Capitulo 6

141 11 0
                                    

Esa noche sólo lo mire y me dirigí a mi habitación sin decirle nada, nuevamente lo deje parado en el pasillo de mi casa, me Encerré supongo que me asustaba y mucho, la verdad es que Matt me asustaba lo suficiente para salir corriendo. Pero oigan, no podía vivir de ahora en adelante huyendo de las personas, tenía que poner un alto a esas acciones y salí cinco minutos después de mi habitación, Matt ya no estaba. Baje con la excusa de buscar a Kate.

—Kate vendrás a dormir ya son casi las cuatro de la mañana. —Dije fingiendo tener sueño.

— Si amiga.
Se dirigió ami  Nos vemos chicos, dijimos al unísono. Matt no estaba con ellos ¿acaso se habrá ido?, no le di mucha importancia y nos fuimos. Kate se había enamorado de John

—Amiga tu hermano es muy buena onda.

—Si tiene su lado, vivir con el no es fácil, tiene sus arranques un poco locos, no es por hablar mal de él pero.. —Me interrumpió a media oración.

—Si lo se, jamás se fijaría en mi, a tenido muchas chicas y muchas están a sus pies igual que todo ese grupo de amigos, bueno amenos fue bueno mientras duro. —Dijo de forma conmovedora

—-Si así son todos ellos. —Dije con un suspiro.

Decidimos dormir en la alfombra de mi cuarto, colocando almohadas y cobijas para estar más cómodas.

A la mañana siguiente, desperté muy melancólica, necesitaba un abrazo de mi madre, a decir verdad necesitaba todo de ella. Maya tuvo que irse muy de madrugada. Mientras que Kate siguió tirada en el suelo hasta muy tarde.

Baje y vi ya a mi hermano despierto.
—-Buenos días, rockero favorito. Dije con orgullo.

— Buenos días.

—oye cres que puedas prestarme tu Jeep para ir a dejar a Kate más tarde.

—No!. —Dijo serio .— yo puedo llevar a Kate a su casa no te preocupes, Kate. —Soltó un suspiro. —Esa chica es fantástica.

—-¡¡oyeeee!! Johnnnn no quiero que la lastimes ella es mi amiga y me estoy tomando un lindo cariño. —Dije algo molesta.

—Descuida hermana no haremos nada que esa chica no quiera.

—¡¡Eres un tonto!!!

Subi a la habitación la verdad era sábado y no tenía muchas ganas de salir de mi cama en todo el día, después de haber dormido en la alfombra. No quise despertar a Kate. Me puse los audífonos y comencé a escuchar A little piece of heaven de avenged, en pleno éxtasis de la canción mi Celular vibro. Era un mensaje de Scott

Scott; Hola preciosa, no te habia contestado ni buscado en la preparatoria, por que no entiendo el motivo por el cual sales con ese patán, apenas caba de llegar y ya se a acostado con una docena de chicas .. :\

Yo: Scott!!! No salgo con el, ese chico sólo le hacía favor a mi hermano de llevarme a casa..

Scott: Okay!! Vamos al cine hoy?

Yo: No tengo muchos ánimos.. Será en otra ocasión.

Scott: La invitación está abierta hasta las 8:00 P.m

—Delilha me tengo que ir. —Dijo Kate inclinándose. — puedes llevarme a mi casa o cerca de ella?.

—Claro le diré a John.

Me dirigí al cuarto de john donde el ya estaba listo —¿Llevas a Kate o la llevo?.

—yo la llevó. —Dijo mientras colocaba sus vans
—kateeeeee!. —grite y ella se acercó rápidamente . — John te llevará a casa, ¿esta bien?

Desde Que Te Conocí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora