¡¿KÉ?!
¿Enserio acabo de decir eso? ¿ENSERIO?
Apostaría lo que fuera, que en mi cara ahora mismo tengo una mueca de horror. Ahora que estoy en mi "Silla Reflexionadora" me doy cuenta que he estado pensando en muchas estupideces del amor, cuando YO le dije a Rubius que no esperara nada serio de mi parte. Miré a Rubius quien me miraba confundido.
-Emmm...Yo...Eh...voy al baño.-me paré y fui corriendo al baño. Literal.
Me encerré y me quedé en completo silencio.
Tranquila, sal y actua como si nada hubiese pasado...
Suspiré exageradamente y salí. Me diriguí a la sala y estaba Rubius háblando por telefono. Me puse a su lado y me miró preocupado.
-Ya, voy para ayá. Si, si. Okey. Adiós.-colgó.-Era Mangel, me tengo que ir. Nos vemos.-me dió un beso en la mejilla y salió de mi apartamento.
Me quedé parada unos segundos. Aguarden...¿Liz no estaba con Mangel?.
Liz P.O.V.
Justo ahora estoy caminando hacia el edificio de _____. Seguro se preguntaran ¿Qué ha pasado? Pues, imaginense a una mujer de 70 años en tanga embarrandose nutella. Así y creo que asta peor.
*FlashBack*
Salí con Mangel del edificio donde estaba el departamento de _____. Caminamos unas cuantas calles en silencio asta que me paré en una tienda de flores, me quedé mirándo un ramo de rosas unos segundos. Eran muy bonitas.
-Señorah, ¿Cuántoh pideh poh el ramoh deh rosah?.-le preguntó Mangel a la anciana que estaba sentada a lado de las flores.
* * *
Todo iba perfectamente bien, compramos unos helados y estabamos sentados en una banca de un parque no tan lejos del edificio dónde vivía _____.
Me quedé mirándo unos momentos a Mangel, el hizo lo mismo. Despues, cambió su vista a mis labios y yo a los suyos, me fuí acercando lentamente asta que nuestros labios chocaron. Se que esto no es de señoritas, pero a tomar por saco todo...
-¿Mangel?.-preguntó una voz chillona a lo que nos separamos.-Con que en esto estabas ocupado...-dijo la rubia mirándome con los ojos llorosos.
Ahora si, me siento horrible.
-Yo...te juró que no sabía, lo siento...-dije mirándo desconsertada a la chica, supongo que es su novia.-Perdón, yo ya me voy...-Me paré rápidamente y me fui caminando-corriendo mientras escuchaba a Mangel por detrás pidiendome que parara.
*Fin del FlashBack*.
Pues, aquí me tienen de camino al edificio. Con los ojos llorosos y sintiendome la peor persona del mundo...es decir, ¡Tiene novia! ¡Y me besó! ¡Y ahora quedé como una mala persona!
De repente, sentí como mi cuerpo caía al piso. En un charco. Ensuciando mi vestido.
Control Liz, control......
Me paro de nuevo y sigo mi camino, cuando ¡BAM! Mi cara choca contra un poste que ni siquiera había notado.
-¡A LA MIERDA EL CONTROL! ¡A TOMAR POR CULO TODO EL MUNDO,JODER!.-grité frustrada, provocando que algunas personas me mirasen.-¡CONSIGANSE UNA PUTA VIDA!.
Entré al edificio y Rubius me pasó por un lado, entré al elevador y oprimí el cuarto botón. Al abrirse, me dirijí a la puerta de _____, toqué unas cuantas veces asta que por fin mi amada amiga me abre.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Youtubers
UmorismoElla es _____. 19 años. Ojos cafés oscuro y cabello castaño con algunos tonos rojos, de origen mexicano y muy reconocida Youtuber. A veces es seria, pero cada vez que tiene la oportunidad, la aprovecha para joderle la vida a quienes que la rodean. A...