AGRADECIMIENTOS

33 7 0
                                    

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por haber leído la historia. Espero que estés satisfecho con el final, y si no, leer la nota del final del capítulo anterior. 

Gracias por los votos, los comentarios. Si no habéis votado, votar. Es gratis!!!!!

Yo tenía claro que alguien al final del libro tenía que morir, lo tuve claro desde el principio.

Gracias por todo, me despido. 

Gracias por leer desde tantos países, Filipinas, Francia, Argentina, Suiza, ESPAÑA, Perú.... y muchos más. Si queréis me podéis poner desde donde leéis.

Estoy pensando en escribir otro libro en verano, pero a poder ser de otro género. Estoy escasa de ideas, por lo que si queréis me podéis mandar por comentarios o por mensaje directo ideas.

Cualquier pregunta sobre que pasa con los personajes o cualquier cosa relativa a la novela la podéis hacer, no me como a nadie. 

Lo último, publicaré VUESTROS finales a partir de esta nota.

PASAROS POR LA HISTORIA DE Pilar_5, ESTÁ EN FASE DE CREACIÓN PERO PINTA MUY BIEN.

Pilar_5 cuando pueda esta semana subo tu parte, sino me lo recuerdas, como  no nos vemos y hablamos verdad???? Y tú puedes hacerlo (y lo sabes). Si no sabes a lo que me refiero acuérdate del Whatsapp.

Ya si me despido, hasta pronto.

La isla Dizzley (Wattys 2016,  #oreosawards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora