Capítulo 5.

713 33 1
                                    

Despues de hacerle la maldad a esos tarados, me hicieron limpiar los desgraciados porque según iban a tener una reunión de "Machos".

-Yastaaaaaa.-dije tirandome encima de Mangel, quien estaba sentado en el sillón.-Oh dios o no-dije haciendome la dolida.-estoy muy cansada y no puedo caminar asta mi apartamento, oh no-miré a Rubius y le hice ojitos.

-Vale mujeh'.-dijo cargandome.

-No vemoh _____.-dijo Mangel riendo.

-Adiuh'.-dije saliendo de ahí en los brazos de Rubius.

Entramos a mi apartamento y me dejo en el suelo.

-Ay dios, me cansé.-dije tirándome al sofa y Rubius gruñó.

-¿Enserio? Pesas más de lo que parece, muyaya. Creo que la nieve te afecta.-lo miré, paré mi amado dedito grosero y rió.-Asta mañana.-dijo dandome un beso en la mejilla.

-Ya vete.-le aventé un cojin y afortunadamente, le di en la cabeza.

Me levante y fui a la cocina. Abrí el refrigerador y lo observe unos minutos...asta que sentí que me picaron las costillas por atras.

-¡AHHHHHHH!.-grité y me voltee para encontrarme con la puta más atup (?) de todas, riendo. Si, Alex.

-Tranqui que soy solo yo.-dijo calmandose y me dió un abrazo.

-Casi me da Cáncer de susto, weon.-dije apartandome.-¿Qué tal las cosas con Esteban?.

-Ya sabes, solo piden dinero y lo dejan ir.

-Buano, ¿Pedimos algo para cenar?.-dije mirándolo.

-Sobre eso..-se rasco la nuca.

-Tienes planes, ¿Verdad?.-dije alzando una ceja.

-Es que Rubius y Mangel me invitaron a una reunion de machos y no podía decir que no...-lo dijo tan rápido que apenas pude entender.

-Ya vale, vete no te preocupes. Estarás a lado, ¿no?.-dije sonriendo.

-Eres la mejor.-dijo dandome un beso en la mejilla y saliendo del apartamento.

Suspiré. Fui a mi cuarto y me puse la pijama; una blusa de tirantes con una vaca en medio, un short suelto con vacas pequeñas y unas calcetas negras. Tomé mi computador y vi que tenía un nuevo correo de Youtube. Fruncí el ceño y lo abrí:

"Para: UnaTópicaMás. (mi canal de shutub)

Asunto: Premios Youtube Madrid 2014.

Mensaje: ¡Felicidades! Esta usted nominado(a) a la categoría de "Mejor Canal de Entretenimiento"."

Leí hasta ahí porque...¡No me lo creía! Dios dios dios dios. Estaba esperando estar nomidana para esa mierda la mitad de mi vida. Di saltos en mi cama y pare un segundo. -tengo que contarle a los chicos.- pensé. Salí corriendo de ahí y me diriguí al departamento de a lado, ni toqué ya que la puerta no tenía seguro. Entré rapidamente y me encontre a Alex, Rubius, Mangel, Vegetta, Willy, Chetto y EDDisplay en boxers. Dios. Con chicos así ni piensen que me haré monja. Todos me miraron, fui corriendo a donde estaba Alex y le salté encima abrazandolo fuerte con mis piernas en su cintura. Baje y me miró extrañado.

-¡ME NOMINARON PARA MEJOR CANAL DE ENTRETENIMIENTO WEON!.-dije volviendolo a abrazar y esta vez me correspondio el abrazo.

-¡Felicidades!.-dijo dandome vueltas.

Me bajó y miré a los chicos que estaban rojos.

-¡Felicidades!.-dijo Edi dandome un abrazo igual al que le di a Alex aun en boxer.

Conviviendo Con YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora