capítulo 38

48 1 1
                                    

¡ya volví! Lectores antes de comenzar a leer quiero que comunicarles que el capítulo esta algo fuerte.. disculpen por no subir capítulos en mucho tiempo.. estuve trabajando en ellos

Espero les gusta.
*****************

*Me encanta estar contigo.*

Eran los últimos días de Matt en la preparatoria para después graduarse, los últimos exámenes del segundo año se acercaban, sólo quería terminar un buen año en la preparatoria y comenzar otro nuevo sin Matt e incluso extrañaría a mi hermano John y a los chicos Chad, Henrry y Jeff.

Por la noche me encontraba en mi habitación estudiando un poco antes de dormir. Sentí unas manos pasar por mi cintura y darme un beso en la mejilla.

-Hola
-Vas a quemar tu cerebro de tanto estudiar, princesa
-Es muy importante Matt, deberías hacer lo mismos
-Ya lo hice. -Gemí un poco pues Matt había mordido algo fuerte mi oreja
-¡Quedate tranquilo!
-No puedo, tengo ganas de estar contigo..
-¿ si?. -Lo tumbe en mi cama y me subí encima de él.
-Como no te imaginas, pero esta ves no quiero ser nada tierno- Matt me giro poniéndome debajo de él.
- Esta ves no quiero que lo seas.
-¿Tu padre?
-Se acaba de ir con Margot de viaje, John esta con Scarlett en su casa.
- Excelente, entonces vas a ser mía.

Matt comenzó a besar desde mi cuello yo acariciaba su cabello, sus manos de posaban por todo mi cuerpo y en un abrir y cerrar de ojos ambos ya no teníamos nuestras prendas, sabría que Matt iba a ser algo rudo, así que inhale y exhale.
-Aun eres algo tímida. - Matt no paraba de besar, me giro dejándome boca a bajo y comenzó a besar mi espalda.
-Quiero aprender del maestro.
-Entonces, siente y aprende.

Matt besaba mi espalda y paseaba sus manos por todo mi cuerpo, no se si esto les pase a todas las mujeres pero aún sentía ese, nervio, pudor y miedo de estar con él..
Mientras el tiempo transcurría Matt aceleraba más mis ganas por estar con él, llego a un punto en el que da un poco de pudor, Matt comenzó besar mi vientre y fue bajando cada ves un poco más.. Matt dejo de un lado todo fulminando sus límites Y yo me sentí en la nubes, intercambiamos posición y ahora yo era la que no tenía límites, después de juguetear un poco Matt se introdujo dentro de mi esta ves era rudo mientras se movía de arriba a bajo su mano izquierda tapaba mi boca y yo tomaba su cabello con mis dos manos, esta ves Matt y yo llegamos a un punto en el que ninguno aguantó las ganas de gemir con fuerza, terminando acelerados por la actividad Matt se tumbó a mi lado regalándome una sonrisa de las que me encantan.

-Solo mía.
-Solo tuya.

Después de esa noche, Matt y yo éramos imparables, de todas las formas posibles que se pudieran imaginar, aprendí a volar.

Nos encontramos mis amigas y yo en la biblioteca todas estudiando para los exámenes, sentíamos algo de nostalgia por que todos nuestros novios saldrían ya de la preparatoria, Lily Se quedaría en Greenville entraría a la universidad de Greenville technical collage, Jack el novio de kate también, por otro lado Matt y John irían de gira por todo el estado se encontrarían fuera por un largo tiempo, dejándoles poco tiempo para poder vernos a Scarlett y a mi, Lucas el chico del bar ya era nuestro a migo y nos defendía de las odiosas amigas de kirsty que en ocasiones seguían en su plan de hacernos la "Vida imposible", como si lo hubieran llegado a lograr, necesitaban más que sólo insultos infantiles y nefastos.

Me adelante a mi clase favorita biología y no por que Devon la diera, si no que prefería biología a matemática y todas las demás clases aburridas a excepción de el club del periódico de la escuela y mi clase de fotografía, la maestra decía que había mejorado bastante y aunque aún no pedía admisión en ninguna universidad en realidad no habia pensado en eso para nada, mi maestra de fotografía me impulsaba para La Universidad que se encontraba en Charleston en la carrera de media arts, que tenía que ver todo con fotografía y aunque me llamaba la atención y Matt decía que era buena idea yo quería fotografía y periodismo había encontrado un Universidad que había llamado bastante mi atención en New York, te dejaba crear tus propios planes de estudio con lo que ellos te podían ofrecer explotando tu creatividad al máximo y en ella se incluía el periodismo lo cual yo encontraba fantástico, era un dilema pero aún no tenía que elegir lo cual me dejaba un poco mas tranquila.

Mientras pensaba todo esto ya me encontraba en el salón y Devon no dejaba de mirarme como hacía siempre que estaba en sus clase o en casa con mi padre nuestras familias habían creado vínculos estrechos, pero esta ves su mirada estaba extraña, cuando la clase llego su fin Devon me pidió que esperará un momento.

- Delilha, te pedí que esperarás por que quiero preguntarte algunas cosas.

- Claro Devon, pregunta.

- ¿Sigues saliendo con Matt?

- Si Devon Matt aun es mi novio, ¿porque?. Su mirada se tornó fria y no pude descifrar su expresión y yo sabía que la mía era de confusión

- Sólo pregunta, nos vemos.

Se alejó y me dejó bastante agobiada, Matt me esperaba fuera del salón, salí como si la pregunta que Devon había echo no me había afectado pero en realidad estaba muerta de curiosidad.

Una ves con Matt no me importaba nada más, todo era bello y mi vida era mejor a su lado no quería ver el final nunca a esa relación, lo más hermoso que me pudo pasar, conocerlo, estar con él y que su elección haya sido yo.

Desde Que Te Conocí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora