Unos minutos despues llegaron los chicos con mis cosas y me ayudaron a acomodarlas en los cajones.
-¿Qué hacemos ahora?.-preguntó Willy sentándose en el sillón.
-¡Juguemoh verdah o retoh!.-contestó Mangel.
Todos me miraron serios, como esperando una respuesta. Rodeé los ojos.
-Yo voy a dormir.-dije acostandome en el otro sillón.
-Valeee..-dijeron los tres juntos.
A los pocos segundos caí en un profundo sueño.
Alexby P.O.V.
-Valeee..-dijimos Mangel, Rubius, Willy y yo. Bah, mi amiga es una vaga.
-Empecemos.-dijo Willy sentandosé en el piso, acto que todos hicimos despues.
Pasaron como veinte minutos de puros retos como comer chile puro y esas cosas.
-Mmmmm...Rubiuh..-dijo Mangel llamando su atenció y lo volteó a ver.-Teh retoh a despertah a _____.
Oh no. Esto no acabará nada bien. Ella ODIA que la despierten, y más si no es por ningún motivo.
-No es una buena idea..-les advertí mirándolos a ambos.-ella odia que la despierten, la última vez me congeló los testículos...
-No exageres.-dijo Rubius levantandose.
-Conste que yo les advertí.
Rubius puso los ojos en blanco y se acercó al sillón, puso su celular a lado de _____ y puso el tipíco tono se Rin Rin haciendo que esta diera un brinco y se despertara, vío a Rubius y lo fulminó con la mirada. Todos rieron menos ella y yo, se levantó del sillón y fue a la cocina.
-¿Lo vez?.-dijo Rubius sentandosé aún riendo.
-Solo espera.-dije serio.
Rubius abrió la boca para decir algo pero al momento en que lo hizo, dos huevos impactarón en su cabeza haciendo que la llema de estos callera por toda su cara manchando su camisa y su pantalón. Mire por encima de su cabeza y vi a _____ parada atras de el con las cascaras de huevo en sus manos.
-¡Taraaa!.-dijo _____ sonriendo y se fué a su habitación. Mire a Rubius y no pude evitar reirme, cosa que Mangel y Willy también hicieron.
-Te lo dije.
* * *
_____ P.O.V.
Me desperté por el odioso sonido de la puerta, ahg. Miré mi reloj; las 12:45 am. Me levanté de mala gana fui al baño y me lave la cara, me agarre el cabello en una coleta y en pijama fui a abrir la puerta.
-¡Vooooooooooooy!.-dije abriendo la puerta y vi a Rubius con una bolsa en las manos.-Ah eres tu.-iba a decirme algo pero le cerré la puerta en la cara. A los pocos segundos volvieron a tocar.
-¿Qué?.-dije volviendo a abrir.
-Em yo..perdón por lo de ayer.-dijo rascándose la nuca.
Suspire.-: Un "Perdón" no me devuelbe mi sueño.-el rió.
-Toma.-dijo entregandome la bolsa negra.-Ahora si vas a venir a las dos de la tarde a comer conmigo y Mangel, adiós.-y se fue.
Me quedé parada unos segundos, cerré la puerta y puse la bolsa en la mesa. Inmediatamente la abrí y no podía creer lo que veía. Cinco. Vasos. De. Un. Litro. Cada. Uno. Con. Estúpida. Sensual. Jodida. Nieve. Oreo.
Me.
Mato.
Ah.
Corrí por un tenedor y empezé a comer mi adorada nieve. Terminé un vaso y puse los demas en el congelador. Soy tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Youtubers
HumorElla es _____. 19 años. Ojos cafés oscuro y cabello castaño con algunos tonos rojos, de origen mexicano y muy reconocida Youtuber. A veces es seria, pero cada vez que tiene la oportunidad, la aprovecha para joderle la vida a quienes que la rodean. A...