capítulo 28

44 2 0
                                    

El ultmio día.

Delilha.

Desperté con muho ánimo, era un último día del año, quería pasarla con mi familia, estar tranquilos, celebrar en familia ya que es y siempre será lo primero y más importante en esta vida.

Estaba algo nostálgica, pues Scarlett no estaría con nosotros, había regresado con su familia, John decía que era lo justo pues los había abandonado en Navidad, era de comprenderse pero yo quería estar con mi amiga, a John no le dolía más que a mi ya que los chicos estarían con el, pues habíamos llegado nuevamente dos días antes de que terminara el año y sus familias no se encontraban en casa aún y en casa siempre eran bienvenidos.

Todos vestíamos muy decentes, papá y Margot se habían lúcido con aquella cena exquisita, John hablaba con Scarlett por teléfono, yo mandaba mensajes de texto a mis amigas, los chicos veían un programa de los mejores éxitos del rock.

La cena fue exquisita, la disfrutamos mucho salimos al patio donde todos conversaba y platicaban con papá, Margot estaba haciendo una vídeo llamada por Skype con su familia papá se unió con ella para platicar y recibir el año nuevo..

— Y bien Wood, al parecer no te librarás de mi comenzamos el año juntos. —Dijo Matt acercándose a Isis y a mi.

— ¿Crees en eso?.

—Mi abuela lo decía, yo solo creo que es verdad.

—Pues no creo en eso. —Sonreí.

—Nunca había querido iniciar con nadie el año, a menos que fueras tú .

—La verdad es que ambos le damos sentido a nuestros días.— Dije sonriendo.

—Es irónico pero si, aunque nos hagamos la vida imposible siempre quiero verte.— Dijo suspirando.

— ¿Y yo a ti?

De pronto escuche la cuenta regresiva y dijimos todos al unísono.

— Feliz año nuevo.

Nos dimos un fuerte abrazo Matt y yo, corrí a abrazar a mi padre y Margot, en fin a todos les di un abrazo, pero ninguno como el que Matt y yo nos dimos.

Después de haber cerrado el año algo tranquilo, decidí ir a dormir después de las dos de la mañana, todos los demás continuaron en la fiesta, subí con Isis y me metí en mi cama.

Me había agradado la idea de cerrar el año con la persona que más me habia cambiado mi mundo desde que lo conocí.. pero en fin no estábamos juntos, Esa fue la parte triste.

Desde Que Te Conocí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora