Capítulo 34.

169 9 3
                                    

Vamos devuelta al apartamento, pero esta vez tomamos un taxi, ya que Mr. Rabos no quiere mostrar al mundo su escultural figura desnuda y sus pezones peludos. Llegamos al portal y subimos por el ascensor mientras exprimo mi cabello mojado. 

—Jódete millones.  ̶  me quejo  ̶  ¡Que hoy no me tocaba baño!. 

Saco mis llaves para abrir la puerta, entro y enciendo la luz.

—¡¡¡SORPRESAAAAA!!!.—gritan todos al unísono: Alex, Samuel el vegetto, Willy, Liz, Simone, Mangel, Chetto, Luzu, Lana, y muchas otras personas.

—¿Pero qué es esto?—digo con una gran sonrisa mirando a Alex.

—Feliz cumpleaños chula.—me dice mientras me abraza.

Paso a saludar a todos y cuando veo a Matt, corro como nunca para abrazarlo.  

—¡Felicidades enana! Te quiero— dice.

Entonces me sientan en la sala, todos alrededor, y en la pared blanca con un proyector aparecen una serie de vídeos mios haciendo cualquier estupidez, con palabras de mi hermano, Alex, Rubius, Simone y Liz diciendo la gran persona que soy y me siento de maravilla. Al último, un vídeo mío cantando, la noche que Rubén estuvo en mi casa ayudándome. Al parecer sí estaba escuchándome.

Liz se aparece con un pastel de tres leches que decía"Felicidades al Hobbit" y todos reímos. Pido mi deseo: "Quisiera besar a DalasReview" todos rien de nuevo y soplo las velas. Le iba a dar una pequeña mordida, y ¡Pum! Me empujan la cabeza y de repente tengo toda la cara llena de pastel. Llega el perro de Alex y me lame toda.

—Bueno, al parecer alguien lo disfruta—. Digo sonriendo.

* * *

La noche pasa entre risas y alcohol, porque todos somos unos malditos borrachos. Ya tarde, cuando solo quedamos pocos vivos, jugamos a la botellita de besos: Samuel, Rubén, Alex, Willy, Mangel y Liz. Mi hermano estaba que ya no podía más con él mismo así que lo mandé a dormir.

La giramos y toda Mangel con Willy. Y se dan un beso de pico pero Mangel le besa la barbilla. Luego, Mangel con Liz, y dando brinquitos se besan por unos cinco segundos.

Pero entonces, me toca a mi con Samuel. Y como el alcohol hace que actúe sin pensar, pues inmediatamente nos acercamos y nos besamos por al menos unos diez segundos.

Odio el alcohol, pero también lo amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conviviendo Con YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora