------------------------Matt-------------------------------
"Valla que esa noche fue dificl, apesar de estar bien con su familia, incluso John mi mejor amigo, su padre me quería, pero ella no, esque en verdad somos unos cobardes los dos, el orgullo, el que dirán nos estaba consumiendo, es como cuando pones agua a hervir y la dejas mucho tiempo y poco a poco se va consumiendo, esas eran mis emociones, en algún momento tenía que evaporar todo eso y salir corriendo a buscarla, por que en ves que mis ganas disminuyan van creciendo cada día más y más.
Dios es que es tan sexy, tan única, auténtica, sencilla y ala ves tan atractiva, tiene todo es un combo todo es una princesa, es tan frágil y no va a aceptar una disculpa mía así como así, mis disculpas tenían que ser verdaderamente sinceras, verla salir tan sexy con ese imbécil, me destrozo, Delilha me está evadiéndo, tengo que hacer un plan de emergencia antes de irme con los chicos a las presentaciones, no me va a importar lo que piensen de mi, ya nada de eso va a importar"
-------------------Delilha----------------------------------
Claramente estaba comprobado que Matt removía todo mi mundo, sólo quería olvidarlo, necesitaba un plan de emergencia, salir de esto a como diera lugar, di un par de vueltas en mi cama hasta que caí en un profundo sueño que me hizo dormir más de doce horas.
Cuando desperté tenía mensajes en mi teléfono uno de ellos era de Cameron la mamá de Matt, aunque Matt y yo hayamos terminado Cameron seguía comunicándose conmigo, para pedirme algunas sugerencias, sobre películas o libros
Cameron: Querida Delilha, espero estes muy bien, quiero que me ayudes con unas cosas en casa, un re-acomodo de todo desde muebles hasta fotos, quiero decorar navideños, por las próximas fiestas, que te parece me ayudas mañana?
La idea me agradaba pues papá y todos los chicos se irían incluso Matt , por lo que no tendría por qué estar cerca de el en casa de Cameron. no me quedaba de otra más que aceptar, sería una buena distracción.
Yo: Claro Cameron, mañana me tienes en tu casa a las once te parece?.
Cameron:Perfecto dulzura, nos vemos mañana a las once...La que pudo ser mi suegra, futura abuela de mis hijos me estaba pidiendo ayuda, sólo esperaba que no me cuestionara, pero ella no se metía en los asuntos de Matt y me daba gusto que mi padre tampoco en los míos.
Era el ultmio día que vería a mi familia cenando Junta hasta los días de fiestas navideñas, que nos reuniríamos. Así que papá se le ocurrió la idea de todo un día en familia..
—Bueno entonces saldremos, hoy iremos a comer. —Dijo papá en el almuerzo.
—Quiero algo rico, deberíamos ir al King, ¿les parece?. —Dijo Margot.
—Buffet suena bien.— John estaba siempre hambriento.
—¿Tu Delilha que opinas?.—Dijo papá .
—Si a donde quieran, por mi esta bien.
Acordaron que iríamos al King así que subí aún en pijama a mi habitación, dirán que e olvidado un poco a Isis pero no seguía con mis obligaciones con ella y de ves en cuando dormía conmigo, en el balcón le gustaba estar, ella recibía a Matt y sabía que no podía hacer ruido, Matt le lanzaba aquel silbido y a ella le gustaba movía toda su cola y se ponía como loca, las personas sabemos descifrar los sentimientos de nuestras mascotas muchas lo ignoran su mirada dice mas que mil palabras, su mirada dice si están felices o están tristes y te saben agradecer cada día sin la necesidad de decirlo son mucho mejores que la mayoría de los llamados "Seres humanos" , quien No a disfrutado de esos seres tan extraordinarios no saben lo que es un amor verdadero, puro y sobre todo sincero.
Cuando entre a mi habitación, Isis estaba muy triste, así estaba desde que Matt no nos visitaba más, ella también sentía su ausencia entonces me puse a platicar con ella.
—Isis se que no me dirás nada pero eres mi mayor confidente —suspire—yo también lo extraño, más su sonrisa es tan dificil, un día estar bien y el otro no, quiero que vuelva Isis, lo extraño, pero no saldré corriendo tras el, le perdone muchas cosas, ni las relaciones de años son como esta.. además estoy segura que ya superó todo esto, estoy llegando aún punto en el que ya no se que pensar, tal vez así es mejor, estoy un poco más tranquila.— reí—vamos a quien engaño estoy más jodida que nunca.— Isis lamió mi cara y le hice un poco de cosquillas.
Me dirigí a la ducha y tarde más de lo normal, me mire en el enorme espejo del baño, y note que no cuerpo estaba cambiando, me sentía más madura, dicen que después de tener relaciones cambias y si estaba cambiando.
Salí y me dirigí a mi habitación, decidí colocar un Leggin negro con una blusa lisa y en sima una chaqueta de fleco, color gris y unos flats del mismo color del chaleco. Salí de mi habitación y baje a Isis, la deje en el patio trasero y me dirigí hacia la sala principal para esperar a todos .
—Que linda. —Dijo Margot sosteniendo la mano de mi padre, sólo le sonreí.
Subimos al auto y esperábamos a John, entró al auto y papá comenzó a manejar, llegamos al King y ahí nos estaban esperando los chicos de la banda, incluso Scarlett, parecía como si me tendía que encontrar a Matt hasta en la sopa, llegue y me senté a un lado de Scarlett y John del otro lado, Matt estaba aun lado de mi padre, Matt no me quitaba la vista de ensima, todos platicaban pero yo no lograba nisiquiera sentarme en la plática de nadie, permanecí callada casi toda la comida.
Ricky: Dime que ya comenzaste a leer el libro.
Pensé demonios el libro...
Yo: Lo lamento no puedo ahora estoy algo ocupada estos días, cuando inicie te aviso.
Ricky: okay!!!!!evante la vista tenía la atención de papá y los demás, supongo que por estar en el teléfono papá odiaba eso, asi que comenzó a decir.
—Celulares en la mesa de todos ¡ahora!!!.
Rápidamente todos pusieron sus celulares en la mesa, Matt lanzo una sonrisa sarcástica y yo levante mis cejas de me vale..
Seguimos comiendo y platicando, yo estaba en las naves...
La comida llegó a su fin y estaba contenta por haber convivido con todos, salí rápidamente y subí al auto, nisiquiera mire a Matt.
Fuimos a casa y me tire en la cama a dormir, esa comida se hizo cena y todo, desperté hasta el siguiente día, muy temprano, me puse unos leggin nuevamente, con un suéter flojo, coloque un poco de maquillaje que me hiciera lucir natural y puse mis botas.
Papá y John se marcharon muy temprano, Margot se iba esa noche a New York a comprar unas cosas de Navidad pero, regresaría el domingo, era un viaje rápido.
Tome una manzana le pegue una mordida y deje una nota, diciendo que iria a casa de Cameron.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conocí.
RomanceSentía arrepentimiento, cuando estaba feliz o disfrutaba, él tuvo un destino diferente por tomar aquella decisión que sin duda marco su destino, yo decidí tomar las mías y también cambio mi destino... hacemos sacrificios por tener felices a los qu...