Capitulo 12

139 13 7
                                    

Narra Emma:


Cuando habían pasado ya 4 horas decidimos volver a la cabaña, esos dos tortolitos ya habían pasado demasiado tiempo juntos. Se lo dihe a Peter una Eric y a estos les pareció buena idea, pero al decírselo omití la parte de los tortolitos y les dije que la caminata me había dado hambre. Volvimos hacia la cabaña y al llegar entramos los tres juntos, para así poder darles un susto, nos dirigimos hacia los sillones donde los habíamos dejado, pero al llegar allí no había nadie, sólo los tazones del desayuno de estos dos. Decidimos ir a la habitación, pero allí tampoco estaban. Nos recorrimos toda la casa y no los encontramos por ningún lado. Por lo que decidimos ir a prepararnos la comida, sólo para nosotros tres.


-¿Donde creéis que se habrán metido esos dos?- preguntó Eric, con la boca medio llena del arroz que habíamos preparado para comer.
-No lo se, igual se han ido a dar un paseo romántico por la isla. Pero si lo hubieran hecho creó que hubieran dejado una nota o algo por el estilo- respondió Peter.
- Es verdad, no se que puede haber pasado con ellos. Hagamos una cosa si dentro de tres horas no han aparecido iremois a buscarlos por la isla- propuse yo.
A mis dos compañeros les pareció bien, así que decidimos tranquilizarlos durante estas tres horas que se nos hicieron eternas, ninguno cruzamos palabra, cada uno estaba en su propio mundo, pensando en sus cosas. Yo me preguntaba donde estaría ahora si Megan no me hubiese hecho participar en el concurso. Estaría con mis padres en el apartamento de la playa al que vamos todos los años, con mis amigos de las playa haciendo hogueras en la playa hasta altas horas de la mañana. Pero en vez de eso estoy en esta perdida isla en ningún lugar concreto, sin poder salir y con gente que no conozco de nada. Y lo que hice para tranquilizarme fue pensar que estaba con mis amigas en la playa tomando el solenvez de con estos dos desconocidos. Así se me hicieron las tres horas más amenas.

Narra Peter:
No me tranquilicé en estas tres horas, ya que no podía dejar de pensar en Edward. Él, en el instituto, no solía cometer locuras, y menos con una chica, ya que él nunca había salido con una, a diferencia de mí, él era el niño bueno, con dinero y buenas notas que nunca rompía un plato, yo sólo tenía de todo eso el tener dinero. Dicen que los opuestos se atraen, y como Edward yyo habíamos ido juntos desde siempre, ya nuestros padres eran amigos, así que de bebés ya nos llevaban a jugar juntos. Desde entonces nos hicimos los mejores amigos. Ibamos juntos a todos los sitios, nos contábamos todo, y eso esperó seguir haciéndolo cuando salgamos de esta isla. Esperó encontrarlos a ambos,ya que a Megan también le he empezado a coger cariño y no quiero que si encontramos a mi amigo y a ella no, Edward se quede destrozado.

Narra Eric:
Ya me lo advirtieron cuando me atraparon, que o me unía a ellos o mis compañeros empezarían a desaparecer. Yo se muchas cosas que nos podrían ayudar a salir de la isla,pero como ponía en la nota, a mi me da igual morir, pero no quiero que muera al que se loncuente. Cuando ellos me raptaron, me contaron algunas cosas, pero no todas, no se si confiar en ellos, pero pronto me exigirán una respuesta, y aún no se que responder. Tampoco os puedo decir a vosotros nada de lo que se, porque, quien sabe, igual ellos también van a por vosotros. En estas tres horas seguí reflexionando y meditando mi decisión. No tenía ni idea de lo que me esperaba si decidía la opción que mi corazón quería escoger.

Narra Emma:
Pasaron las tres horas y sonaron golpes en la puerta, me diriji a ella y encontré otro papel (empezaba a estar un poco arta de los papeles que ese alguien nos dejaba). Salimos al bosque, hoy no nos dividiriamos en grupos, iríamos todos juntos. Cuándo estábamos andando, me acordé de la nota que había leído y se lo dije a mis compañeros.
Les dije lo que había en la carta:
"¿Creo que ya os habréis dado cuenta que han desaparecido dos de vuestros amiguitos? Bueno si queréis encontrarlos deberéis pasar una serie de pruebas que os llevarán a un acertijo final que tendréis que resolver para poder salvarlos. Buena suerte, la necesitaréis...
Att: El Jefe"
-Pero, ¿quien es ese jefe?- dijo Peter, ya un poco molesto.
-No lo se, pero me e!pieza a tocar un poco las narices ya- dije yo. Al notar que Eric intentaba disimular que sabía algo, decidí preguntarle- Oye Eric, ¿tú sabes quien es ese jefe que manda las cartas?
-Yoyoyo no no no se- dijo él nervioso y tartamudeando.- No puedo decir nada, ni quiero que os pase nada a ninguno de vosotros. Es lo que dijo la nota.
Tras esto proseguimos nuestro camino.

Narra Megan:
Edward y yo seguíamos conversando cuando de repente escuchamos la voz de nuestros amigos.
-Megan, Edward ya estamos aquí- esa era la voz de Peter.
Decidimos salir a recibirlos y así darles la noticia de que éramos novios. Edward me rodeó con un brazo y salimos fuera de la cabaña. Cuando llegamos al exterior de la cabaña, las voces se seguían oyendo, pero más lejos que antes.
-¿Te parece bien si seguimos las voces?- me preguntó Edward.
-Vale, me parece bien- le respondí yo.
A medida que nos adentrábamos en el bosque las voces se oían cada vez más lejanas. Eso parecía cada vez más extraño, pero al estar junto a Edward no tenía a nada. Seguíamos avanzando en el bosque hasta que las voces se detuvieron. Y de repente apareció un gas. Yo me aferre a la mano de Edward. Este me dijo que no me soltaría, y tras esto pude divisar unas sombras que nos atraparon y nos llevaron hacia la oscuridad.

Continuará...

Hola, ¿donde creen que están Ed y Megan? ¿Que pruebas van a tener que pasar los otros tres? ¿A que bando se unirá finalmente Eric?
Gracias por leer y comentar. ;-)

La isla Dizzley (Wattys 2016,  #oreosawards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora