_____ P.O.V
Después de llamar a Alex para pedirle indicaciones de dónde estaba el súper mercado -Porque a la idiota de yo se le olvidó que no recuerda casi nada- y comprar las cosas volví al apartamento para guardar todo. Entré, pasé a la cocina y abrí las bolsas. Escuché como la puerta se abría y volteé para encontrarme con Rubius.
-Si no me vas a ayudar a acomodar todo, no estorbes.-le dije.
Se acercó y juntos comenzamos a sacar todo y acomodarlo en silencio. Me puse de puntitas para colocar unas latas en un estante un poco alto. Maldecí al no poder alcanzar el estante. Rubius me quitó las latas de las manos y sin problema alguno las puso en su lugar. Le sonreí agradecida y me senté en la mesa.
-Así que, como ya sabes, en una semana es tu cumpleaños...-comenzó a decir.
-Aja.-dije
-Y como celebración, me gustaría invitarte a un día de campo..-alcé la ceja- claro, como amigos.
Lo pensé unos segundos.
-Vale.-acepté- Pero si te pones todo romántico te voy a dar un golpe en los huevos.
-Tan linda que eres.-dijo sarcásticamente.
Me reí. Nos quedamos en un silencio incómodo, él sacó su móvil y se entretuvo en el, y yo me puse a cantar en voz baja:
-Recuerdo que al llegar, ni me miraste. Fui solo una más de cientos, sin embargo fueron tuyos, los primeros voloteos. ¿Cómo no pude darme cuenta, de que hay ascensores prohividos, que hay milagros compartidos? Que tú estabas tan cerca...
Terminé de cantar y me quedé mirando un rato al suelo, luego de unos segundos reaccioné, me levanté de la mesa y me puse a limpiar la cocina. Volteé a ver a Rubius quien seguía con su móvil.
-Eh, que no puedo sola.-le dije. Volteó y me sonrío, se acercó y me ayudó.
N/A: es corto, yo lo sé, pero ya tenía que publicar algo xD. Les dejo la canción para que la escuchen, está hermosísima <3. Ariosssss! :3
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Youtubers
HumorElla es _____. 19 años. Ojos cafés oscuro y cabello castaño con algunos tonos rojos, de origen mexicano y muy reconocida Youtuber. A veces es seria, pero cada vez que tiene la oportunidad, la aprovecha para joderle la vida a quienes que la rodean. A...