sigue y tienes que retomar la, sal con alguien, has deporte o que se yo.
- Siempre será demasiado pronto - limpié mis lágrimas y reí - y si hago algo, tomo fotos las edito y las entregó, voy a la escuela - papá me interrumpió.
- Que por cierto el director Taylor llamó para decir que has bajado tu rendimiento.
- Lo subiere lo prometo.
- ¡Eso espero!- papá bebía un poco de wisky.
- Bueno dejame continuar, y cuidó a esta pequeña orugita hermosa - levante a Leonor y comenze a besarle sus mejillas, era la alegría de la casa.
- Sólo por que te ocuoas de oruga te perdono.
- Tonto- saque mi lengua en forma de insulto hacia John.
La sesión con aquella pareja de novios ridículos enamorados había sido bastante exhausta.
Llegué a casa y tome una ducha, después me dirigí a mi habitación sin antes pasar a la habitación de Leonor y darle un cálido beso tenía el sueño muy pesado.
Baje a la cocina por algo se beber y Margot se encontraba en el patio con papá y los padres de Devon, el hermano de Devon entendía la parrilla con John mientras bebían una cerveza, esto va para largo.
Rodé mis ojos y cuando giro para regresar a mi habitación golpeó con una linda chica, algo mayor que yo.
- Disculpa- me regaló una amplia sonrisa.
- Descuida entre sin avisar, estamos haciendo algo de carne, ¿eres la hija de Adolf?
- Si, ¿Tu eres?
- Una amiga de Devon, estoy con señores Colin por que Devon tenía que ir a recoger unas cosas o algo así- esta chica me estaba dando explicaciones innecesarias.
- ¡Ah! Si, si descuida, bueno un gusto subiré, estas en tu casa
- Un gusto Delilha
Esa chica sabía mi nombre y yo nisiquiera se lo dije y tampoco pregunte el suyo, por lo que veo a Devon le gustan las chicas rubias altas y de ojos verdes y era de esperarse el también los tenía.
Subí y estaba cerca de la habitación de Leonor pero no dentro de ella, estaba leyendo un libro me sentía bastante triste y enojada a la vez, no sabía identificar mis sentimientos, eso era frustrante.
Después de un rato John subió y observó que Leonor estuviera en buen estado.
- Es hora de cenar Delilha, vamos
-Prefiero seguir cuidando de Leonor
- No vamos, tengo el monitor abajo para poder verla, descuida.
Baje con John tenía puesto unos jeans mi vans blancos y una blusa holgada blanca de gasa, papá me miró con alegría y los señores Colin también.
- Hasta que la pequeña nos acompaña Adolf- Dijo la señora Colin.
- Disculpen, cuidaba de Leonor.
- Descuida querida.
Sonreí y me uni al grupo de John y Lu, ahí se encontraba esa chica la llamaban Brissa, pero Devon no estaba..
Reíamos de las tonterías que decía John quien no dejaba también de mirar aquel monitor moderno que habia comprado. Devon entró y se disculpo por que tenia que recoger algunos documentos.
Se unió a Brissa, pero antes fue y me saludo con un beso en la mejilla y posando sus ojos en mi, sólo sonreí y el me regaló otra sonrisa.
después de cenar me despedí y subí a la habitación perdiéndome en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conocí.
Любовные романыSentía arrepentimiento, cuando estaba feliz o disfrutaba, él tuvo un destino diferente por tomar aquella decisión que sin duda marco su destino, yo decidí tomar las mías y también cambio mi destino... hacemos sacrificios por tener felices a los qu...