Después del día del mirador, no volví a hablar con Matt Miller, en la preparatoria me ignoraba, sólo estaba en su ambiente de chico popular, pasaron cuatro semanas desde mi ruptura con Bill.
Mis amigas y yo éramos mucho más Unidas, Scarlett al ver que ya nos habíamos acoplado con Maya y kate, pasaba más tiempo con su novio Eddy y yo con las chicas.
El viernes por la tarde después de la escuela kate y Maya fueron a mi casa, era un día muy caluroso, decidimos ponernos unos trajes de baño e ir a nadar un poco a la alberca. Les prepare fruta de botana y un poco de frituras, ellas estaban encantadas con Isis. Escuhe un fuerte portazo proveniente de la entrada principal por lo que me dirigí a ver que pasaba. Era mi hermano parecía molesto, me acerque.
—-John, que es lo que te pasa, por que estas tan molesto. —Lo dije recogiendo su mochila del suelo y tratando de tranquilizar la situación
—¡¡Nos cancelaron!!!! Teníamos una presentación hoy, por eso estube algo distante y mis llegadas tarde a casa, ¡¡para nadaaaaa!!.
—Presentación?
—Si una banda que creamos mis amigos y yo, hoy sería una presentación importante y cancelaron!!!, la verdad estábamos muy emocionados.
Pude ver en su mirada tristeza por la situación a lo que dije.
—Pues puedes tener una mini presentación para mi y mis dos amigas haya afuera e invitar a tu banda.
El sonrió y me dio un fuerte abrazo supongo que le pareció de las peores ideas que e tenido, vi como subió las escaleras y decidí ir con las chicas, ellas querían quedarse en mi casa en una pijamada la cual estuve de acuerdo, pues no teníamos tarea y la próxima semana estaríamos muy atareada con los primeros parciales de la primera unidad.
—Deberíamos bailar un poco. —Dijo maya
—siiii me encanta bailar. —Kate dijo colocando el auxiliar de mi pequeño Estero en su celular.
Empezó una canción llamada Bang Bang y empezaron a imitar a las jessi, Ariana y nicky yo no paraba de reír aunque si la sabía pero sólo comencé a bailar incluso Isis estaba muy animada moviendo si cola de un lado a otro.
Saque mis mejores pasos de baile movía mi trasero al ritmo de la música cuando derrepente entraron los amigos de mi hermano por la puerta trasera de mi casa, yo no me percaté pero Maya sólo dejo de bailar y kate y yo no podíamos parar, Maya con una sonrisa burlona, no evitamos voltear y estaban Henrry, Jeff otro chico llamado Chad y Matt.
Era muy incómodo ellos reían de nosotras kate estaba roja como un tomate y yo sólo pude decir bajándole a la música.
— M-mi, mi hermano está en su habitación, si quieren pueden subir. —Se que lo dije con risa nerviosa y sonrojada por que los chicos me habían visto en una faceta que no conocían de mi.
—¡¡Okay!! Queremos que sigan bailando, tiene una actitud de viernes, lástima que no es rock— Jeff dijo lanzando una sonrisa
Sólo nos reímos y nos lanzamos a la piscina. Mi hermano bajo enseguida supongo que lo escuchó llegar, mis amigas estaban muy chifladas con los amigos de mi hermano pero me pude percatar de kate no le quitaba la mirar a John, John dijo
— Estarán mis amigos hoy en casa, hermanita presenta a tus dos amigitas. Lanzando una mirada coqueta a Kate y Maya
—¡Okaaay!! Chicos les presento a Maya y kate son amigas de la preparatoria, ellos son Mi hermano John, sus amigos, Jeff, Henrry, Chad y Matt. Ellas se acercaron a ellos para saludarlos de beso.
Los chicos comenzaron a bajar algunos instrumentos y una hilera con algo de alcohol. Los chicos comenzaron a interpretar canciones, una de ellas es Call your name de Daughtry, otras de los rolling stones, dándoles un toque muy especial a cada una de ellas, los chicos terminaron de tocar y se centraron. Nosotras disfrutamos mucho del mini concierto que nos habían regalado.
Ya eran las tres de la mañana y todos tenían mucha cuerda, incluso mis nuevas amigas, kate no se despegó de John en toda la noche, supongo que le había gustado pues mi hermano era un chico muy apuesto. Maya tenía cara de borracha pues había bebido sólo dos cervezas y ya estaba muy mareada, yo no quería beber aunque mi hermano no era de los que no me dejaran.
—amiga me puedo acostar me siento muy mareada. —Dijo Maya como si se fuese a desmayar.
—claro te llevaré a mi habitación.
La tome del brazo y pasándolo por mi cuello.Como pude me dirigí al cuarto con Maya por suéter ella podía caminar, nisiquiera quiso quitarse el traje de baño y ponerse una de mis pijamas. Llegamos y se recostó, por suerte no estaba mojada. Salí de mi habitación y me dirigí a mi baño quería cepillar mis dientes y ponerme una pijama.
Escuché unos pasos por las escaleras, era Matt, lance una sonrisa y seguí mi camino.
—Delilha, siempre que vengo a tu casa te veo con poca ropa. —Dijo lanzando una sonrisa provocativa.
Sólo reí sin saber que decir —¿Te gusto la interpretación?, queremos trabajar en nuestras propias letras en un futuro.— Dijo emocionado
— Lo hicieron como todos unos profesionales, no sabía que cantabas, lo haces muy bien. —Dije sentándome en la ventana del pasillo teníamos un pequeño asiento con una ventana que daba vista a la calle.
—La verdad soy bueno para muchas cosas.
—¿por que no tube señas de ti en toda esta semana? parecía como si no existiera para ti.—Delilha bonita, por favor disculpa pero estábamos con esta primera presentación, la cual se nos arruinó.
— No te preocupes no tengo por qué hacerte ese tipo de reclamos.
Me paré y me dirigí al cuarto de baño cerrando la puerta y dejando a Matt sólo. Cepille mis dientes y me puse una pijama de cuadros con una blusa de resaque color rosa lisa. Salí del baño Matt ya no estaba en donde lo había dejado, era evidente que no le importaba. Caminé unos pasos cuando me toman de la cintura y me dicen acercándose a mi oído.
- "pase lo que pase, ya estoy aquí y no te voy a dejar ir". Era su voz, era Matt Miller.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conocí.
Roman d'amourSentía arrepentimiento, cuando estaba feliz o disfrutaba, él tuvo un destino diferente por tomar aquella decisión que sin duda marco su destino, yo decidí tomar las mías y también cambio mi destino... hacemos sacrificios por tener felices a los qu...