Llegamos su casa, queríamos platicar ya que toda la noche estubo muy loca..
—Eres el ángel mas hermoso ¿ lo sabías?
—Si, Tu el príncipe más rudo que haya visto.Dije
—Estubo de locos esta noche, si, lo siento, fueron tantas cosas, lo único que quería era platicar con mi novia, tranquilamente. —Dijo basándome.
Reímos mucho y también. nos besamos.. hasta que nos quedamos dormidos.. entonces comenzó a sonar mi celular, era Maya.
—¡Amiigaaaa! son la ocho de la mañana ven ahora mismo, tengo miedo que tu papá venga a tu habitación. —Se escuchaba preocupada.
—Sisisisis ya voy, y no piensen mal que no paso nada malo.
Colgué y desperté a Matt.. rápidamente subimos al auto salimos, llegue a casa y subí por la parte del balcón, me están haciendo bastante buena en eso...
De sábado y era halloween, si la fiesta fue un día antes, para recibir el gran día, donde se vivía de fiesta y pidiendo truco o trato..
Salimos de la habitación como si yo hubiera pasado la noche en casa, papá y Margot habían preparado el desayuno.
John iba llegando, se veía sonriente, ahora estaba más que confirmado que había arreglado su situación con Kate, yo estaba alegre por el.
Después del desayuno, fui a dejar a Lily y Maya a sus casas, papá ya no le daba tanto miedo que saliera en el Jeep. Después de dejar a Lily, fui a dejar a Maya..
—Me da gusto que las cosas entre Matt y tu estén bien.
—Si yo también me alegro, gracias por guardar el secreto, espero Lily también pueda..
—Descuida somos unas tumbas, vivimos con eso siempre..— dijo sonriendo y bajando.
—Gracias amiga, nos vemos el lunes.
Antes de irme, le envié un mensaje a Matt..
Yo: Dormilón, ire a visitarte.
Matt: Aquí te espero, princesa.
Me dirigí a casa de Matt estacione el Jeep y baje la cortina, entre por la puerta de la cosina, estaba Matt sentado en la sala viendo televisión.
—Hola Matt.. —dije dándole un beso en los labios.
—Princesa, me da gusto que por primera ves tu hayas querido venir a verme.— Matt me sentó en sus piernas.
—Supongo que te quiero más que ayer por eso quice venir, sabes Matt tuve casi un año de relación con Bill y no llegue a sentir por el, lo que siento por ti ahora..
—Supongo que yo soy más especial que Bill. —Mientras Matt hablaba conmigo besaba mi mano, era demasiado romántico
—No, cada persona es especial en la vida de alguien, bien o mal lo es.. pero tu, tu llegaste cambiando todo de mi, me asusta pero me gusta.. —Dije rodeándolo con mis brazos.
El me sonrió y nos dimos un largo beso..
Estar con Matt era conocer nuevas cosas.. que me gustaban pero a la ves me asustaban, el removió todo, con tan solo una sonrisa, la más hermosa que e visto.
papá me llamó entonces tuve que irme de casa de Matt.
Estuvimos conviviendo Margot, John y papá. John invitó a Kate, ya eran inseparables.
La comida estubo muy agradable, por mi mente pasaba que Matt estaba sentado conviviendo con mi familia y aunque lo hacia, papá le tenía cariño por ser amigo de John, al igual que a Chad, Henrry y Jeff. Pero creo que jamás aprobaría una relación con ninguno de ellos, pues el sabía cómo eran y le daba gusto que John estubiera cambiando.
—Sera una semana pesada Delilha, ¿ya iniciaste tu reporte de la fiesta de halloween?. —Pregunto mi padre.
—Claro, sólo tengo, que seleccionar las partes importantes y poner una brebe descripción. De ella, nos dieron. A cada uno una columna completa, el viernes darán los resultados, Si quedó me saldré del grupo de actuación, tal ves trabaje en el New York Time, en un futuro .
—Pues tengo varios amigos dentro que nos podrían ayudar. —Dijo papá despreocupado era un hombre importante, pero muy sencillo eso es lo que más le admiraba.
—Bueno entonces algún día me verán en el "The funny page" del New York Time. —Todos reímos.
Todos decían que era buena para actuar, era algo que me gustaba, también tocaba guitarra pero era algo que sólo mi familia sabía y no cantaba tan mal.
Pero nunca me decidía por que debía hacer.. intentaba vivir y luego pensar.
Subí a mi habitación, papá y Margot viajarían esa misma noche y regresarían hasta el viernes por la noche, decidí hacer el reportaje de la fiesta de halloween de la preparatoria. Que se publicaría el jueves y el viernes nos dirían quien pertenecería al periódico escolar.
El domingo por la noche recibo un mensaje de Matt.
Matt: Quiero verte.
Yo: Te veo en el parque cerca de mi casa.
Matt: Okay. Voy en camino.Abrí la puerta del cuarto de John para decirle que dormiría y no molestara, pero..
—John ire a dormir ya no me molestes por fa..
—¡Delilha cierra la puerta!..— dijo aventando un cojín..
Vi que alguien se tapó, creo que lo encontré teniendo sexo, lo cual me causó mucha risa, espero y haya sido Kate, con eso tenía para que no me molestara y poder ir con mi novio.
Cerre mi cuarto y salí por la puerta principal. Camine un par de cuadras para llegar al parque, ya se encontraba Matt en el lugar, estaba recargado en su auto, tenía puesto un pans negro con una playera negra y unos vans, me parecía raro verlo sabía que algo pasaba, yo llevaba un jeans con una blusa floja y unos tenis adidas blancos, cabello recogido, pues no había tenido tiempo de arreglarme, todo fue muy rápido.
Llegué dándole un fuerte abrazo y un beso en los labios, el.me apretó con mucha fuerza.
—¿Como estas mi Matt?,¿ sucede algo?. —Dije aún abrazándolo.
—Si, mi padre llegará mañana, no lo quiero ver Delilha,¿ que hago?, Dime que hacer ahora que sabes la historia. —Rodaron lágrimas por sus mejillas.
—Okay Matt, hagamos esto, si tu quieres yo puedo ir contigo, después de la escuela.— Dije tomando sus mejillas.
(El suspiro)
—Solo quería escuchar eso, quiero que estés conmigo y no me dejes.— Me abrazo muy pero.muy fuerte,.—No me dejes, sólo contigo puedo ser más tranquilo y más fuerte, para poder enfrentar a ese hombre.
—Estare contigo, ahora y hasta que Dios lo permita.— Le di un lago beso.
Me puso en el cofre del Mustang y nos besamos, ya eran las once de la noche, le dije a Matt que me llevará a casa, fuimos caminando, dejando el carro en aquel parque..
°°°°°°°°°°°°°°°°
Voten si el capítulo fue de su agrado, saludos.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conocí.
RomanceSentía arrepentimiento, cuando estaba feliz o disfrutaba, él tuvo un destino diferente por tomar aquella decisión que sin duda marco su destino, yo decidí tomar las mías y también cambio mi destino... hacemos sacrificios por tener felices a los qu...