capítulo 34

42 2 0
                                    

Le diré.

Delilha

Papá había llegado a casa Margot y el habían pasado un lindo crucero, aprovechando su tiempo al máximo, nos encontramos abriendo algunos recuerdos en la sala mientras Margot preparaba la comida.

--Estoy feliz de estar en casa con ustedes hijos quiero aprovechar para decirles que ya quiero que empiecen a pensar que van a hacer de su futuro. -cuando papá quería saber sobre el futuro era bastante serio.

--Yo creo que seguiré con la banda, tomaré un año. John estaba totalmente seguro de lo que quería.

--Me parece bien, si la banda no funciona entonces ya pensarás a que universidad iras tienes mi apoyo John. -Papá me miró fijamente. -- ¿Y tu? Que has pensado Delilha.

-Aún no decido papá, ami me falta un año. Margot me salvo de las preguntas de papá.

-A comer familia.

En la mesa podíamos platicar de cualquier cosa que no fuera, dinero o preocupaciones papá odiaba hablar de negocios o cualquier otra cosa en la comida, tenía un viaje para nosotros a New York en vacaciones de verano, después de la graduación de John.

Por la noche tenía un mensaje de Scarlett donde estaba preocupada de decirle a John sobre el bebé. Decidí llamarla por Skype.

---------------Llamada Scarlett --------------------

- ¡como le digo, como le digo, como le digooooooo!. Estas fueron las palabras de mi amiga al momento en que apareció en pantalla.
- Sólo dilo y ya, te preocupas demasiado Scarlett.
-Tengo miedo en que no quiera, que tal si me deja o algo peor de va del país.
-Papá lo buscaría hasta en Marte sólo para hacerse responsable, además John te adora Scarlett, todo va a estar bien.
- ¿Apoyo amiga, cierto?
-Cierto.
- Le diré mañana, tengo dos meses hoy fui, estoy emocionada, lo que lamento es dejar a las porristas.
-Hay que hacer sacrificios, aveces perdemos algo para obtener algo mejor, o tal vez no pero siempre es bueno un cambio.

Después de una hora de platicar con Scarlett por fin me dejó descansar, y comenze a realizar la tarea del maestro Devon, decidí mirar por mi ventana para ver si podía verlo, pues ver no es un pecado o tal ves si, no lo sé.

No tube éxito y comenze a realizar la "célula procariota" que había encargado el maestro Devon, cuando mire mi reloj eran las dos de la mañana y yo seguía con música algo fuerte e Isis se encontraba en el balcón, salí a tomar un poco de aire con Isis y admiraba un poco las estrellas, la noche era tranquila entonces decidí llamarlo.

---------------- llamada Matt------------------
-- ¡Hey princesa!, ¿Estas bien?. Sonaba que estaba dormido y lo había asustado.
-- Si, perdón por despertar te, necesitaba escuchar tu voz.
-¿Todo esta bien?
-- Si todo.
-Esta bien disculpa mi amor estoy algo cansado, ¿quieres que nos veamos mañana? Después de clases.
- Esta bien, hasta mañana.

El insomnio era uno de mis peores enemigos, me estaría arrepintiendo por la mañana...

Desperté temprano, el día estaría soleado, por lo que después de un baño puse un vestido de mezclilla con unos botas estilo cowboys que papá me había regalando.

Salí de casa con John, para después pasar por Scarlett, estamos muy callados..

John.

-¿Si amor dime?
-vamos a tener un bebé. - por mi mente antes de escuchar eso había pasado, no aquí, no ahora, no conmigo presente.
El ambiente se volvió ligeramente frío y cuando John reaccionó freno como loco.
- ¿Estas hablando enserio?. - Scarlett asintió nerviosa John salió de la camioneta y comenzó a gritar.
-¡Voy a ser papá!. Ambas comenzamos a reír pensábamos que John estaba enojado o algo peor, pero fue todo lo contrario, no le importó que el mundo se enterara, sólo comenzó a gritarlo y cuando llegamos a la preparatoria, le dijo a sus amigos y todo mundo sabía que John y Scarlett tendrían un bebé.

Cuando alguine me toma de la cintura y me gira hacia el. - Creo que nos estamos tardando Delilha. Era Matt y negué rápidamente.-Yo prefiero esperar. El me sonrió y llegamos a la misma conclusión.

Entramos a clases después de todo el relajo que se habia armado en los pasillos con la noticia de John, entregue mi célula procariota, todas mis tareas.

Todo el mundo estaba vuelto loco con la noticia, faltaba la persona a mas importante papá.

John le dio la noticia a papá y era de esperarse su reacción. Se encontraban en la sala principal Matt y yo estábamos pegados a la puerta de la sala de juegos para escuchar lo que decían.

- ¿Creen hacerse responsables? Un hijo no es cualquier cosa John y tu lo sabes. -Papá esta serio.
- Señor Adolf seremos responsables.
- Papá se que no estás contento pero necesito más que nunca tu apoyo, no me la niegues te necesitaré más que nunca.- se tornó un gran silencio cuando escuhe los fuertes gritos de mi padre en la sala.
- ¡Voy a ser abueloooo!. Matt y yo salimos de la escondite y Margot de la cosina guiñando un ojo se notaba feliz, papá no cabía de la felicidad Scarlett y John estaba abrazados felices.

- Delilha tu ni lo pienses no tendré la misma reacción y tu Matt serias hombre muerto. Papa lo fulminó con la mirada.
-No-no señor Wood tenga por seguro que no.

Papá siguió en su derroche de felicidad.. decirle había sido tal vez la mejor noticia en años para el..

°°°°°°°°°

Hace tiempo que no les dejo una nota de autor lectores, me gustaría saber sus opiniones si les está gustando la historia o si de plano no, sugerencias, comentarios, estoy dispuesto a aceptar cualquiera de sus comentarios buenos, regulares, malos no importa solo quiero saber su opinión..

La historia de Matt y Delilha tomará un rumbo diferente a partir del capitulo 35 vendrán cosas que no se esperan a quienes me leen.

Saludos de parte de
Jbooksstone .

Desde Que Te Conocí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora