Capítulo 10.

441 19 0
                                    

-Hey...-dije de nuevo y esta vez me miró.-¿Quieres..?-y me tropiezo.

-¿Estás bien?.-me preguntó mientras me ayudaba a levantarme, no respondí.-Vale, ya has tomado suficiente. Vamos a tu cama.-lo miré pícara.-Para que duermas.-me tomó en sus brazos y le habló a Alex, yo estaba mientras jugando con su cabello y diciendole cosas de ebrias con hormonas desatadas.

Llegamos a mi habitación y me dejo en la cama, llego Alex atrás de el y me tapo. De pronto, me senti completamente acalorada, así que me levante y me empeze a desvestir asta quedar en ropa interior.

-¿Qué haces?.-dijo Alex y vi como Vegetta se volteaba.

-Tengo calor.

-Eso esta más que claro.-Vegetta rió. Por alguna razón extraña, yo también lo hice.

-Ahhhh....-suspiré exageradamente y los miré a ambos, Vegetta aún seguía volteado-.Os amo.-Me tiré a la cama y enseguida me dormí.

* * *

Me desperté por el molesto ruido de una alarma, miré el reloj; 12:46pm. Escuché voces provenientes de la sala, me levanté, salí del cuarto y cuando llegue a la sala me encontré a Alex, Willy, Vegetta y Rubius. Los cuatro me miraban raro, y no entendía porque.

-¿Qué?.-dije molesta por las miradas que me echaban.

-Si no te cambiais, juro que no respondo a mis actos..-dijo Willy. Miré hacia abajo y si, estaba en ropa interior.

Me fui corriendo a mi habitación y me cambie. Salí de nuevo, pero ahora hacia a la cocina. Y estaba hecha un desmadre.

-Hey, tetitas de azúcar...-dijo Rubius riendo junto a los demas.

-Sucios.-dije mirándolos con furia.-Muero de hambre.-miré a Alex con tristeza, rodo los ojos y empezo a buscar en la nevera algo para alimentarme, yo me senté en una silla alta.

-Deberías ir empacando.-dijo Vegetta.

-¿Por?.-los miré.

-¡Nos vamos de putas, oh si nena!.-dijo Rubius bailando a lo tonto encima de la mesa a lo que todos reimos.

-¿Cuándo?.-pregunte entre risas.

-Mañana, a medio día.-contesto Vegetta.

Termine de desayunar y fui con los chicos a la sala.

-¿Cuánto tiempo estaremos ayá?.-me sente a lado de Alex.

-Unos cinco o cuatro días, así que ve a empacar.-dijo con un tono autoritario.

Asenti y fui a mi cuarto a empacar ropa, abrí la maleta y empeze a tirar porqueria dentro de ella; unos shorts por ahí, unos pantalones por ayá, blusas por acuyá, etc.

Faltaba cuarenta minutos para irnos y yo ya estaba lista.

-Ve a por Mangel y Rubius.-dijo Alex.

-Clarop.-dije y salí del departamento, llamé dos veces a su puerta.

-¡ADELANTE!.-gritó lo que me pareció la voz de Mangel.

Giré la perilla y entré.

-Hey..-dije mirando a Mangel poniéndo cosas en una caja.

-Ah, ____, enseguidah terminoh. Quizáh deberias ir a por Rubiuh, estáh en esah habitación haciendoh noh seh queh.-me señaló una puerta que estaba al fondo del pasillo y asentí.

Llegue a la puerta y entré como si nada, encontrandome a Rubius...en boxér. Enseguida siento como la sangre se me sube a la cara para tomar color, apuesto a que me veo como una jodida manzana.

-Oh..em..perdón-.me giré para salir pero algo, mas bien alguien, no me dejo.

-Hey..-dijo sosteniendome el brazo, me volteo obligandome a verlo, aún estaba en boxer, y de seguro yo rojisíma.-¿Te pongo nerviosa?.-me miró divertido con esos ojos verdes re lindos, desvié la mirada y vi sus carnosos labios, mierda. Miré hacia abajo y ¡Op! mala idea. Me encontre con su bulto.

-Solo venía a decirte que te apresuraras-.dije mirándo finalmente hacia arriba.

Uy, que bonito techo.

Me solté de su agarre y salí a donde Mangel.

-Los esperamos, pero apurense.-le dije.

-O en otras palabras, ¡Moved el puto culo, cabrones! ¡Que perdemos el jodido avión!.-gritó Alex en la puerta con mi maleta y la suya.

-Ya estoy, ya estoy. Calmaros-.dijo Rubius saliendo de su habitación, Mangel ya había terminado de hacer lo que sea que estuviese haciendo y salimos rumbo al aeropuerto, encontrandonos a Vegetta y Willy.

-Hey-.dije mientras me acercaba a Vegetta y le saludaba con dos besos, hice lo mismo con Willy.

-Pasajeros con destino a Australia...-dijo una voz de vieja de loteria y mis compañeros agarraron sus maletas.

-¿A dónde van?.-pregunte.

-A Australia, tonta.-dijo Alex y me sentí la persona más feliz del mundo.

-¡Waaaaaay!.-lo abracé y le di muchos besos.

Ya en el avión, me tocó con Vegetta y Mangel. Yo a lado de la ventana, Vegetta a lado mío y Mangel a lado de él, este ultimo se quedo dormido en cuanto despegamos, y Vegetta no paraba de mirar el celular. ¿Yo? Yo estaba embobada disfrutando de la vista, osea nada, porque las nubes tapaban todo.

-Que putas son-.Pensé en voz alta.

-¿De qué hablas?-.Dijo Vegetta mirándome divertido.

-Oh, me refiero a las nubes.-me moví un poco para estar cara a cara con él.

-¿Por qué?.-rió.

-Porque las muy putas tienen envidia de lo hermoso que es el cielo y pues por eso lo tapan.-expliqué y soltó una carcajada.-Vuelvo.-dije parándome en dirección al baño, entré y... estaba asqueroso. Pues resulta que como no había cesto dónde tirar el papel cagado,menstruado, orinado, pues la pinche gente lo tiro en el piso.

Inmediatamente salí de ahí y me volví a sentar donde antes. Vegetta sacó su celular y comenzó a grabar.

-Y como vereis ya estoy en el avión rumbo al festival de música en Australia, con mi buena amiga _____-apunto la cámara hacia a mi y salude.-¿Algún comentario?.

-Que ceeeeeerda es la vida.-hice una pausa.-Bueno, la vida no es cerda. Es la pinche gente.-dije refiriéndome al baño asqueroso de hace un rato. Vegetta rió y apago la cámara.

-¿Mala experiencia en el baño?.-dijo entre risas y asentí.

-Oye Vegetta, ¿Rubius era mi novio antes del accidente?.-pregunté y me miró como..¿Sorprendido?.

-Si, si.-dijo rápido.-El...te quiere mucho.-miró a otro lado.

-Oh.-intenté dejar ahí el tema, ¿Soy yo o parece molestarle?.

Conviviendo Con YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora